La banda izquierda, bajo mínimos

82

Con la lesión de Salomão y la previsible sanción de varios partidos a Luisinho, Sissoko es el único jugador zurdo disponible para Fernando Vázquez.

La banda izquierda del deportivo se queda huérfana tras la lesión de Diogo Salomão y la previsible sanción de más de un partido a Luis Carlos Correia ‘Luisinho‘, lo que deja a Ibrahim Sissoko como único jugador zurdo de la primera plantilla disponible para Fernando Vázquez.

Ahora solo falta conocer la sanción que el Comité de Competición pondrá al lateral portugués para saber por cuánto tiempo el flanco izquierdo del club herculino estará bajo mínimos. Los precedentes no son buenos, ya que se sitúan en torno a los seis partidos de sanción, como le ocurrió a Apoño Galdeano esta misma temporada.

Salomão, por su parte, viajará en los próximos días a Portugal para ser intervenido de la rotura de ligamento por los médicos del Sporting de Lisboa, club al que pertenece.

El hueco dejado en el lateral izquierdo será cubierto, casi con total seguridad, por Manuel Pablo García, jugador que ya ha actuado en esa posición durante buena parte de la campaña pese a ser diestro. La más que probable baja de Laureano Sanabria hace que Diego Seoane cuente con muchas posibilidades de volver al once inicial y reivindicarse.

Sissoko, por otro lado, parece predestinado a tomar galones en la banda izquierda del ataque coruñés. El marfileño, todavía lejos de su mejor estado de forma, cuajó una buena actuación ante el Hércules, donde dejó patente la gran calidad que posee en sus botas. Cuando recupere la forma puede convertirse en jugador clave para la escuadra coruñesa.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.