La afición en el RC Deportivo vs Eibar

131

El Deportivo de la temporada 16/17 se estrenó ante su afición con victoria. Los herculinos empezaron perdiendo contra el Eibar pero gracias a Pedro Mosquera y Lucas Pérez remontaron el encuentro para conseguir sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Pese al día elegido para el partido, un viernes, y el horario, las diez de la noche, la afición respondió a la llamada y llenó de colorido las gradas del remozado Riazor. Así fue como más de 22 almas se dieron cita en el feudo herculino.

Y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, nuestra fotógrafa Cármen Guerreiro decidió capturar a la afición en una galería. Así que si has estado en Riazor, búscate en nuestra galería. Recuerda que también están subidas a nuestra página de Facebook, donde podrás etiquetarte.

La afición en el Deportivo - Eibar

La afición en el Deportivo - Eibar

La afición en el Deportivo - Eibar

La afición en el Deportivo - Eibar

La afición en el Deportivo - Eibar

La afición en el Deportivo - Eibar

La afición en el Deportivo - Eibar

GALERÍA DE LA AFICIÓN EN EL DÉPOR – EIBAR

La afición en el Dépor - Eibar (16/17)

Compartir.

Sobre el Autor

131 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. OFF TOPIC:
      Emocionado y casi llorando con la cántabra voladora. Ayer gana el Dépor y hoy RUTH nos regala un ORAZO espectacular. Fin de semana perfecto. Enorme, cántabra, qué ovarios joder, merece la pena quedarse a ver cómo recoge su medalla.
      Una Estrella por RUTH!!!

      • Grande Ruth! No, si al final lo hemos arreglado bastante, llevamos unos dias inspirados jajaja☺

        • Los primeros deportes que se realizan no son nuestro fuerte, verás que en todas las olimpiadas de la mitad para el final es cuando hay siempre más opciones

        • soy muy sentimental y el deporte es pasión. No he llegado a, pero tenía los ojos mojadetes sí

          • El deporte o el patriotismo?

            Porque si fuese solo por deporte llorarías con Simone Biels, Hosszu o Bolt…

      • Nos ha regalado una medalla??? No sabía que Ruth Beitia era deportivista…

        Fala por ti.

        • cartagenero el

          Qué pereza de comentario el tuyo. A nadie le importa que no te sientas español.

    2. shinoshuke el

      Le he hechado un vistazo a la poca información que hay de las categorías inferiores del Depor y he visto que jugadores que el año pasado eran de los más destacados del cadete e infantil siguen destacando este año habiendo subido de categoría, me refiero a Rojo que ascendió al juvenil B este año y a Mosquera que está en el Cadete A, que no se si será familia del ex-entrenador del fabril y del delantero Juvenil A.
      Por cierto, nadie me ha sabido responder, alguien sabe que ha sido del delantero del juvenil B, José Rivera, “el rubio de Arosa” porque no salía en la plantilla llamada para hacer la pretemporada del juvenil, no se si por lesión, o por que sigue en el B o porque se ha marchado a otro sitio.
      Por cierto, ¿Armas también subió al juvenil B?

    3. Los comentarios de la primera página de este hilo no tienen desperdicio. Todavía me estoy secando las lágrimas del descojono… entre los zascas de Adlt y la discusión sobre el cociente intelectual de un entrenador de fútbol y la diferencia entre entrenador con titulo y entrenador de sofá…

      • O titulo de adestrador sempre estivo sobrevalorado. O adestrador de sofa e a verdadeira revolucion. Hai que falar co jeque do Man City pa que despida a Guardiola, fiche un adestrador de sofa e co que aforra pode mercar un novo porteiro, xogador de banda ou un novo yate.

    4. shinoshuke el

      Joder, estoy viendo el resumen del Sevilla – Espanyol y si no es por Roberto el Sevilla le mete 10 al equipo perico, pero el Espanyol ha tirado 7 veces a puerta y ha marcado 4 goles. Un mano a mano con Baptistao que para Sergio Rico, otro disparo del delantero brasileño y una falta de Victor Sanchez que se va fuera por poco.

    5. joder! soy yo o la mayoria de saltadoras de altura son guapisimas? esta compitiendo Ruth Beitia la final ahora. Hay cada una guapisima joder.

    6. jajajajajajajajajajajajajaja me cago en la puta!! es que alegráis el día a cualquiera con la de gilipolleces que soltáis. Es que sois unos grandes, joder! Tenían que darle una subvención de cojones a esta web por aunar aquí a semejante fauna, hay cada comentario que no sé si da risa o pena leerlo. Qué grandes, joder!