La afición pide un once sin sorpresas

96

La encuesta de Riazor.org ‘Elige tu once’ deja esta jornada una alineación bastante coherente teniendo en cuenta lo que viene siendo el esquema habitual de la temporada y la convocatoria realizada por el entrenador Víctor Sánchez del Amo, en la que no hay ningún lateral zurdo puro. Por ello, Laure y Juanfran Moreno se repartirán los costados defensivos y en el centro Álex Bergantiños es el favorito de la afición para reemplazar al sancionado Celso Borges. Además, como es habitual, Pletikosa sigue siendo más votado que Manu en la portería. Este es vuestro once:

depor

Otros resultados:

Jonathan Rodríguez (48%)
Manuel Pablo (36%)
Cani (36%)
Róber (15%)
David Gömez (12%)
Jonás (11%)
Manu (11%)
Oriol RIera (6%)

Compartir.

Sobre el Autor

96 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Só nos queda encomendarnos aos… Navarro, Arribas, Cani, Capdevila, Adrián, etc.
      Que Valerón nos pille confesados. Forza Dépor!

    2. Cocco 1976 el

      Es triste no poder esperar nada del propio equipo. Aun sin entrenador, sin táctica ni estrategia, cómo no son capaces contra Betis,Las Palmas, Granada, Getafe, etc de jugar con todo: garra, contundencia en las áreas, entradas al límite, anticipación, intimidación al rival, etc (total los expulsan lo mismo por chorraditas). Ayer,a un equipo de segunda B como el Racing de Santander en Ferrol, aunque no ganó al final, ningún seguidor le podrá reprochar nada porque se dejaron el alma, rayaron el límite de lo legal y sobre todo, vivieron el partido y desprendieron pasión y orgullo. Ese equipo, jugando así, ascenderá en las eliminatorias. Ver a los nuestros haciendo el pasillo al Las Palmas y trotando por Riazor habitualmente es indignante.

    3. Non o sabía ata que o vin na Coz, mais as nosas posibilidades están porque a Real motívese un pouco e gañe o partido (algo que vexo bastante compliacado), e que entre Geta-Sporting saía un gañador, eu conto con que sexa o Sporting. Como dicides por abaixo o Sevilla vaille regalar/vender o partido aos granadinos; ogallá Marcelino alineara un equipo así, pero co sportinguista que é, ten nós ganas.

      Ánimo a todos e hoxe mais que nunca Forza Depor!! Polo menos sabemos que a afección deste equipo sempre cumpre nas malos e nos bos momentos, e hoxe non vai ser menos, pase o que pase.

      • no caso da Real non fai falla que gañe , con tal de que non perda chéganos , ahí a Voz enganase, xa vos deixei os cálculos de AS e MARCA

        • Exacto Juanjo, un empate de la Real-Rayo sería fantástico, estariamos salvados. Lo que mas me tranquiliza es que aún perdiendo los dos partido tenemos mas posibidades de salvarnos que de bajar o eso es lo que a mi me parece.

    4. fernandoefe el

      Granada y rayo van a ganar.
      Si nosotros empatamos, el sporting y el getafe tendrán que ganar para salvarse y pueden acabar empatando y cavando su fosa.