La afición pide un once coruñés para la Copa: Rubén, Álex y Mosquera, titulares

49

Gaizka Garitano no ha incluido ningún futbolista del Fabril en la convocatoria del Dépor para el estreno en la Copa del Rey ante el Betis, pero en su lista sí hay tres futbolistas nacidos en la provincia de A Coruña que la hinchada blanquiazul quiere ver en la alineación titular. El portero Rubén Martínez y los centrocampistas Álex Bergantiños y Pedro Mosquera están entre los más votados por nuestros visitantes en la encuesta ‘Elige tu once’ para el duelo en el Benito Villamarín. Para los dos primeros, tener minutos supondría su debut oficial en esta temporada; para Mosquera sería volver al once tras su suplencia por decisión técnica ante el Málaga.

Las otras novedades respecto al choque en La Rosaleda serían Arribas, Fernando Navarro, Carles Gil y Emre Çolak, que desplazarían de la titularidad a Sidnei, Luisinho, Bruno Gama y Florin Andone. Sí repetirían en el equipo inicial Juanfran, Albentosa, Fajr y un Marlos Moreno que pasaría a actuar como ariete. La afición se reserva por ahora a Joselu, sin duda alguna la gran aparición en la lista de 18 citados confeccionada por el entrenador del Deportivo.

Este es vuestro once:

once

Otros resultados:

Sidnei (49%)
Andone (45%)
Joselu (43%)
Lux (38%)
Guilherme (37%)
Luisinho (32%)
Borges (17%)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. GZDeportivista el

      Primeiro D.E.P polos falecidos no accidente.

      Dito esto, os suplentes a demostrar o que valen e traer a vicotria para poder pasar de eliminatoria.
      Fooooooorrrrrrzaa deporrrrr vamoss
      Hoxe Bergantiños e Joselu meten e 0-2 vamoss

    2. Para mi lo realmente preocupantes es q con el ridiculo caso Pinchi y ahora con la Copa , el Consejo d Administracion ha conseguido q no se hable d su pesima gestion deportiva en Liga (q es lo importante), d la incapacidad d GG, y no se si hasta d la mas q pobre gestion d Barral ( El español despidio a su director deportivo esta semana y eso q tienen 18 ptos).

      Aqui perdemos tiempo mirandonos el ombligo con casos estupidos como el d Pinchi y con el cuento tontarron d q “la aficion pide un once coruñes”….

      tragicomico todo!

      • A ver no entiendo tanta critica a barral. Ya no recordamos en pretemporada que fue esta temporada cuando barral asumió la resposabilidad de la dirección deportiva, antes quien fichaba??? Si dijeron eso es que barral antes poco mandaba, todo nos lleva a vidal, los entrenadores los trajo vidal seguro, y se lo atrivuímos todo a barral, lo cierto es que los directores deportivos no aciertan siempre, incluso monchi falla con entrenadores y jugadores, de momento trajo a albentosa, tyton, emre, andone, que se puede considera aciertos, incluso a gil si juega parecido al otro dia, no está nada mal. Eso si el entrenador elegído es malo. Pero no lo lapidemos asi por las buenas tampoco

        • Gastas teclado y lo que es peor, tiempo.

          A nuestro querido compañero creo que no le parece bien nada en general. Tal vez estaría razonablemente contento si estuviéramos compitiendo en Europa, y sospecho que aún así se quejaría de que no estamos en champions

          Dado que un aficionado que se queja amargamente de todo lo que rodea al club y de forma constante y recurrente, deduzco que no es aficionado. Probablemente célebre las victorias de otro equipo.

          • Yo también soy muy critico con el equipo eh, sobre todo con el entrenador, pero Barral creo que es el primer año que trabaja a su antojo y habrá que darle tiempo yo creo que ha acertado y con fichajes en propiedad, y la clave es que a estos jugadores se le puede sacar mucho mas jugo. Como ya dije antes creo que en el entrenador se equivoco.
            Y creo que no se está siendo demasiado justo con el.

            • Yo pienso que no es la persona que debe estar al mando de las operaciones, es mi modesta opinión. Puede ayudar, pero no ser el brazo ejecutor. Para esa función me gustaría que trajeran a una persona que aglutine todos los sectores del club, que venga con ideas innovadoras, que consiga dotar de una identidad al primer equipo y categorías inferiores. Que tengamos un estilo reconocible. Para eso no se pueden dar bandazos

              • Y de paso que lo entrena y meta goles.
                Mucho estas pidiendo tu, para una sola persona.
                Porque a esa persona también le vas tener que decir que no hay dinero, que tienes lo mismo que los 3 últimos de la liga. No se os olvide.
                El betis nos dobla en presupuesto.

              • Ref creo que esa figura no existe, eso es trabajo de vidal, después el trabajo está más o menos diversificado, el trabajo de cantera debe ser para el captador o el que la dirige en este caso albert gil que este si debe salir, con todos sus amiguetes representantes, no es normal lo que está pasando en la cantera, se equivocan en empeñarse en subir a toda costa, lo importante es formar jugadores para el primer equipo y lo pueden hacer desde la tercera sin duda.

              • Pero a ver Kubee, no se trata de pagar un pastón tampoco, creo que hay gente competente para cumplir esa tarea que tampoco tiene porque cobrar como una estrella. Yo veo a equipos como el Las Palmas que es tremendamente reconocible, por poner un ejemplo de un club en que se hacen las cosas muy bien, en que se escogió un entrenador para sacar el máximo jugo a jugadores técnicamente bastante aceptables como los que tenía. Pero para eso hay que tener claro lo que quieres buscar del técnico que traigas. Yo en el Depor no veo que nadie tenga esto claro, es una permanente improvisación. Lo digo como lo veo, lo siento

              • Para mi es un error que el trabajo este tan diversificado Semo. Es una buena forma de abrir la posibilidad de que el club sea un caos si la gente de cada uno de los departamentos no son muy diligentes y competentes

        • Pues yo creo que el papel de Vidal en el club siempre estuvo muy claro. Pero gente que no le debe agradar su aspecto físico, siempre quiso confundir.
          El papel de vidal en este consejo es el mismo que tenia pachi do pico con lendoiro. Ni mas ni menos. El resto son ganas de confundir.

          Jamas Vidal decidio que jugadores o entrenadores venían al depor, negocio fichajes que el área deportiva había dado luz verde. Por ejemplo podeis darle los palos que queráis en como llevo la negociación con el delantero griego.

          Pero es totalmente falso que las plantillas las hiciera alguna vez vidal. Para eso tenemos un área deportiva.
          Por cierto, barral ya lleva 2 años siendo director deportivo, desde el dia que volvió al depor. Para eso lo ficharon. Antes de barral el director deportivo era Ernesto bello. Lendoiro hace tiempo que ya o había recuperado del Zaragoza, y este si que es gran amigo de mendes.
          Lleno al Zaragoza y al deportivo de jugadores de mendes. No se cuanto hablarían lendoiro y mendes, pero Ernesto bello y mendes mucho.

          • Eso nadie lo sabe kubee, yo lo digo por los rumores de ansia de poder de vidal y si este año sale tino dando plenos poderes a barral es que antes no los tenía, por tanto quien tomaba decisiones, porque no hubo otros años casting de entrenadores? Hay gente que trabaja o colabora con el depor que ni siquiera está en nómina como cuellar el entrenador del cerceda, no se sabe muy bien quien trabaja ni en la dirección deportiva, antes ni sabiamos quien tomaba decisiones, ahora si porque tino habló de plenos poderes, no se puede culpar a barral de absolutamente todo.

    3. Y los centrales del filial que tenían tan buena fama? No vamos tan sobrados de centrales en realidad y si el monsalve ya jugo con el atleti el año pasado digo yo que no le vendría tan grande. Que poquitas oportunidades les damos a los chavales, es una lastima.

      • Monsalve jugo en el atlético y lo siguiente que hicieron fue darle la carta de libertad.
        Un claro ejemplo de que jugar estos partidos no significa que crean en en ti. Sino que juegas para quitarles minutos de las piernas a los jugadores de la primera plantilla (partidos de tramite).
        Apostar por un canterano , es ir al fabril en verano, y subirlo al primer equipo en las mismas condiciones que han llegado al depor (filipe Luis , arbelona, adrian, cavaleiro, marlos moreno….) eso es apostar por un canterano.

        Si el entrenador no deja claro que a ese jugador lo quiere en primera porque lo ve muy útil , no hay nada que hacer.
        El celta tiene a dos porteros que los sube de su cantera con todas las de la ley. A lemos lo fichan para que pele por un puesto con el titular , como un jugador normal de la primera plantilla.
        Aquí queremos canteranos pero no exigirles como un jugador normal que viene de fuera.
        Oportunidades si, pero la exigencia va ser la misma.
        Al club le da lo mismo tener a Borja valle que a pinchi en el primer equipo. Lo que no puedes ser es querer tener todo, fichajes y canteranos. No hay sitio para todo el mundo.

        • Pero aqui monsalve vino con vista a subir al primer equipo es más se le ve un jugador formado ya, bastante sobrado para la categoría, yo creo que en copa es donde se puede empezar a apostar por alguien cuando el equipo no va bien.

    4. Un once en el que entran algunos suplentes y juegan bastantes titulares/aspirantes a ser titulares. Este partido nos puede valer para ver a qué nivel, especialmente físico está Alex, para ver qué tal lo hace Marlos arriba contra los centrales lentos del betis. Me gustaría ver a Luisinho en banda por delante de Navarro pero soltándose la melena, que juegue sin miedo, que pone buenos balones y en el uno contra uno hace mucho que no se atreve por miedo a perderla. Ya se que él mismo dijo que es lateral y es donde más a gusto está, pero la carencia de hombres puros de banda obliga a reconversiones

    5. Buenas después de unos dias comiendome el cabreo vuelvo a comentar, iba a hacerlo antes pero visto el ambiente pasé. Del partido del otro dia poco que comentar ya, de acuerdo con la gente que dijo que no se jugó también por mucho que se diga, hasta que el malaga se replegó y se sintio comodo sin balón no generamos más que una ocasión de andone.
      En cuanto a lo de pinchi la opinión de kubee en noticias anteriores lo describe a la perfección. La diferencia entre segunda b y tercera no es tal como para que el fabril dependa de un ascenso para sacar jugadores ya que el nivel es parejo. Pinchi se equivoca pero no vamos a hacer un drama de esto, bastante egoístas me parecieron.
      Demo no se que manía le tienes a marlos pero el partido del malaga lo cambia el cuando se viene al centro, estaba siendo una pesadilla para la defensa del malaga, y cuando salió carles gil también ayudó un montón pero el depor cambió con el cambio de posición de marlos.

      • o demo, meu a dio de hoy creo, en mi humilde opinión Marlos, a pesar de ser de la misma edad, es un poco mas jugador, campeón en américa siendo la estrella, jugador de selección absoluta, y no una cualquiera, Colombia…, Pinchi es jugador de 3 división, ni si quiera va con selecciones inferiores, aunque se le ven cosas interesantes…
        Lo que si estoy muy de acuerdo, el primero es cedido y le estamos dando la experiencia que necesita para acabar explotando en el City, y el segundo es nuestro…., que es un dato muy importante ya que nos gustaría que triunfe un chico de nuestra cantera

    6. Esporte Banda [email protected]
      09h49 – Atlético Nacional pediu para a Conmebol declarar a Chapecoense como campeã da Copa Sul-Americana