La afición elige un once titular con Emre Çolak y Guilherme

74

La afición tiene claro el equipo que pondría en liza para medirse esta noche (Riazor, 20:00) al CD Leganés. Diez de los once futbolistas que entran en la alineación ideal, según los resultados de la encuesta ‘Elige tu once‘, superan el 70% de respaldo entre los participantes. El único que se cuela en el equipo con un porcentaje inferior es Guilherme, con un 43% de apoyo. El brasileño y Emre Çolak, reclamado con un 93% de votos, serían las dos grandes novedades que la hinchada blanquiazul introduciría en el conjunto que dirige Gaizka Garitano.

Este es vuestro once:

si

Otros resultados:

Fayçal Fajr (36%)
Celso Borges (35%)
Borja Valle (24%)
Tyton (14%)
Ryan Babel (14%)
Fernando Navarro (11%)
Laure (1%)

Compartir.

Sobre el Autor

74 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No os hagais ilusiones, Fajr con Garitano va a jugar y Navarro también en cuanto esté bien.

    2. Si juega Emre a ver que hace, aunque para el tipo de juego que hace también es importante el modo del juego del equipo… Y el equipo no juega un carajo

      • Tampoco nos pasemos, quitando que no está acertado cara al gol, por lo demas tampoco juega tan mal. En defensa bién y en el centro del campo hace circular el balón bastante bién.

    3. Es curioso que la gente se queje, porque algunos queramos darle una oportunidad a un tio que jugo 1 partido mal, sin embargo protestan tambien porque queramos dejar fuera a un tio que lleva 4 partidos jugando mal…
      Curioso cuanto menos… darle tambien almenos al primero 4 partidos tambien y 2 en su posicion como minimo, y luego ya echaremos cuentas de quien tiene que estar en el 11…

      • De acuerdo Casper, por lo menos hay que intentar cambiar las cosas a ver lo que ocurre…

    4. Garitano tiene pinta de ser otro entrenador de pocos cambios. Lástima, porque el fútbol hoy en día es muy exigente y las rotaciones son imprescindibles. Me pareció ya un lujo en Vitoria el haberse “ahorrado” un cambio sabiendo la semana que nos esperaba. Hoy, según se apunta, parece que no hará más de una o dos variaciones respecto a los titulares del último partido. Y el domingo, al Calderón. Yo desde luego, y en vista de lo poco que hemos producido de medio campo para arriba, introduciría bastantes más rotaciones aunque sólo sirvan para no quemar tan rápido a algunos jugadores que en lo poco que llevamos parecen ya muy del agrado del técnico. En mi opinión, Emre, Guilherme, Gil y Valle deberían ser titulares hoy. Veremos a ver que pasa.

      • Bueno no comparto esa opinion, cierto es que me gustaria ver mas rotaciones, por ejemplo con mosquera. Pero a dia de hoy ya jugaron casi todos almenos 90min. Sin contar los perteros, solo laure y alex, no disputaron ni un minuto. Con otros entrenadores, tendriamos aun media plantilla sin jugar. Yo veo bastante cambio de jugadores y diferentes posibilidades, con el unico que lo veia encabezonado era con Fajr, que lo probo ya practicamente en todas las posiciones. Y por ejemplo Mosquera aunque no esta sobresaliendo, esta haciendo buenos partidos por lo cual es entendible que siga. Aun asi, yo por ejemplo hoy le daria descanso.

    5. Acabo de ver el gran resumen del Superdepor contra el Eurocelta y madre mía, vaya calidad tiene Djalma aún. Es una cosa que no se pierde, intacta.

      Sigo sin entender porque no lo emitió la tvg en directo, si tenía los medios para ello en el campo.

    6. RC Deportivo [email protected] 14 minHace 14 minutos

      Costa Rica conta con Celso Borges para un amigable en Rusia

      http://www.canaldeportivo.com/noticia/33365?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    7. Este va a ser el 30ª partido consecutivo de mosquera como titular en medio campo.
      La ultima vez que dejo de estar en el once titular fue en el camp nou.

      La gente habla de la obsesion por poner a fajr, cuando a el si lo hemos visto varias veces fuera del 11 en este 2016 y la cosa no mejoro.
      Con mosquera parece que no hay la posibilidad de ver como funciona el equipo sin el. Ni Sidnei ni lucas han jugado tantos partidos de forma consecutiva.

      También resulta curioso ver como mosquera esta en el 90% y nadie que lo acompañe llega al 50 % de los votos. Y eso que venimos de un partido que mosquera aun estuvo mas desaparecido que fajr.

      Ni aunque tuviéramos a mauro silva veria normal 30 partidos de titular de forma consecutiva, pero con este mosquera’?? Y con el 2016 que lleva?? En el nuevo contrato no pondrá que tiene que jugar siempre, no???
      Que maravilla de jugador, ni se cansa, ni se lesiona, ni sanciones…

      • Totalmente de acuerdo. Parece el intocable y está pidiendo banquillo a gritos. Yo en esta semana con 3 partidos sin duda se lo daría. Tengo ganas de ver un alex con borges/guillerme/fajr por ejemplo.

      • Estoy de acuerdo en que podríamos darle descanso y ver que tal el equipo sin el, pero con sideny lesionado y sin lucas creo que seria demasiado tocar la columna del de por en construcción, mi humilde opinión.

        • SI yo no digo que tenga que ser ahora, en los últimos 30 partidos anda que no hemos tenido oportunidades para meter a otro en el 11.
          Que mosquera también estaba en el once titular que jugo los 2 partidos contra el mirandes, a los otos 10 se lo hicimos pagar bien. Mosquera parece como si no jugara esa eliminatoria….
          Simplemente me sorprende como mosquera sale ileso de todos los malos partidos del depor.
          Y a lucas se le llego a dar descanso alguna vez como en el calderón, sidnei también se romperá porque va al limite. Me extraña mucho que en mosquera no aparezca el cansancio , y que nunca fuera titular con molestias.

          • Eso es un reproche que llevas haciendo tiempo y es totalmente cierto,no lo había pensado. Aquí la mano del míster se tiene que notar

      • “venimos de un partido que mosquera aun estuvo mas desaparecido que fajr”

        Mira los balones recuperados por Mosquera, luego mira los pases dados y el ratio de pases acertados/fallados (por no hablar que es el que hace casi todas las jodidas coberturas y que su índice de errores roza el nulo partido a partido), y luego, entonces, quizás te retraigas en decir que estuvo desaparecido.

        Aquí rajaríais hasta de Mauro Silva porque pasaba “desaparecido” (según vuestra lógica) la mayoría de partidos. Y sí, Mauro se metía los 90 minutos semana a semana, y con Champions de por medio.

        A ver si vemos un poco más allá de los tiros a puerta y los pases de 30 metros.

        • Antes de criticarme, igual el que debía informarse mejor eres tu.
          Fajr recupero mas balones que mosquera.
          Fajr acerto mas pases que mosquera en campo contrario. Entre otras cosas porque mosquera apenas lo intento.
          Fajr tiro mas a puerta.
          Fajr corrió mas metros que mosquera.

          Que mas quieres que mire??? Es evidente que mosquera estuvo mas desaparecido que fajr en ese partido. Y hasta los números lo dejan bien claro.

          Tema mauro silva.

          Es mentira que vieras a mauro silva jugarlo todo con el depor cuando jugamos champions, porque eso nunca paso. Y en copa del rey solo jugo a partir de semifinales.
          Mauro silva era mucho mas dosificado que mosquera.
          Y si realmente me quieres convencer de que mauro silva estaba desaparecido en el campo, es que no lo viste ni jugar. Es imposible estar desaparecido cuando eres tan bueno colocándote en el terreno de juego. Si algo no hacia mauro silva es darle los metros que le da al rival mosquera y otros muchos mediocentros que hemos tenido.
          Eso si eran coberturas a los compañeros. Lo que hace mosquera es lo que hace cualquier central replegar hasta que le dicen los otros centrales que pares, que ya es hora que le salgas al paso al contrario.
          La principial razón de que tengamos que hacer tantas transiciones defensa , ataque. Es porque la cobertura mosquera la tiene que hacer en la frontal de nuestra área. Y eso hace que todo el equipo tenga que correr mas para atrás, que para arriba.

      • Dos cosas, primero, el año pasado era un equipo totalmente diferente a este, no se puedo comparar. Mosquera y FAJR son los unicos que han jugado TODO por el momento esta temporada. Compararlo con temporadas pasadas es ridiculo. Por otro lado, mis onces los puse sin mosquera…

        Y por otro lado, Mosquera, no esta fino, pero esta jugando bien, pero puede jugar mucho mejor. FAjr esta jugando MAL, no esque no este fino, esque no hace nada ni en un lado ni en otro solo corre, sin ideas, sin salida de balon, sin recuperacion de balones, es el hombre SIN. Mosquera recupera balones, hace buenas ayudas, y siempre baja a la defensa a sacar la pelota. Lo que pasa, esque no esta tan fino como otras veces, pero esta jugando bien.

        • Tenemos ideas muy diferentes de lo que es jugar bien.
          Cualquiera que fuera a riazor a ver el eibar o atlethic vio como deben trabajar los mediocentros de un equipo. En el momento que pierden un balón atacando, ellos dan 1 paso hacia delante y intentan recuperar ese balón perdido en medio campo.

          Los mediocentros del depor o los del granada, cuando pierden un balón atacando, son los primeros en correr hacia atrás . Asi obligas a los compañeros a tener que bajar mas rápido, y no vas recuperar un balón rápidamente, nunca.

          A mi no me parece buena noticia que nuestros mediocentros solo sepan recuperar balones en la frontal de nuestra área, donde cualquier central sabe recuperar balones allí.

          A mi me gustan los mediocentros que hacen ayudas a sus compañeros, y saben leer los pases del rival, para recuperar balones en medio campo, o incluso en campo contrario.

          En el fondo lo único que hacen los mediocentros del depor, es intentar que siempre tengamos 5 o 6 jugadores por detrás del balón. Sin mas.
          Eso lo sabe hacer coloccini jugando de mediocentro, sidnei, o incluso si pones a lopo. Para hacer eso , no se necesita ni ser mediocentro, simplemente tener la idea de bajar siempre que fallemos en el pase.

          Pero bueno, a mi me gusta juanfran cuando intenta robar en medio campo y lee muchos pases del rival, y aquí se critica la vez que se equivoca al intentar robar.
          Son ideas diferentes de entender el futbol.
          Eso si, no me digáis que lo que hacen Borges, ghillerme o mosquera es ayudar a sus compañeros. Porque obligar a andone a correr mas para atrás que para delante, no es ayudarlo.
          Y con el repliegue que hacen los mediocentros del granada y del depor, los atacantes se pasan mas tiempo corriendo para defender, que para atacar.

    8. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      El leganes va a la baja sin duda.
      Serantes muchos reflejos,pero por alto es de lo peor de primera y segunda división.
      2 centrales muy lentos que inician con pase largo,sobre todo Mantovani.
      9 tíos muy arropaditos y velocidad con
      Machis,Szimanovski y muy poquito mas.

    9. “creo que en creación estamos bien, estamos teniendo balón y llegando a zona de tres cuartos.”

      Me preocupa que Garitano diga estas cosas. Cómo llegamos a zona de tres cuartos? A trompicones y con suerte. A balonazos. Vale que Florín ha fallado, pero sinceramente, le llegan pocos balones y los que llegan son melones.

      • Llegar llegamos, pero mal como dices. Y una vez allí falta de ideas y pase para atrás. Lo que echo de menos es capacidad de desborde y de crear ventajas desde el 1 contra 1, algo que espero que mejore con Bruno y Marlos en bandas y después con Babel, suponiendo que le quede algo de la velocidad que tenía.

      • Yo pienso que tiene razón, a tres cuartos llegamos bastante…de ahí en adelante se le nubla la vista a todos.

        • Y ademas hasta ahí circula bien el balon, pero bueno puestos a criticar… El rollo de siempre.

      • 3/4 es la zona inmediamente posterior a la línea del medio del campo. Ahí sí se llega sin problemas, y gran parte del partido contra el Alavés, se pasó ahí.

        El problema es la zona de 4/4.

      • tristadjalminha el

        Pocos balones??? Pues eso no es nada nuevo…hace mucho que no veo un delantero del depor tener 3 ocasiones claras por partido.. andone sabe buscarlas. Contra el bilbao tuvo 3 clarisimas con 2 manos de arrizabalaga prodigiosas y un gol anulado. El otro fuera de casa tuvo 2 iwalmente una mando fiera de cabeza y otra a las nubes.. .

    10. francisco colibri el

      O conto é que hoxe hai que gañar, polo civil ou polo criminal, xogando ben ou roubando no derradeiro intre, máis que nada porque logo veñen curvas:
      Atlético, Barça, Balaidos…

    11. A miña alineación para hoxe sería:

      Lux,Juanfran,Albentosa,Arribas,Luisinho,Mosquera,Guilherme,Emre,Bruno Gama,Marlos e Andone.

    12. El nivel de fan-boys de emre me deja acojonado un tío que en partido contra el betis no demostró nada

      • Ha podido tener un mal día, de hecho contra el Betis en ataque nadie rindió. Emre necesita minutos para desenvolverse y si Fajr no está acertado es una buena opción. No le han salido las cosas, pero muestra más desparpajo de el marroquí. No se trata de ser fanboys o fangirls.

      • ApacheBlanquiazul el

        Es el jugador con más calidad del medio centro y media punta, con los minutos necesarios, seguro que te hace cambiar de opinión, pero primero hay que darle la oportunidad de… Tiempo al tiempo.

      • Maybe. Pero el tema es que no hay muchas alternativas para un jugador con clase y que aporte cierto criterio y pausa al juego. Y el Dépor necesita eso como agua de mayo.

      • Se pide que se le den oportunidades, a mi lo que me preocupa es el nivel de Fan-boy con un tio que esta jugando como el culo, y ya solo falta que lo querais de portero para poder meterlo en alguna posicion. Criticas un mal partido de un jugador fuera de su posicion. Pero te callas ante otro que esta jugando como el culo en 4 partidos seguidos, y tambien jugo fatal contra el BETIS, y eso que jugo en su posicion.

        Eso si pero pretendes que un tio que viene de otra liga, haga un partidazo en una posicion en la que ni es la suya, ni tiene caracteristicas para jugar bien en esa posicion….

        Lo que se piden es que se pruebe, a emre en su posicion.

    13. Bueno, básicamente esta encuesta refleja confianza en la defensa (Mosquera incluído), un voto de confianza para Bruno, Andone y Marlos y decepción con Fajr (al que el otro día ya cambiaban de posición los lectores) y Borges.

      Yo creo que lo de Fajr es muy evidente.

      • o demo da Crunia el

        Creu co problema está en qué quitados os defensas ninjen consegiu destacar
        O outro día vendo a theo dabanme uns escalofríos de envidia

      • Y seguirán cambiando y es más intentarán convencerte de que ha jugado en esa posición en un equipo del cual he sido abonado.

    14. Me gusta el once…pero dejaria a Fajr con Mosquera y quitaria a Guillherme.
      Por otro lado ya tengo ganas de ver a Emre..

      • Hay una máxima que parece ser ley básica para Garitano, y que se nota en esa estadística: antes de perder el balón, o ante una presión fuerte, finalizar jugada, para evitar sí o sí que se genere un contragolpe.

    15. pues creo que esta jornada nuestro once y el de garitano se va a parecer bastante.
      creo que sale con éste o con borges en vez de guilherme.

    16. NIZA 4 – MÓNACO 0
      Doblete de Balotelli al Mónaco

      Por fin. El delantero italiano parece que está dejando ver su mejor versión en el Niza.

      • Este si que si hubiera querido hubiera sido un delantero de época, a ver lo que le dura lo de estar centrado pero siempre acaba liandola allá por donde va, una pena …..

    17. francisco colibri el

      no descartaría la continuidad de Borges por delante de Guilherme y Mosquera con Çolak de interior izquierdo y Bruno por la derecha, algo así:
      …………………………..Lux………………………
      Juanfran…. Albentosa….Arribas….Luisinho
      ………….Mosquera-Guilherme
      ……..Bruno…….Borges…..Çolak………….
      …………………….Andone……………………..

    18. Mustapha Hadji el

      Borges no me parece un jugador con malas condiciones, buen juen aéreo, solido desplazamiento y toque, pero el tio no quita el seguro en todo el partido.
      Siempre de cara y al mas comodo.
      Asi cualquiera juega y cualquiera no pierde balones.

    19. Tengo mis dudas de que ese sea el 11 de inicio que ponga Garitano, principalmente por Guilherme, en el Teresa Herrera estuvo bien pero desde ahí no ha hecho nada destacable, yo creo que le dará continuidad a Borges , que tampoco es que haya destacado de momento y yo sigo en mis trece de probar a Fayçal en esa posicion

      • Celso Borges. Un caso muy peculiar. Siempre hay quien dice que no aporta nada y quien dice que lo ve indiscutible. Nunca una diversidad de opiniones tan grande sobre un jugador. Una jornada todo el mundo lo coloca en el 11 titular y la siguiente se queda fuera.

        En mi opinión cumple… puede que no destaque para bien, pero nunca destaca para mal.

        Saludos.

      • Yo estoy contigo. A Guilherme le falta adpatación y creo que Fajr es el jugador de la plantilla que ahora mismo tiene las mejores condiciones para jugar de mediocentro acompañando a Mosquera. Es un auténtico pulmón, tiene buena visión, mueve muy bien el balón en largo y en corto y defiende correctamente. Yo no lo veo jugando como medio ofensivo ni en banda. No tiene desborde ni se mueve bien entre líneas. No veo que sea un jugador capaz de romper la línea defensiva de los rivales. Si quitamos a Borges perdemos poder por arriba, pero ganamos mucho en la organización del juego.

        Ya comenté ayer que mi once sería: Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho, Bruno, Fajr, Mosquera, Marlos, Emre y Andone.

        Por cierto, los que hablan de quitar a Mosquera que se queden con este dato: según las estadísticas de la LFP Mosquera es el sexto jugador de LaLiga que más pases buenos ha dado en las 4 primeras jornadas. El Depor en conjunto está 11º en esa misma tabla.

        http://www.laliga.es/estadisticas/laliga-santander/pases/