La afición lo tiene clarísimo

38

Desde que el RC Deportivo decidió rescindir el contrato de Víctor Sánchez del Amo hace apenas dos días, las palabras que más se han escuchado en los corrillos coruñeses son ‘Paco’ y ‘Jémez’.

Es el entrenador deseado para el banquillo blanquiazul y él se deja desear, tal y como pudisteis escuchar y leer en la entrevista que le hicieron al técnico canario nuestros compañeros Germán Dobarro, Pepe Torrente y Leti G. Chas en la Cadena COPE.

Ayer soltamos una encuesta en nuestro perfil de Twitter (en el que acabamos de alcanzar los 40.000 seguidores) sobre si la gente desea que Jémez sea el nuevo entrenador del RC Deportivo. Entre los más de 2.000 votos podemos extraer que la afición lo tiene clarísimo. Como hemos dicho en más de una ocasión en esta web, club y entrenador están condenados a entenderse.

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. SenZlatanFaltaArte el

      Me agota leer una y otra vez comentarios pesimistas sobre una defensa vulnerable y que no se puede arriesgar y perder empates… no creo que haga falta ser matemático para darse cuenta que si te la juegas y ganas 2 de cada 5 partidos el saldo ez positivo frente a 5 empates. Vergüenza me daba ver en televisión nacional a Lotina pidiendo que los empates valiesen 2 puntos.
      Bajo mi punto de vista hay que ser conservador en muchos ambitos de la vida pero no en el cesped de Riazor. Se me expande el pecho de recordar al Barça y al Madrid apretar el culo y sacar a sus titulares al campo porque el Depor les tenía contra las cuerdas, y es que si no se defiende entrenador y al proyecto desde luego no puede triunfar. Hay mucho cagómetro en la grada y se debe animar incondicionalmente y menos gritar. El futbol valiente triunda de la mano de un buen entrenador arropado por una grada sensata e incondicional. Dadle un voto de confianza a Paco y años para trabajar. Y animad en la grada en vez de rosmar cada vez que vienen mal dadas pues si el equipo lo hace bien perdiendo, la victoria llega si la dinamica se mantiene.
      Sed más del Depor y menos de opinar, que le haceis el mismo favor con criticas y amenazas a la plantilla y cuerpo tecnico que a vuestros hijos en sus partidos berreando desde la banda.
      Abraza un escudo y unos colores. FORZA DEPOR

    2. shinoshuke el

      Decía por ahí un iluminado que Paco tampoco cambiaría mucho la forma de jugar de jugadores como Mosquera, Juando, Alex, Lucas,…. y es cuando le tengo que decir que no tiene ni idea de futbol, hay jugadores que han llegado al máximo nivel, por sus entrenadores, por su forma de jugar, sus enseñanzas, por modificar manías de jugadores, por exprimirlos y sacar de ellos el máximo rendimiento tanto técnico como físico.
      Piti su mejor temporada la hizo con Paco de entrenador en el Rayo, lo mismo se puede decir de Leo Baptistao, las 2 temporadas que jugó en el Rayo, son por ahora sus mejores temporadas, Trashorras, Baena, Kakuta, Bueno, Jazobed,…. cierto es que casi todos son jugadores de ataque, pero sus mejores números los hicieron en el Rayo y con Paco de entrenador.

      • BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

        que bueno es el paco este… no sé como VSDA le dio un meneo a su rayito

        • Porque tenía mejor plantilla? imagínate a Amaya de central en el Depor… sería como poner 4 laures pero sin sangre

    3. LazaroBlue el

      ¿Cuál ha sido el punto más flojo del Deportivo los años que descendimos? No le veo mucho sentido a traer a un entrenador que no trabaja bien la defensa, que es nuestro verdadero talón de aquiles. No necesitamos a Oltra 2.0. Recordad como nos fue. Los partidos eran muy divertidos pero los resultados fueron los que fueron. Por otra parte no es lo mismo defender en Vallecas (dimensiones de 100 x 65), que hacerlo en Riazor (105 x 68). Es evidente que en Riazor es más fácil que los jugadores dejen espacios.

      • las lineas se pueden repintar para convertirlas a 100×65 xDD.

        y Paco>>>>> Oltra .. sin duda . mantener al Rayo 5 temporadas en 1ª es su record histórico, con un Dépor con mejores jugadores minimo hará lo mismo que en el rayo

        • tristadjalminha el

          No es lo mismo rayo que depor…el rayo no tiene la masa social del depor y una ciudad detras…ojo ke no es lo mismo…el depor es un grsnde de españa dormido… que debe aspirar a europa tarde o temprano…

      • Paco te diría que un campo grande es mejor para su juego y tendría razon

      • shinoshuke el

        Los campos se pueden reducir a las medidas mínimas reglamentarias, eso es una excusa, que pasa que no juega la mitad de la liga en los campos de todo tipo de visitante. Pues eso, un excusa como otra cualquiera, lo de presionar y recuperar es más trabajo colectivo, que dimensiones de los campos que tengan 2 metros más de ancho y largo.

    4. Pues condenados a entenderse, entiendo que se avecina bodorrio

      Que vivan los novios!!!

    5. GZDeportivista el

      COPIO O COMUNICADO DE FAYÇAL EN FACEBOOK:
      “En respuesta a las criticas,
      recientemente he realizado una entrevista, en la que dije que pertenezco al Real Club Deportivo de la Coruña, que tengo un contrato con mi club, y que me siento muy orgulloso de llevar los colores del Depor. Luego, se me ha hecho una pregunta sobre mi futuro, si tenia ofertas, pues le respondí que en el Fútbol, todo es posible, es posible recibir ofertas, no sabemos lo que puede pasar. Mientras tanto, soy del Dépor, no hay ninguna oferta, pertenezco al Dépor, vuelvo a Coruña para la próxima temporada. Os abrazo ✅”

    6. el que me parecería fundamental si viene Paco es Sidnei, si mantenemso a Lucas y Sidnei, nos salvamos antes que en la jornada 37 con Paco fijo xD

    7. Para Diego91 por si no ves la respuesta en la anterior noticia:

      Me parece fenomenal que compartas la encuesta!! de hecho me harías un gran favor!!!! Cuantos más mejor, ya que los resultados van a ser más representativos del total de la afición. Mil gracias!!! Te pego el enlace otra ves:

      http://goo.gl/forms/L5kNSkUbSY65mvu93

      Para los que no os enterasteis aún jajaja encuesta para fans del depor! hacedla si podéis!graciaaassss

    8. A min gústame Paco e a súa proposta. Teño curiosidade por ver, de confirmarse a súa fichaxe, que porcentaxe dese 89% pedirá a súa dimisión cando encadeemos dúas goleadas en contra consecutivas (que sabedes que con Paco acontecerá)

      • Vidal Fernando el

        Victor recibio varias goleadas con un futbol muy pobre y muy poca gente pidio su dimision.
        Es mas, le aplaudieron despues del 0-8.
        Solo pediran su dimision los que les gusta el futbol amarrategui y defensores de Victor.

      • djalminha24 el

        Totalmente de acordo. Con Paco imos ter rachas boas pero rachas malas tamén, de goleadas seguro…e haberá moitísimos que pidan a súa dimisión, como pasou con victor e con TODOS. Aquí case nunca vale nadie.

    9. Tommycastro el

      Para mi Paco Jémez es como un clavo ardiendo al que quiero agarrarme… Lo veo como una oportunidad única para poder ver buen fútbol de una vez por todas en Riazor, aún a sabiendas de que nos podamos llevar más de una goleada por valientes… Se que tampoco ha conseguido grandes resultados con el rayo, pero seamos sinceros, no creo que tuviese plantilla para mucho más… y por lo menos es valiente, sincero y honesto, 3 carácteristicas que no hemos tenido en el banquillo de Riazor últimamente. A mi me ilusiona, y si me tengo que dar la ostia, que sea con jémez en el banco Aún asi, si viene otro, a muerte con él.

      • Dúas puntualizacións:
        -Na primeira volta da tempada pasada vimos moi bo fútbol.
        -Paco si conseguiu grandes resultados co Rayo (tendo en conta que é o Rayo). De feito unha tempada clasificouno para Europa, aínda que despois non puideron xogar por temas de fair-play financieiro.

        • Tommycastro el

          Estoy de acuerdo en parte…
          – En la primera vuelta vi un buen ekipo jugando al futbol, pero era fútbol de contra que dió resultado porque Lucas las enchufaba, aunque también es verdad q por momentos se vio un fútbol bastante bonito, pero para nada fue la tónica habitual.
          -Esa temporada que mencionas creo q fue octavo con Diego Costa y compañia… Si podría decirse que fue un buen resultado, ahí estoy de acuerdo, y si consiguiese lo mismo en su primer año con el depor ya sería la repera.

    10. ForzaPraVivir el

      Paco es un entrenador muy ofensivo con carencias defensivas, aqui solo triunfará si retenemos a Lucas.