Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

391 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. deportivistamaurista el

      Estoy totalmente de acuerdo en ser serios con el tema de Lucas, y no ceder un milimetro en nuestras exigencias economicas. No somos una ONG.

      Por otra parte, tenemos que tener un margen de tiempo prudente para comprar un sustituto en caso de que se vaya.

    2. GZDeportivista el

      Esta Arizmendi en Sanxenxo, se recibo orden dalgún veterano propoñolle un retorno glorioso

    3. Andodo los comentarios que salen en el articulo de Ether Blasco son los que yo he leido.

    4. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Y también esta el típico que piensa que sin lucas no somos nadie,y nos vamos a la b.
      Este club tiene 110 años de historia y he visto al menos 30 futbolistas mas determinantes que el de Monelos.
      Así que no OS flipeis

    5. Un alto porcentaje de seguidores del Barca no quieren a Lucas,prefieren a Mario Gomez con 31 años eso es lo que leo en Sport.

      • Joder pues acabo de echarle un vistazo a esos comentarios que tú dices y leo más gente que dice que fichen a Lucas que es el perfecto a los que no les gusta. Lo de Mario Gómez solo lo leí en 1 comentario… Muchos dicen que Lucas es el perfecto por sus características. Gameiro por edad sale muy caro y Vietto demasiado joven como para tenerlo en el banquillo…que les gusta Lucas pero dicen que 14-15k pagarían (hablo de aficionados)

    6. Gigolo de Cadena100 el

      LUCAS —-> (Hasta 1 de Agosto) : 18.5 + 1 jugador que nos pueda interesar
      (De 1 a 10 Agosto) : 20 kilos
      (A partir de 10 Agosto) : 20 kilos + IRPF

      Asi es como debe negociar TINO y lo demás son COÑAS para vender PERIODICOS
      Somos el DEPOR y no una ONG con precios de Bazar Chino.
      Tenemos una DEUDA enorme para los proximos al menos 10 años.(Hoy aun de cerca de 100 kilos) Tenemos que estar si o si en 1ª division por lo civil o por lo criminal para que nuestro club sea FACTIBLE ECONOMICAMENTE y no correr riesgo de LIQUIDACION. 10.5 Millones limpios en comparacion a lo que nos jugamos en los proximos años no representa NADA.

      Hoy por hoy LUCAS + lo que ha llegado (Andone,etc) son la diferencia y posible GARANTIA a tener una temporada TRANQUILA o jugarnos el futuro del Depor a una RULETA RUSA
      ¿Quien hoy por hoy puede garantizar que Andone no se va a lesionar o va a salir bueno y que nos va a marcar por ejemplo 12-15 goles?. Lucas sin lesiones deberia garantizarnos ESO.
      Y esos goles son TRANQUILIDAD
      ¿Quereis que BARRAL este haciendo siempre MILAGROS a prisa y corriendo con cuatro €?

      AQUI cada vez tengo + claro que algunos viven en los mundos de YUPI junto al MAGO de OZ
      Algunos ISUSOS aqui diciendo que si se va Lucas con lo que ha llegado ya estamos poco menos que salvados con la gorra en Enero. El Depor en su mundo de algodones de fresa y nubes de colores es ya un equipo UEFA, rozando casi CHAMPIONS y los demas equipos y sus Secretarias Tecnicas son todos unos MATADOS que de aqui a finales de agosto no se van a reforzar
      Posiblemente hoy viven en un mundo virtual cazando POKEMONS

      Como el chico de Monelos está algo triste vamos a REGALARLO y hacerlo completamente feliz que se ve que con nosotros el pobre esta sufriendo mucho. Jugaba creo en GRECIA y antes en UCRANIA. Lucas no es tonto y bien sabe todas las cosas buenas que tiene aqui. A mayores tiene una oferta nuestra sobre la mesa que es un PLAN de PENSIONES para su vida.

      20 kilos y a partir de una fecha determinada tambien IRPF como el Athletic con Javi Martinez
      A partir de Septiembre a Lucas ya se le pasará su tristeza para poder llegar a fin de mes
      Los chollos para Sevilla, Barça, Atletico, etc que miren en AliExpress

      • Marc Jacobs el

        Yo personalmente no creo que está directiva regale nada. Si por algo parece que destacan es por el sentido empresarial de su gestión.

        • Gigolo de Cadena100 el

          Yo tambien lo veo asi. Y confio en ellos
          Lo que pasa es que todo el mes de agosto vamos a estar con el tema Lucas por culpa de la prensa

          • Marc Jacobs el

            Bueno el otro día comentaban por el foro que hoy en día es más fácil seguir la actualidad del depor que en los tiempos en los que eras un chaval. Supongo que ese es el precio que hay que pagar por una información (y desinformación) tan mediatizada.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Sin lucas o con lucas este equipo se salva seguro.Hacia 10 años q no se fichaba tanto y tal bien.

        • Gigolo de Cadena100 el

          Eso hoy 27 de Julio es todavia TEORIA. Ojalá pero es TEORIA
          En Febrero del año que viene hablamos.. de REALIDAD.

          • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

            Teoría es pedir 18 kilos mas un futbolista .Eso si que es una gran teoría.
            Un aleix Vidal o un Arda Thuran?Munir?Cualquiera de esos vale al menos 15 k.
            O un Pol Calvet para el b?
            Eso si que es teoría.
            Si los demás se pueden reforzar o han podido,por ahora no se ha visto.Y si se va lucas tenemos 10 .5 millones mas de posibilidades de reforzarnos que ellos.

            • Gigolo de Cadena100 el

              Lo de 18.5 kilos + 1 Jugador solo es un EJEMPLO de que ahora si Lucas se empeña si o si en salir y otro equipo se quiere volver loco TODAVÍA se podria negociar ALGO. Pero solo ALGO
              Lo NORMAL es pedir 20 kilos en CASH
              Y si cualquier equipo viene en plan RATA a por Lucas casi terminando el plazo de fichajes tambien IRPF como hizo el Athletic
              BARRAL ya ha hecho su trabajo para tener que estar el 31 de agosto desesperados x buscar un recambio a Lucas. Tendriamos 10.5 kilos Y 15 dias para arreglar una brecha de agua

        • este comentario se suele publicar todos los veranos pero ojala que aciertes este año…
          aun recuerdo a los Fariña, Cuenca, Jose Rodriguez, etc… equiopo joven con futuros messis…

    7. GZDeportivista el

      LITUR, os rapaces buscan un idolo ganador, por eso son todos do barca e madril

    8. Hay una cosa clara. Lucas no va a hablar hasta que el club acepte una oferta por él o hasta que renueve, lo cual es bastante lógico. El ya expresó a finales de la temporada pasada su deseo de si salía una oferta interesante para él y para el club irse. Y ya no digamos su representante. Entiendo que económicamente sería un dinero importante para nuestra precaria economía si se llega a vender, aún encontrando un substituto de garantías lo cual es complicado. Pero desde el punto de vista de sentimiento blanquiazul sería una pena que se fuera principalmente por un motivo: Lucas fue la punta de lanza de una nueva ilusión que se generó en todo el deportivismo pero sobre todo en los más pequeños. Después de muchos años oyendo a los niños queriendo ser Messi, Cristiano y compañía, por fin los niños querían volver a ser un jugador del Depor, querían ser Lucas, cosa que hacía años que yo no escuchaba. Eso no se paga con dinero. No pongo en duda que futbolísticamente hablando no se puede comparar con otros iconos del deportivismo sobre todo de la época del Super Depor pero ahora mismo es el jugador que genera afición entre los más pequeños. Pero está claro que al final será el jugador el que decida y el club seguirá adelante con o sin Lucas.

      • Marc Jacobs el

        Eso es totalmente cierto. Y es algo muy complicado de sustituir, Ahora también creo que la memoria fútbolística no entiende a veces de nostálgicos y seguramente si el equipo va bien otros ocuparán el corazón de Lucas. Personalmente es un jugador que me encanta desde aquel día mágico con el Valencia. Pero no menos cierto es que destacó en un tiempo de idas y venidas de jugadores y con un nivel de la plantilla medio-bajo.

    9. GZDeportivista el

      Chavuleees Lucas que vaia onde queiraa, mentres teñamos a Lenduro e a sua libreta, todo beeen

      • Marc Jacobs el

        E que ten que ser así, eu entendoo acaba de facer a mellor temporada da sua carreira profesional e ten que sacar a mellor vantaxe posible. O depor intentará retelo dentro duns parámetros e él sacar o mellor contrato posible. Se se consigue chegar a un entendemento, perfecto. Senón a facer o mellor negocio posible.

    10. Y creo recordar que Lucas venía de una lesión grave de rodilla. El primer año en el Depor paso sin pena ni gloria. No eran pocos los que lo cuestionaban. Me acuerdo de la escena para la historia de Lucas tirando su camisa a la grada y recogiéndola de vuelta después deque alguien se la arrojará como un trapo sucio

      • Marc Jacobs el

        Creo recordar que ese fue Juanfran y Lucas recibió una bofetada. El caso que si recuerdo son las críticas en verano ante la locura que muchos veían en la cantidad que pedía el PAOK por él.

        • Maese_Djalma el

          Yo era el único en este foro que se indignaba si no se fichaba a Lucas, y decia que iba a ser nuestro futuro capitán….. Mi bola de cristal es buena tio…. 😉