La afición encandila a los nuevos

47

En distintas redes sociales, futbolistas como Cuenca, Juanfran, José Rodríguez o Medunjanin han mostrado su agradecimiento por el apoyo de la afición en los últimos días.

Suele ocurrir al revés. En esto del fútbol, lo normal es que los jugadores que aterrizan en un club como nuevos fichajes llamen la atención de la afición desde el primer día y que ésta se quede encandilada por alguno de ellos. Pero, hasta el momento, en A Coruña parece estar pasando lo contrario. Parece que son los jugadores los que se están enamorando primero de la hinchada blanquiazul. En sus perfiles de Twitter, Instagram o Whosay, varios de los últimos en llegar como Juanfran, José Rodríguez, Isaac Cuenca o Haris Medunjanin han mostrado su asombro por el comportamiento tras estas últimas derrotas y han querido dar las gracias por el apoyo.

Ya el pasado sábado en Riazor, después de la goleada sufrida ante el Real Madrid, fueron los últimos en llegar los que más tardaron en abandonar el centro del campo al final del partido, tratando de devolver a la grada la ovación recibida pese al 2-8. Así lo expresó Juanfran vía Twitter minutos después del choque: “Hoy habéis sido un ejemplo de afición. Queda mucho trabajo y devolveros lo mucho que dais. #grandeafición”.

Tras el derbi de Balaídos, han sido José Rodríguez, Isaac Cuenca y Haris Medunjanin quienes se han pronunciado para mostrar su fascinación. El bosnio, protagonista amargo del encuentro por el penalti fallado, al término del partido se acercó visiblemente afectado a la zona donde se encontraban los aficionados desplazados pidiendo perdón, algo que también quiso hacer después a través de su cuenta en Instagram: “Gracias por vuestro apoyo incondicional. Sentimos no haberos dado la alegría que soñábamos pero vamos a seguir trabajando a tope para haceros disfrutar. Forza Dépor!! #coruna”

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";