La cuarta fase de la ampliación de capital ya está registrada

17

El Deportivo dio a conocer este miércoles a través de su página web oficial la inscripción de la cuarta fase de la ampliación de capital en el Registro Mercantil. Dicha fase había sido aprobada el pasado 25 de noviembre de 2014 por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Club celebrada en segunda convocatoria.

Además, el club dio a conocer las cifras de esta cuarta fase: un total de 37 accionistas adquirieron 231 acciones, que con un valor nominal de 60,10 euros representan una cantidad de 13.883,10 euros. Desde el pasado 1 de septiembre, la ampliación de capital se encuentra en su última fase y cualquier tercero podrá convertirse en accionista de la entidad herculina.

Eso sí, tal y como recoge el Informe del Consejo de Administración, el límite de inversión por Accionista en las fases 2, 3, 4 y 5 será de 1.500 nuevas acciones, lo que implica una cantidad máxima de 90.150 euros. Esta fase final se cerrará el próximo 31 de enero.

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La verdad no se qué más cosas tiene que hacer mal garitano para que alguien le silve a veces de buenos nos toman de tontos

      • Por mucho que se le silbe lo que lo va a condenar o a mantener en el puesto son los resultados, contra el Valencia saco 1 punto y el equipo es cierto que jugó mejor, en 2 días y medio jugamos contra un Granada que aun no le ha ganado a nadie, asi que hay que ganar si o si para empezar a alejarse de la zona de peligro y no hacerlo le puede poner las cosas muy difíciles para continuar en el puesto teniendo en cuenta que después viene a riazor el Sevilla

    2. boas, contra o Valencia puxo a aliñacion que moitos viñamos pedindo con luisinho tyton e emre titulares e podese decir que funcionou bastante ben. tyton pese a ter algunha cagada transmite seguridade, luisinho fixoo moo ben desesperando a cancelo e que decir de emre, vaia calidade ten este chaval, penso eu que pouco nos vai durar.

    3. y hablando de su página web oficial…
      pero cuándo van a cambiar ese insulto que es canaldeportivo.com?

      • Creería que siendo dueño de Altia, está en progreso. No podría pensar que no se haya dado cuenta…

        • la de la tienda es deportienda.es, donde ves tu que necesite una renovación? XD

      • El exigido Huapaya el

        La única explicación que he escuchado-no muy convincente-, es que no quieren darle ganancia a la competencia (de Altia). Dicho por Tino en la anterior Junta de Accionistas ante esa misma pregunta, que hay de la web??? Y que por cuestiones de ética no puede gestionar Altia, lógicamente.

        Entiendo que la competencia del Depor es el Vigo, Granada, Sporting, Osasuna….Altia es el negocio particular de Tino.

    ";