La afición pide a Lopo por Borges

40

Víctor Sánchez del Amo explicó en rueda de prensa que habría cambios en el duelo de esta noche ante el Athletic de Bilbao, y los usuarios y usuarias del ‘Elige tu once’ de Riazor.org le dan algunas ideas. Para empezar, tras la sanción a ‘Poroto’ Lux los seguidores herculinos tienen claro que Pletikosa debe debutar y guardar la meta -cuenta con el 95% de los votos-. Por otro lado, Lopo entraría en la alineación dejando a Borges en el banquillo, lo que provocaría el regreso de Navarro al lateral y del portugués Luisinho al interior izquierdo. Esta es vuestra alineación:

depor

Otros resultados:

Fede Cartabia (50%)
Borges (48%)
Laure (41%)
Oriol Riera (28%)
Jonás (15%)
Manuel Pablo (4%)
David Gómez (4%)
Manu Fernández (4%)

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/03/02/depor-peleado-eficacia/0003_201603H2P40992.htm

      “«El equipo sigue proponiendo cosas interesantes, sigue generando muchas ocasiones de gol, sigue defendiendo con bastante contundencia, pero nos penaliza la falta de efectividad en el área rival. ”

      Ésto es, sin más, mentira. El otro día, en casa, contra el colista, tuvimos una ocasión clara. Y lo de la defensa con contundencia debe ser una broma.
      Habla de la posesión, totalmente inefectiva del otro día. Tira de estadísticas, a lo Rajoy, para hablar de nuestras contras, que no se ven desde el día del Barcelona. El otro día el poderoso Granada nos arrasó en contras.

      Por favor, todos los Víctor son iguales? Respete la inteligencia de los deportivistas. Este Dépor no es como el de la primera vuelta y lo que toca es corregir errores y trabajar, no crear una cortina de humo.

      • Éste se basa en, joder tuvimos 2, si las hubiéramos metido y ellos hubieran fallado el penalti… Ya está, victoria. Las más de 40 contras y 5 ocasiones clarísimas…naaaaaada, eso naaaada.
        Se le va… Se le va la cabeza.
        VSDA Si yo tuviera tetas y unas caderas de escándalo podría ser una brasileña de escándalo, pero no las tengo así que soy un tío.

    2. Como se pone el descenso! Hay muchos equipos ahí metidos. Esperemos que el madrid no le solucione la vida al levante hoy. Esperemos que el Geta siga en esta línea. Veo y espero que bajen Levante Getafe y Granada. Ni tramposos, ni trileros ni filiales en primera.
      Tenemos 5 partidos muy importantes, el primero hoy. Hay que sumar, dentro del campo, desde el banquillo y desde la grada. Forza depor!

    3. No es por meter más mierda en esto, pero es que estoy paranoico y estoy empezando a ver fantasmas por todos lados, hasta estoy empezando a pensar que en algunos partidos están comprando jugadores para dejarse perder

      • oscardepor el

        Que va, eso no. Pero creo que influyen muchos factores como:
        – Ver el objetivo tan cerca y faltar muchas jornadas
        – Que todos los equipos pegan bajones
        – Malas decisiones del entrenador
        – No haber cerrado partidos a tiempo
        – Alguna lesión inoportuna. (Contra el Español sin Lucas ni Sidney)

    4. Si juega aduriz, si meteria a lopo. sino me lo pensaria con alex de central y borges mosquera de mediocentros con el doble lateral que tan bien nos funciono!!
      pletikosa, laure, arribas, alex, navarro, borges, mosquera, luisinho, juanfran, luis alberto y lucas.

    5. Maese_Djalma el

      Interesante análisis y estadísticashttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/03/02/depor-peleado-eficacia/0003_201603H2P40992.htm

      • shinoshuke el

        Pero es que Victor está equivocado, que la culpa no es que se haya bajado la eficacia de cara al gol, que también, que llevamos 4 goles de saque de esquina en liga haciendo el paripe la mayoría de las veces de ir 2 ó 3 jugadores a sacarlos a la vez, que para lo único que vale es para quitar un atacante y un defensor. Pero lo peor de todo es que teniendo un % de posesión de balón muy alto no es efectivo porque la mayoría de toques es en defensa y teniendo muchos pases al área desde las bandas en jugada apenas creamos remates, no hablo ya de ocasiones de gol, sino remates, no rematamos un centro, es una vergüenza.
        Por no hablar de los disparos de fuera del área desde lejos, que los únicos que se atreven son Lucas y Fajr, pero tampoco demasiado lejos, es cuando hecho de menos gente como Donato o Sergio que además de defender tenían un cañon en el pie.
        Otro problema que le veo al Depor es la posición de Mosquera, que se incrusta demasiado en la defensa sobre todo para sacar el balón jugado, el que debería ocupar esa posición es Alex, pero no se porque motivo le piden tanta exigencia al canterano cuando Mosquera es un jugador con más calidad de pase y por lo tanto debería jugar más adelantado.

        • Maese_Djalma el

          Sobre la posesión es fruto del esquema y táctica, tenemos el balón pero somos inoperantes con él, y en cuanto a la efectividad tb es por tener a jugadores “peores”, cuantos remates han hecho Jonathan y Oriol? Y no llevan ningún gol en liga, hay que trabajar golpeo y controles, porque necesitamos ir mucho a la fuente pa q rompa el cántaro…
          en cuanto a la posición de Mosquera yo lo hable con Milesio y coincidíamos en que en un trivote con esos jugadores, lo lógico sería poner a Alex de pivote defensivo casi cual libero Lothar Matthäus, con Borges en derecha y Mosquera en la izquierda, seria otro partido….

    6. socio 874 el

      seamos optimistas, hoy jugamos contra un buen rival y es el momento de dar un golpe en la mesa, hoy muy poca gente apostaría por una victoria del depor pero en algún momento tenemos q reaccionar y hoy es un escenario ideal en un gran estadio, contra un muy buen equipo, ganar significa volver a tener algo de tranquilidad y preparar el próximo partido con menos ansiedad y seria un regalo a la aficion, q ya nos lo vamos mereciendo, sumar 35 puntos es estar ya muy cerca del objetivo y hoy va a cambiar la tendencia q llevamos FORZA DEPOR

      • completamente de acuerdo veo difícil ganar hoy, un empate para mí sería ideal!!!

    7. Maese_Djalma el

      Buenos días, hoy partido difícil, venga, esperemos una reacción sobretodo de Víctor, se ha equivocado en el trivote pero aun puede enderezar la nave.

    8. el 11 de la voz:
      Pletikosa
      Laure Arribas Lopo Navarro
      Jonas Borges Mosquera Luis Alberto
      Lucas
      Oriol

      Varios cambios respecto al “cagometro” contra el Granada

      • Maese_Djalma el

        Buenos días, pues no me disgusta, A Juanfran lo dejaría chupando banquillo por cometer el penalti y por darle descanso, los laterales son de los futbolistas que más corren y con 3 partidos en esta semana, me parece bien darle descanso.
        Y para deshacer el trivote hay que sacar a uno, Mosquera espero que haya recuperado el pulmón perdido, o de lo contrario tendrá que darle descanso alguna vez, el último partido fue a quien vi más quemado.
        Lo que no me gusta es no darle entrada a Fede antes que Jonás que no lo veo de extremo, lo veo de lateral, para mi o quita a Laure o a Jonás, pero una banda Laure Jonás es muy pobre a la hora de generar fútbol

        • buenos días Maese, a mi también me gustaría mas Fede, pero supongo que lo de Jonas será porque es un tío mas físico, y con eso intentar contrarrestar el medio campo del Bilbao

          • Maese_Djalma el

            En físico me gusta la apuesta, Arribas. Lopo, Borges, Jonás y Oriol, me gustan esos jugar para el Bilbao

      • a mí tampoco me disgusta. yo aún confío en que jonás pueda aportar algo, aunque sea esfuerzo y pelea. de ese once me cargaría a borges y me la jugaba con fajr de mediocentro.

    9. oscardepor el

      pff soy de lo que no hay. Después del anterior partido me juré que no iba a ver el siguiente partido, y ahora ya estoy con los nervios de que empiece…

        • oscardepor el

          jajaja que fenómeno xD
          Somos muchos me da a mi. Cuando de verdad dejé de ver algunos fue cuando estaba Lotina. Sentí que perdía vida a marchas forzadas.

          • a eso es lo que se le llama deportivista de verdad, tienes ansia de deportivo!!! eres culpable… de tener sangre blanquiazul jajajaja

        • No lo sois no, de hecho en partidos como el del Granada en Riazor me entran ganas de levantarme y salir del estadio por el pasotismo y la vergüenza que damos, pero bueno se me acaba pasando xD

      • se que es coña (antes de que me diga nadie nada, pero mola un huevo y la de la canción es cierta al 100%)

    10. Hasta ahora nos hemos mantenido en mitad de la tabla viviendo de las rentas pero como no ganemos ya vamos a empezar a bajar puestos de 3 en 3 y eso me preocupa. Aprietan los de abajo. Las Palmas, Rayo, Betis, sporting en cierto modo van rascando puntos.

      Hay que salir como dijo sergio ramos a luchar cada balon como si fuera el ultimo, a no tener miedo de meter la pierna, hay qie llegar al balon antes que el rival y asi no se les dejaria tiempo para pensar.

      Esa es la clave para ganar partidos, garra, lucha, intensidad..

    11. mosqueira el

      Vamos depor!!!un empate hoy i ganando al getafe sería genial para ir a balaidos con más moral

      • yo añadiría el Sporting, tienen un calendario muy jodido, el mismo que el nuestro (cogen nuestro rivales), para mi son los favoritos……, y nosotros porque tenemos 8ptos mas que ellos, que si no!!!

        • si pero el sporting es un bloque muy sólido podría darte 4 nombres de jugadores que podrían militar en un valencia o sevilla, algo que no te podría decir de un geta o granada en mi humilde opinión!!!

      • Ya veremos si les afecta o les espabila. Decir que todo va bien que todo es maravilloso no dice que te vayas a salvar. Mejor decir que esto no funciona que decir que dominamos y que merecimos más en un partido contra el colista en el q nos pudieron meter 4.
        Nosotros a ganar hoy porque el camino por el que vamos lo conoce el Eibar y nosotros lo podemos empeorar.
        Este año mínimo 42 puntos, al tiempo

    12. buenas, hoy es un partido que nos podemos permitir perder, aunque a pesar de tanto derrotismo nunca estuvimos tan bien en la recta final de la liga a falta de 3 partidos para la salvación (creo que este año con 41 puntos estaremos salvados) tenemos 12 partidos de los cuales con ganar a: malaga (en casa), levante (en casa), las palmas (en casa), eibar (fuera) y getafe (en casa) aseguraríamos la permanencia por mucho que los de abajo lo ganen todo (hay que recordar que ellos juegan entre sí!!!

      • Estas pidiendo que ganen casi el mismo numero de partidos que han conseguido en temporada y media. Reto dificil

        • nop estoy pidiendo que ganen contra rivales asequibles, 9 puntos es muy fácil conseguirlos y mas cuando tenemos 32, en lo que va de temporada, no somos tan malos como el año pasado, pero tampoco somos un equipo champions como se nos quiere dar a entender, creo que podríamos optar a european league si tuviesemos bandas (sobretodo derecha) un central más, otro portero más y sobretodo un delantero, no dejar a lucas con toda la presión!!!

      • shinoshuke el

        Jajajaja, es decir que si ganamos a los presumiblemente fáciles nos salvamos olgadamente, eres un cachondo, es como decir que si ganamos la mitad nos salvamos bien.

        • seré un cachondo pero si ganamos a rivales directos ya son 6 puntos menos para ellos no pierden sólo 3, el golaverage cuenta, que se lo digan a las palmas!!! otra cosa es que os emocione más ganar al madrid que a las palmas, pero renta más ganarle a los segundos!!!