La buena noticia del día, Joselu Mato ya corre

129

Mientras el Deportivo sigue buscando el gol, Joselu Mato avanza en su recuperación. El delantero dejó buenas sensaciones el día de su debut, pero tan solo estuvo 25 minutos sobre el terreno de juego ya que una dura entrada de Raúl García terminaría lesionándolo.

En el entrenamiento de este lunes, justamente el día después de la derrota en el derbi ante el Celta, se pudo ver a Joselu sobre el verde de Abegondo realizando carrera continua junto al readaptador físico. Ya ha pasado mes y medio desde que el delantero se lesionó, una época en la que Florin Andone todavía no se ha estrenado pero Ryan Babel logró ver puerta ante el Sporting de Gijón. Justamente el holandés fue fichado después de su lesión.

El propio jugador celebró en su cuenta de Instagram el poder realizar de nuevo carrera continua. “Estoy muy feliz! Hoy por fin he podido salir a correr. Quiero aprovechar este paso más en mi recuperación para agradecer al gran equipo del @rcdeportivo por todo lo que hacen por mi a diario. Gracias Adolfo Mateo por ser mi bastón. Mis compañeros por el ánimo y la ayuda y a nuestra gran afición por todo el cariño”.

Compartir.

Sobre el Autor

129 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Leo Scaloni el

      Y el lunes, si perdemos, que hará “el descubridor del fútbol” ???
      Nos cerrará la grada ???? Subirá la megafonía ???? Le preguntará a su amigo Tebas ????

      • Solo te falta el emoticono que llora de la risa.

        Para los que no entendían mi mensaje anterior sobre los que disfrutaban con esto, aquí tenéis un ejemplo.

        • Una de dos, o es un sureño que se aburre en su casa, o es del clan de los del conchomoncho.

          Una victoria, y ya vuelve a la cueva.

          • Posiblemente no tendría que contestar, pero me lo ha puesto a huevo para explicar lo que decía antes.

            Me temo que de tu teoría, es la segunda, si fuese la primera hasta tendría gracia, la segunda es patética.

    2. Aquí hay gente (la gran mayoría) que prefieren llenar su ego insultando al usuario con el que tienen la rencilla estúpida e infantil de turno a que el depor vaya bien. En realidad solo comentan para insultar a jugadores y usuarios.

      • Mr. Feitosa el

        Sí, es que le tengo una tirria personal a Navarro y a Borges. Y a Garitano, que me robó la novia en el 81, con su Ford Fiesta y un jersey amarillo xD

        • Tienes celos de Garitano porque no te quedan tan bien los pantalones ajustados como a él. Pero tranquilo, eso nos pasa a todos, y aceptamos ya la realidad 🙂

      • Después de su partidazo del domingo, sigues defendiendo a capa y espada la titularidad de Lux??