La banda derecha pierde a su dueño

200

José Rodríguez, indiscutible en esa posición desde hace varias jornadas, se perderá los dos próximos encuentros y Víctor Fernández tendrá que buscar un recambio para el perfil diestro del centro del campo.

La tarjeta amarilla que el canterano madridista José Rodríguez vio el pasado viernes ante el Rayo Vallecano provocará que el entrenador del Deportivo no pueda contar con el jugador ante el Eibar, ya que esta cartulina es la quinta que recibe esta campaña y tendrá que cumplir sanción. Además, el centrocampista cedido por el Real Madrid, no estará tampoco ante el conjunto blanco, ya que en el caso de que el club blanquiazul decidiese alienarlo debería pagar una indemnización a la entidad merengue debido a una cláusula que tiene estipulada en su contrato.

Tras un arranque que planteó algunas dudas y que terminó con el alicantino en el banquillo, el centrocampista logró asentarse como interior derecho en una posición que era novedosa para él, y lo cierto es que en las últimas semanas su buen rendimiento no pasó desapercibido para la grada deportivista. Ahora, la imposibilidad de poder disponer de sus servicios en las dos próximas jornadas, hará que el técnico tenga que replantearse quién ocupará ese puesto en el equipo titular.

De entrada, parece que Isaac Cuenca es el que cuenta con más opciones para entrar en el once, ya que está siendo uno de los suplentes a los que más minutos le está dando Víctor Fernández. Las otras alternativas más ‘naturales’ serían Diogo Salomão o el recién llegado Hélder Costa, que todavía no ha debutado con la camiseta herculina. También quedaría la posibilidad de adelantar a Juanfran Moreno y situar a Laure en el lateral.

Pendientes del central Sidnei

El defensa brasileño tuvo que pedir el cambio en los instantes finales del choque ante el Rayo Vallecano tras sentir molestias musculares en el gemelo interno, y mañana será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. En el caso de que no se recuperase a tiempo para el partido del viernes, el canterano Pablo Insua o Borja López ocuparían su lugar.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.