La despedida de Lucas Pérez del Deportivo, en directo

127

Llegó el día. Aunque estaba programada para principios de semana, finalmente la despedida de Lucas Pérez será este viernes en Riazor en una rueda de prensa en la que estará acompañado por Tino Fernández.

El ya ex del Deportivo explicará en su comparecencia los motivos que le llevaron a fichar por un Arsenal que ha pagado 20 millones de euros por él. Tras su marcha, a escasos días del cierre del mercado de fichajes, el conjunto herculino tuvo que apurar el paso y pudo cerrar así la llegada de Joselu para apuntalar la zona de ataque.

Así las cosas, esta será la última rueda de prensa de Lucas Pérez en Riazor, al menos por el momento.

Sigue y comenta su despedida con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). De vez en cuando también me dejo caer por En Xogo, de la TVG, y losotros18.com

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Muy buenas a todos.
      Me gustaría decir que tras darle una vuelta a las redes y demás y sobre el tema Lucas,solo puedo decir que estoy flipando…
      Yo estoy descontento con la marcha de Lucas y pienso que no hemos hecho tan buen negocio ya que la permanencia en 1º tiene un potentisimo valor económico y creo q con el equipo que teniamos,Lucas incluido nos la ponía muy cerca. Pero es muy triste la cantidad de insultos que se ven hacia Lucas y lo peor es que los que los lanzan son “dos nosos”. Solo puedo decir que quedan retratados y sobre todo situados,…,situados en un periodo que calculo andará alrededor del Neandertal más o menos. Muchos dejan a las claras que la alfabetización y la cultura son casi antagónicas.
      Forza Depor y Suerte Lucas

    2. Fuerzaparavivir el

      Grande Lucas!!! suerte en el Arsenal haz que vuelvan a ser grandes y tranquilo que la escopeta de feria Giroud no será ningún escollo para ti que eres un superclass. A nosotros Adone y Sidnei nos llevarán lejos quien sabe sin en tres años nos vemos x la Champions y os soplamos el morro XD

    3. lifeisbeatiful el

      Me he registrado solo para esto. La gran mayoría de gente que visitamos a diario esta web aunque no comentemos estamos hasta los mismísimos de aguantar tonterías de patio de colegio, peleas entre vosotros, insultos a nuestros jugadores, etc… Debo sobreentender que vuestra vida está de lo más vacía, aún con todo, os rogaría que para hacer el mongol os registraseis en forocoches y no dieses la lata aquí.

      Menos mal que no representais a nadie …

      Forza Depor! Inmenso Lucas!

    4. Gracias por todo crack, ya mismo.volveran los tiempos en.que para jugar champions no habra que salir de Coruña

    5. Gracias por estos dos años Lucas donde gracias a ti en gran parte nos hemos mantenido en primera división.Ha sdado todo lo que has tenido por el equipo con tu esfuerzo y actitud hemos conseguido los objetivos.Yo personalmente no disfrutaba tanto con un jugador del club desde la época de las andanzas por Champions.Luego decir que el no tiene culpa de que el fichaje se haya realizado la ultima semana,esas cosas son cuestiones de los equipos,representantes etc..
      Por mi parte te deseo suerte donde vayas y cuando vuelvas seras bienvenido.

    6. JOSELU «Está contentísimo, nos llamó después de que todo se concretara y fue una alegría enorme. Llamó a su madre y le dijo: ‘‘mamá, acabo de firmar y voy para ahí’’», manifestaba ayer exultante Ramón Barcala, su padrastro, desde Silleda. «Tenía tres ofertas importantes pero al final viene para casa».

      • Otro traidor como Lucas, ¿no? En vez de volver al Celta…

        PD – Son todo mensajes irónicos eh? No te lo tomes a mal Lenduro xD

    7. Gracias eternas, Lucas. Llevaba unos 5 o 6 años en los que ver un partido del Deportivo era pensar siempre “a ver si hay suerte y no palmamos”. La temporada pasada por fin pensaba “seguro que hoy vuelve a enchufarla Lucas y ganamos”. Y creo que ese sentimiento de ilusión que transmitiste lo tuvimos gran parte de los deportivistas. Ojalá triunfes en tu nueva etapa. Desde aquí te deseo todo lo mejor. Gracias por todo lo que nos has dado, crack!!!

    8. Algúns debedes seguir pensando que somos o Depor do 2000 que xogaba champions e competía de tú a tú cos mellores… Estamos moitos escalons por debaixo.

      Non foi hipocrita, dixo a realidade, oportunidade única profesionalmente, xogar champions, a premier, equipo grande e gañar cartos… e que collóns gracias a esos 20 kilos imos poder seguir crecendo.

    9. Realmente co pouco romanticismo que vexo aquí polo deportivismo, non me estranaría que aquí houbera siareiros destes que son do Depor pero tamén do Barça e do Madrid, pra festexar títulos. Sintoo, pero son deportivista de corazón, e futbolistícamente entendo que Lucas como profesional quera marchar para progresar na súa carreira, pero non é propio dun deportivista marcharse a finais do mercado, deixandonos como nós deixa, pois imolo botar moito de menos desafortunadamente. Por iso eu digo, grazas Lucas por ser un bo profesional, pero tamén grazas Fabricio, grazas Oriol, grazas Riki… pero non volvas nunca mais co discurso de deportivista pois foi unha tomadura de pelo grande. Sorte naquelas terras, pero non volvas, pois iso significará que Andone e Valle progresaron o suficiente, e o Depor, como pra non ter que necesitarche nun futuro, e menos vindo a retirarte.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Si e o Lucas da segunda volta…graciñas e ata nunca

      • Dieguiño Tristán el

        Si, casi deixaron o mesmo redito uns que outros, o beneficio para o club foi o mesmiño.

        Canto ego teñen algúns, que non so se atreven a xulgar o deportivismo dunha persoa, senón que o fan cunha gran parte dun foro dese equipo, manda carallo.

        Se a envexa fose tiña, cantos tiñosos teríamos no mundo.

        • Dieguiño Tristán el

          Os demáis debemos de ser deportivistas de pes ou de brazos, de corazón nada que ver porque o di aquí o sr. Maki.

          • Nunca dixen iso, falei de falta de romanticismo non de falta de deportivismo dalgúns, que non de todos, e dunha maneira hipotética, polo tanto a xeralización da que me acusas é totalmente falsa. Por non dicir que me acusaches de egolatra e de envexoso.
            Entendo que ti teñas esa opinión, pero eu teño unha contraria, e semella que non estar dacordo co deportivismo de Lucas é algo que non é entendible neste foro, pero chamar paquete a Oriol e menosprezalo non ten problema ningún. Cando para mín Lucas e Oriol, son o mesmo, dous profesionais, e só un é xogador do Depor.

        • Respondoche de novo, e no meu comentario non poño en dúbida o deportivismo do foro, só a falta de crer que non todo neste mundo é diñeiro e que os sentimentos por un equipo poden ser mais importantes; e máis nun deporte tan onde se cobra de maneira tan desproporcional e ninguen ten problemas de chegar a fin de mes. Eu ateñome aos feitos e non as palabras, e as palabras de Lucas non son correspondidas cos seus feitos, iso é así.
          E cabreame a indignación da xente, por que haxa xente que estamos molestos pola marcha de Lucas, (eu polo menos sempre sen insultalo e faltalo ao respeto), mentres aquí se faltou ao respeto a Fabricio pola súa marcha (eu sentínme moi molesto pero nunca lle perdería o respeto), cando está a facer o mesmo que Lucas. Ou cando se falta a Oriol, como se lle falta aquí, cando nunca deixou de ser un profesional. Por tanto pra mín hai unha falta de coherencia enorme, ao defender a decisión de Lucas e a súa decisión, mentres se falta ao resto, que aquí cumpriron como profesionais. ( E si Fabricio fixo das súas na súa primeira época, pero se non fora por él estaríamos en segunda esta tempada pasada, e Lucas non tería voltado ao Depor)

    10. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Y FIN.
      Deja los 20 kilitos,adiós muy buenas y cierra al salir

    11. Se fue de ucrania siendo un ídolo y forzó su salida al paok por que jugaba por títulos, del paok igual se fue siendo un ídolo y forzando su salida para venir aquí de aquí casi se puede decir que forzó su salida al no renovar , dentro de 2 años lo veo forzando su salida del arsenal

    12. “Les estaré muy agradecido. Me decían que es una oportunidad que a muchos jugadores les gustaría tener. Yo he conseguido ese sueño”, apuntilla.”

      Joder, esto es un equipo de traidores… [IRONIA OFF]

      • Dieguiño Tristán el

        A boas horas pretendes indicarlle onde queda a saída, creo que xa a atopou el so.

    13. Bergantinhos y Laureanos el

      cual fue el último traspaso de un jugador del celta por 20 millones???

      creo que ninguno…

    14. Bah, explica lo que tiene explicación muy clara para que más. Hipocresía las justas, su kuruñesismo de quita y pon según la ocasión ya no engaña a nadie. Es un mercenario más, sobra todo comentario sentimental o ético. Te fuiste cuando te salió la mínima oportunidad. Otros que nunca dijeron eso de que habían soñado jugar toda su vida en el Depor, decidieron quedarse pasando de ofertas de grandes equipos

      • dime cuantos jugadores del depor de los ultimos 15 años con una oferta como la del arsenal han decidido quedarse. un poco de seriedad…

        eso si coincido en que la rueda de prensa es de 0 hipocresía, creo que era su objetivo con la rueda de prensa, no intentar quedar bien con todo el mundo

      • Quedome con iso, totalmente dacordo no feito de que se cansou de falar do deportivista que era e marchouse á primeira de cambio, mentres outros non o fixeron. Como xa dixen, como fubolista é totalmente comprensible que queira aspirar a mais, pero ser deportivista significa outra cousa; Lucas é un impresionante futbolista, por suposto, pero non é un gran deportivista, iso non o pode crer ninguén.

        • Dieguiño Tristán el

          Que outros? Por que competía o Deportivo nese momento? Que nivel tiñan? Cales eran as ofertas? Cada caso e único.

          Lucas non se iría dun Deportivo xogando Champions.. sería máis deportivista por quedarse con esa hipotese?

          Non todo e branco ou negro, eso e o principal a entender na vida.

          • O deportivismo como a amizade, o amor é todo mostrase nas duras e nas maduras, pero sobre todo nas duras, e como todo na vida. A súa decisión é totalmente perxudicial para o Deportivo, tanto pola calidade e importancia que representaba él para o noso xogo como polo momento no que se toma a decisión; tendo ao final que subistituir o seu posto de maneira pouco meditada. Cando van ben as cousas, é moi fácil dicir que un deportivista, pero a oportunidade de mostrar o seu deportivismo para Lucas foi agora e non o fixo; o que fixo foi aproveitar a súa oportunidade como futbolista que é, totalmente respetable e entendible, pero para mín Lucas non poderá ser nunca un ídolo.

    15. Suerte para el futuro Lucas.
      Gracias por la profesionalidad, los goles y por ayudar a este gran club a salir del pozo de ruina en el q se encontraba…ahora tenemos un futuro prometedor aunque no estés.

    16. no soy de los que critican a Lucas, creo que aunque no nos guste es normal desde el punto de vista profesional que se marche, pero por sus palabras parece que no se lo pensó mucho, lo cual nos dice que su cuota de deportivismo no es tanto como pensábamos

      • creo q todo lo que está diciendo es muy sensato, nada de:
        – con lo que os quiero…
        – ha sido la decisión mas dificil de mi vida

        • si, si, por eso lo digo. esta siendo sensato y sin lagrimas de cocodrilo, pero por eso lo digo, no es tan deportivista como decía. y no pasa nada, eh? solo que algo se le está cayendo la careta

      • Ni el, ni tu, ni yo, ni ninguno q estamos en este foro
        Llegar a un equipo Champions y cobrar una pasta en el q puede ser su último gran contrato…como para darle muchas vueltas.

        • ya digo que desde el punto de vista profesional es normal que se vaya. Todos lo haríamos o una gran parte. Solamente que me sorprende la claridad que parece que tuvo, sin dudas. Eso no es malo necesariamente, solo nos dice las prioridades que Lucas tiene por delante del Depor.

    17. hay ciertas cosas q no me gustan de lucas, sobre todo su actitud ronaldesca durante el partido con compañeros y arbitros…

      pero la rueda de prensa me está pareciendo sincera y honrada