La despedida de Lucas Pérez del Deportivo, en directo

127

Llegó el día. Aunque estaba programada para principios de semana, finalmente la despedida de Lucas Pérez será este viernes en Riazor en una rueda de prensa en la que estará acompañado por Tino Fernández.

El ya ex del Deportivo explicará en su comparecencia los motivos que le llevaron a fichar por un Arsenal que ha pagado 20 millones de euros por él. Tras su marcha, a escasos días del cierre del mercado de fichajes, el conjunto herculino tuvo que apurar el paso y pudo cerrar así la llegada de Joselu para apuntalar la zona de ataque.

Así las cosas, esta será la última rueda de prensa de Lucas Pérez en Riazor, al menos por el momento.

Sigue y comenta su despedida con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Muy buenas a todos.
      Me gustaría decir que tras darle una vuelta a las redes y demás y sobre el tema Lucas,solo puedo decir que estoy flipando…
      Yo estoy descontento con la marcha de Lucas y pienso que no hemos hecho tan buen negocio ya que la permanencia en 1º tiene un potentisimo valor económico y creo q con el equipo que teniamos,Lucas incluido nos la ponía muy cerca. Pero es muy triste la cantidad de insultos que se ven hacia Lucas y lo peor es que los que los lanzan son “dos nosos”. Solo puedo decir que quedan retratados y sobre todo situados,…,situados en un periodo que calculo andará alrededor del Neandertal más o menos. Muchos dejan a las claras que la alfabetización y la cultura son casi antagónicas.
      Forza Depor y Suerte Lucas