La derrota ante el Málaga, en imágenes

78

El Deportivo cayó ante el Málaga en La Rosaleda. Los herculinos, que no estuvieron cómodos en ninguna fase del encuentro, apenas inquietaron a Kameni en los 90 minutos del partido.

Estas son las mejores imágenes del encuentro:

_JML4708

_JML4725

_JML4879

_JML5030

_MG_3294

_MG_3386

_MG_3659

_MG_3743

GALERÍA MÁLAGA 2 – DEPORTIVO 0

Temporada 15/16. Jornada 9ª. Mága C.F. 2 - R.C. Deportivo 0

FOTÓGRAFO: Juan Mata y Pedro Morales.

Compartir.

Sobre el Autor

78 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La gran cagada de los fichajes este año ha sido la portería. A sabiendas de que Lux ha dado un gran bajón en su rendimiento lo que no puedes esperar es dejarlo como segundo portero.. Lo echas o contratas a un segundo portero con garantías.

      • Si, claro, un portero con garantias y que supuestamente está en forma acepta rol de suplente. A ver si dejamos de soñar y aceptamos la realidad tal y como es.
        Y en vez de tanto criticar, mejor apoyar a los nuestros, igual sería mas util

    2. Pues el viernes llega el Atletico justo en el momento en q parece estar levantando el nivel,le funciona Carrasco y hasta Jakcson mete goles….partido complicadisimo .Para mi al dia de hoy Real y Atletico son los dos equipos mas dificiles de la Liga……!!

      Sera importante el planteamiento…no podemos salir a atacar al Atletico porq nos matara a la contra… imagino q VS saldra con alineacion similar a la d Valencia con Juanfran y Luisinho delante d los laterales…preocupante el bajon d nivel d algunos jugadores clave en los ultimos partidos….Dificil,dificil…

      • Me gustó el Atletico, pero bueno ya veremos lo que pasa el viernes, ademas no es lo mismo jugar en casa que fuera. Pienso que tenemos un buen equipo para ponerselo dificil a cualquiera.

    3. ¿Que os parece lo de Borja Bastón? ¿suerte o madurez?

      Yo le veo un delantero inteligente que sabe estar donde tiene que estar un delantero, 2 añitos y un pistolero que venderá el Atleti por más 12-15 kilos

      • Esta en racha. Me alegro por el pero lo mismo sigue mojando, como se le apaga la luz en 3 jornadas y no mete ni uno más hasta acabar la temporada. Los delanteros es como funcionan jaja
        Veremos como va la cosa