La emotiva despedida de Florin Andone del Córdoba

214

Florin Andone ya es oficialmente jugador del Deportivo. Tras llegar a Coruña el pasado lunes y pasar el pertinente reconocimiento médico el martes, ya ha firmado el contrato que le unirá durante las próximas cinco temporadas con el equipo herculino.

Pero como suelen decirnos nuestros padres, “es de bien nacidos ser agradecidos”. Florin llega del Córdoba, equipo al le ha dado “las gracias de corazón” por la oportunidad que le brindaron y así es como ha querido escribirles un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales como despedida.

En su cuenta de Twitter ha publicado una imagen con la camiseta del Córdoba y un texto que reproducimos a continuación:

“Desde pequeño siempre soñé en poder convertirme algún día en jugador profesional de fútbol. Los que me conocéis sabéis todo lo que he tenido que pelear para poder llegar a cumplir ese sueño y buena parte de culpa la tiene el Córdoba CF, club al que me toca dejar atrás. Por eso quiero darle las gracias de corazón por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista y como persona.

Muchas gracias también a mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, trabajadores del club… a todos gracias. Pero sobre todo quiero dar las gracias a la afición. Gracias por haberme hecho sentir y vibrar con vosotros, gracias por apoyarme en los momentos buenos y en los no tan buenos. Gracias por haberme transmitido vuestro aliento en cada partido. Os llevaré en mi recuerdo y os deseo lo mejor.

Ahora me toca seguir mi camino con el Deportivo de La Coruña a donde llego cargado de ilusión, de ganas de trabajar, de seguir creciendo y de poner mi grano de arena para conseguir los objetivos marcados. Pero no tengáis duda que desde A Coruña os seguiré. Gracias por todo, cordobesistas. ¡Hasta siempre!”.

Compartir.

Sobre el Autor

214 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bueno a falta de la incorporacio de marlos, creo que para dar la guinda al pastel deberiamos centrarnos en (contanbdo con la salida de luisinho) buscar un lateral izquierdo y ceder a saul. Saul promete pero aun no esta para primera ni siquiera para empezar a entrar y darele confianza, o esa es la impresión que me da a mi.
      Navarro cumple pero deberia cumplir el papel de laure, ser un buen suplente. En el futbol moderno los laterales son importantisimos, qe puedan legar y que sepan centrar. Ya no vale con que solo sepan defender, por eso cada vez hay mas reconversiones a lateral y se buscan jugadores ofensivos que puedan jugar ahi. Navarro no cumple ese factor sorpresa en la llegada.

    2. Hoy en el mundo deportivo pone Lucas por 15 millones… Si, claro, claro…. Que narices tiene estos ricos… 20 o nada!

      • Pagaban 20 millones por Vieto, que los paguen por Lucas, si acaso 18 millones + Munir ( en propiedad)

          • todo amenizado cunha charla interesante con Cebrián sobre os beneficios de ter contas en Panamá, e Santi King falándolle das subvencións da Xunta e como manipular coma señores a información

            • o demo da Crunia el

              Joder qué mal pensado eres
              Santi e un coruñes de pro,paga impuestos e todo
              E por agora qué se sepa non matou a ninjen

    3. Al Barça solo le interesa Lucas si no encuentran nada que les guste más, pero seguirán mareando y teniendo pendientes a todos los candidatos hasta que decidan. Es dificil decir que no al Barça, pero si tienen que jugar con Lucas y a última hora fichar a otro y dejarlo tirado, lo harán sin pensarlo.

      • Ah, eso siempre.

        Primero contactarán con Lucas Pérez, le dirán que no pueden pagar ese precio (manda h…) y que presione a su club para no tener que pagar la cláusula… ponte en rebeldía, demuestra que te quieres ir…

        Y ya, después, con el camino más fácil, contactarán con el club… pero seguro que le piden a Lucas que haga el ‘trabajo sucio’. Así ‘negocian’ o ‘empiezan las negociaciones’ los clubs poderosos.

      • supongo que usaran el teresa herrera es un poco raro que no los presentaran en riazor dando unos toques pero….

    4. Con lo de Lucas y el Farsa yo estoy de acuerdo enque no pagan la clausula otra cosa es si Tino se aviniera a negociar y bajará y aceptará algún cedido cosa que seguro no hará.

      • Seguro que les encantaría meternos con calzador a Martín Montoya… pero es un puesto ya cubierto.

      • El Barsa no va a pagar la clausula, así que al Barcelona no se irá. Me da más miedo el Napoles o algún equipo inglés. No le veo ya en ningún equipo español.

        Esperemos que no se vaya ningún pilar, porque este año podemos disfrutar mucho.

    5. Maese_Djalma el

      Buenos dias a todos , quiero dejar mi opinión sobre el tema Luisinho, creo que la mayoría estáis condicionados por la ola de mierda que se le echó encima y que no sois objetivos, habláis de que la lía siempre y que lleva varios años liándola y no estoy de acuerdo hace 2 temporadas fué el más regular y el mejor jugador de campo, llevando el peso ofensivo del equipo cuando arriba nadie lo conseguía y lo que trascendió de ese año fué que al entrar en el vestuario en un partido Luisinho les recriminó la falta de actitud , me gustaría saber qué se dijo y quién tenía razón, en ese momento nadie se atrevió a cuestionar la actitud de Luisinho y muchos le daban la razón visto el rendimiento del equipo por esas fechas, que eso se haya convertido en una falta imperdonable es desde la campaña del año pasado.
      En cuanto a que lo expulsan contínuamente, pues ha sido expulsado más veces en 2ª que el siguiente año en 1ª cuando se moderó a la hora de protestar a los árbitros , haciendo un ejercicio de autocontrol, cuando ya cayó la montaña de mierda en contra suya , fué expulsado en un partido de forma injusta pero ya fué tarde , condicionados por la campaña de desprestigio , la culpa según la mayoría era de él.
      En cuanto a las peleas , que haya trascendido se peleó con Arribas por recriminarle una dura entrada a Luis Alberto en un entrenamiento, en donde el más macarra fué Arribas, pero ahí empezó la campaña orquestada por Victor y secundada por el innominioso escrito que leyó Manuel Pablo, Lucas se peleó con oriol y nadie dice nada de estos 2 jugadores, aquí falta mucha objetividad.
      Falta saber muchos detalles de como fué todo, pero todos al unísono soys fiscales y jueces en el caso y Luisinho a la hoguera, pues yo no estoy de acuerdo, a Luisinho se le faltó al respeto por parte del entrenador en varias ruedas de prensa y por el en su momento capitán , poniendo en duda lo más sagrado que tiene un trabajador , que es su profesionalidad, eso además de ser un golpe bajo es una mentira para hacerle daño y echarlo con muy malas artes, algo que al final han conseguido, y lo más triste de todo, han conseguido ensuciar su nombre como profesional.

      • Se te olvida una cosa con Luisinho que creo que es crucial. El presidente ha dicho públicamente que no seguiría y cuando lo dices así categóricamente y repito en público y después te vuelves atrás tu autoridad y credibilidad no serán nunca las mismas

        • Maese_Djalma el

          El presidente Tino, le defendió cuando la sucia campaña en su contra estaba en su apogeo, y tb llegó a obligar a víctor a reintegrarlo cuando lo apartó de manera caprichosa jugándonos la vida. Tino lo ha defendido sabiendo más de los que los Torquemadas aquí saben, pero una vez que la bola de mierda se ha hecho tan grande ha tomado la decisión de que es mejor que no continúe, porque debe tener problemas con Arribas y no sé si con alguien más, Victor y Manuel Pablo ya se han ido, pero según todos sin tener ni puta idea dicen que se lleva mal con todos, yo no lo sé , pero seguro que con Sidnei se lleva bien y no sé si con alguien más.
          En cuanto a la autoridad , si Luisinho se quedara , dudo mucho que alguien ponga en duda la autoridad del presidente ni que se vea empañada su gestión, es más, tras las palabras de Garitano, Tino fué preguntado de nuevo y dijo que no tenía nada más que añadir a las palabras de Garitano y que ya veríamos al final del mercado quien está y quien no está, dejando la puerta incluso abierta , por lo menos de cara a la galería, que fué una estrategia para revalorizarlo y poder darle salida?, Muy posible, pero ya no fué tan categórico como en la primera intervención….

      • ApacheBlanquiazul el

        +1906

        Estoy de acuerdo, además sigue siendo un activo del club, tenemos que sacar provecho de una forma u otra. Aquí fallaron tanto unos como otros, ni Luisiño es el diablo ni es un ángel, es un buen lateral izquierdo que si se dejan las cosas claras desde un principio, todos podemos salir ganando.

        • Maese_Djalma el

          Esa es mi opinión , y me entristece que no sea la mayoritaria, creo que se le puede sacar provecho futbolísticamente, además la gente hjabla y yo me incluyo en mejorar a los laterales, pues bien creo que con su salida perdemos calidad en ese puesto….

      • Eu non diria que un tio que acostuma a acariciarche as meixelas, caso Arribas ou caso Juan Carlos del Real, e algun mais, sea para confiar en el, si esa e a campaña que hai contra Luisinho, o mellor promotor da campaña dende logo é el.

        • Maese_Djalma el

          El mejor promotor ha sido Victor, manuel Pablo y Arribas , no hagamos demagogia, si no por que no era el diablo hace 2 años? O cuando esa pelea que nombras con Juan Carlos y si ahora?, Si no ves el condicionamiento en la opinión tras la campaña , es que considero que no estás siendo objetivo, sin ánimo de ofender lo digo.

      • Toda la razón del mundo, aquí la campaña contra Lusinho fue bestial orquestada por Victor y algunos jugadores de su cuerda, por que señores si nos cargamos a Lusinho un tio que jugo con nosotros en segunda(teniendo ofertas renovo) y nos subió, por un lio de este tipo, que deberíamos hacer con la otra parte Arribas?¿…y si hablamos de expulsiones estupidas os recuerdo la de arribas del año pasado cuando mas no estábamos jugando?¿…O esa no importa?¿

        Pero ya fuera del tema extra-deportivo la realidad es que lo necesitamos, joder hasta Garitano en dos días ya se dio cuenta que era el mejor LI que teníamos Saul esta verde, y navarro no vale para el sistema garitano, es mas lo veo mas cerca de cuarto central que de LI titular, jugando con una defensa de tres.

        Siempre se puede hacer un lavado de cara, una rueda de prensa, y que todos queden bien, que el presi no parezca que se tira para atras, que Luisinho no se humille, y al final el que salga ganando sea el DEPOR, por que necesitamos como el comer ese Lateral Izquierdo.

        • Maese_Djalma el

          Muy de acuerod en mirar por lo mejor para el dépor y entiendo que la solución que propones es la mejor, espero que así lo entiendan tb en el club, y en cuanto a la falta de objetividad en cuanto a las expulsiones de uno y otro , tb te doy la razón , Luisinho es un loco al que le gusta autoexpulsarse para joder al depor mientrass arribas es buenisimo y un pedazo de central , haga lo que haga, un poco de objetividad señores , por favor.

    6. Si si si este año si que tenemos jugones de verdad Gil, Emre ,Bruno .Gol con la parejita Ando y Lucas y sobre todo algo que no teníamos el año pasado fondo de armario . El año pasado teníamos un buen 11, pero cuando fallaba alguno o cuando se les acabó el fondo físico lo notamos y mucho.Este año creo que no sufriremos y estamos sentando las bases para el futuro con jugadores en propiedad en lo deportivo y sobre todo en lo institucional y lo financiero. ……Super ilusionado esperando que empiece la Liga ya Vamosssss Deporrrrr

    7. GZDeportivista el

      JUANJOOOO
      Que nos din os nosos camaradas de cordoba, recibiron os saludos?

      • Si recibiron si, están moi ledos e din que somos xente moi maja e enrollada, eu mais cos demais,jejejejej

        • GZDeportivista el

          Home pero ti eres aqui o Patron do Foro, sempre ben a compañada o timón con REF e os veteranos

    8. COPE Coruña directo:

      -El Barcelona sigue interesado en Lucas y podría retomar las negociaciones por el rapaz de Monelos en cualquier momento.

      Según comentan desde Barcelona el delantero es asequible para el Barcelona y gusta mucho.

      La intención del club herculino es hacerle un plan de pensiones y elevarlo al rango de leyenda del Deportivo.

      • yo con el barça estoy tritranquilo se que no van a pagar 20 kilos por un jugador que no es internacional y menos que la prensa catalana casi ni conoce haran una oferta a la baja en plan 10 kilos y un par de cedidos pero dudo mucho que Tino acepte

          • si no soltaron 18 por nolito que es internacional con españa me sorprendería mucho que suelten 20 por lucas que no lo es

          • Yo estoy tritranquilo Lucas no se va a ir al barca, para ser carne de banquillo jeje

            • Dios te oiga Carreño que interesa está claro, lo dijo la periodista que está en la concentración del Barca

              • Cierto meu pero dijo David Sánchez en radio marca que el barca sólo dispone de 18 kilos para fichar a un delantero y partimos con la ventaja de que no nos van a incluir a Tello en a operación ni a munir , o pagan al contado o hasta luego Lucas preocupación cero

      • GZDeportivista el

        Ao final vou ter que ir eu de suplente da msn, total o final non lles vai querer ir nadie XD

    9. o demo da Crunia el

      Carles Gil foi unha das joyas da canteira valencianista,os valencianos flipaban co rapaz
      Quizais o xogador con mais talento qué fichamos éste ano,unha promesa das boas de verdade
      Non e promesa do feiron

      • como diría Valdeande Mágico .

        Carles Gil es el nuevo David Silva … porque si sumas las letras de sus nombre y apellidos suman en total 21 los de los 2. Y el número 21 todos sabemos que significado tiene, y os lo voy a explicar.
        Es un número altamente magnético, relacionado con las artes, la actuación, la escritura, el drama. Por su raíz 3 representa la popularidad, la autoexpresión, el intelecto, los libros, la actividad pública en general.
        Y todo esto aplicado a coruña y al deportivo y el nº 21 de Valerón convertirá a Carles Gil en el nuevo Dios Mago de Riazor.

        ahi queda eso, Teoría like a Boss !

      • re dios !!!! xDD … ( ya sabes porque te lo digo ) xDD

        ya estoy al día en Re:Zero xDD

        • me alegro tenia miedo que la parte de las candidatas a reinas se te hicera pesado

          ¿que opinas del 15? es una puta obra de arte o me he vuelto loco?¿

          como te has queado con moby dick ja,ja,ja,ja yo no me esperaba que apareciera algo asi

          • buah !! .. muy top !! … desde Death note no veía un anime tan intrigante y con tantas dudas en el aire y la trama mejora aunque parezca imposible por momentos.

            lo de Puck flipante , y lo de la ballena idem xD

            • je,je,je es que yo para recomendar algo tiene que ser muy top y este puto anime se sale la verdad pensé que con todo el royo de la selección de la reina se haría pesado pero solo duro 3 capítulos y volvieron a subaru y sus locuras , yo creo que el bicho gigante del final del 15 es Puck cabread@ por que en el 17 también llama a emilia su hija

              cuando betelgeuse hizo que rem se rompiera como una muñeca flipe mucho y esos títulos de crédito en rojo con esa música que firmaría el mismísimo tarantino me dejaron en shock

              • muy muy top lo de los titulos en rojo cuando s ele cae la cabeza arrodillado xDD.
                y lo de Betelgeuse , menudo personaje xD .
                y lo de Puck si que tiene pinta de ser algo muy heavy … iremos viendo que pasa , y falta conocer mas a Roswaal y a Reinhard y promete.

                solo me queda decirte gracias por la recomendación xD … y ya iremos viendo que acontece. Falamos meu !

    10. Hola chicos!! Perdon por el offtopic, Para los amantes del basket ahora que se acercan las Olimpiadas he creado una Liga por si queréis apuntaros dé puede hacer hasta 5 equipos por usuario,se parte con 7 kilos para configurar la plantilla sólo tenéis que bajaros la aplicación de supermanager kia y regustraros, después buscáis en ligas privadas mi comunidad aquí os dejo los datos seguro que Marc se apunta:
      Comunidad: Liga Riazor Basket Fever Río
      Contraseña: riazor
      Venga apuntarse que se pueden ganar muchos premios , la temporada pasada en el de la nba gane una camiseta de Ricky Rubio y un balón spalding jeje

      • ‘Son de gooooles, de goooles que maaaaatan, de goles que rien,
        de goles que lloran, de goles que amaargaaaan…

        Deja de lloraaaaaar y piensa que algún día Andone te dará,
        toda una fantasía, eso y mucho mas….
        porque tú no estás Lucas, Lucas, Lucas…..

        deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal,
        que el tiempo volverá seguro a rescatar
        toda esa fantasía, fantasía….’

    11. Bueno,como sabedes léovos tódolos días,ainda que a maioría das veces dame preguiza contestar.

      En canto ao tema fichaxes,moitas delas ilusionan: Bruno Gama,Guilherme e Borja Valle teñen moi boa pinta.Dos outros terei que velos máis.
      Do xogo do equipo na xira de Uruguai vin pinceladas boas e tamén varios erros,pero considero moi prematura sacar conclusións rápidas.

      Tema Luisinho: Penso que dar marcha atrás non é unha boa idea,e resúltame tanto complicado que quede como que marche.Ninguén parece querer pagar por él,e outra rescisión significa moita pasta perdida.Que quede no equipo pode costar un mal ambiente en calquer momento.Futbolísticamente sempre me gustou.

      Tema Lucas Pérez: Eu aposto claramente a que queda.Se non marchou até agora non vai haber Rivaldazos e non vexo a ningún club top pagando a súa cláusula.Se houbese unha saída estaría amarrada desde hai tempo.Iso sí, a prensa non parará de filtrar e comer cocos.E das súas caras preocuparíame o mínimo.A vida das persoas e o cansancio dos medios enriba deles pode ser veneno puro.

      Tema Andone: Moi interesante.Espero que teñamos ao dianteiro que necesitabamos ao lado de Lucas e curar a sequía goleadora que nos leva caracterizando estes anos.

      Despóis de Marlos só vexo unha fichaxe máis: Fede Cartabia.

      • Muy de acuerdo en todo salvo en lo de Fede, no lo creo.

        Y lo de Lucas. Aún ni estamos en agosto. Yo si tengo que apostar apuesto a que se va a ir. Es más, creo que sería lo mejor si nos dejan 20 kilos (que nos quedarán a nosotros sobre 11) Pensemos en la cantidad de pasta que significa eso.

      • De acuerdo en todo salvo en lo de Lusinho, yo creo que en este tema hubo un error grave de la dirección deportivo como se suele decir “puso o carro diante dos bois”. Esta claro a estas alturas, que no hay ningún AS debajo de la manga para el LI, y que el mister no confía ni en Saul ni en Navarro(lo que era previsible), y que considera que Lusinho esta un escalón por encima de ellos…Por eso la situación es jodida, podemos hacer tres cosas fichar un LI de garantias (lo veo jodido), Echarnos toda la temporada con el lateral izquierdo cojo , o hacer alguna operación de marketing barato (rueda de prensa) petición de disculpas, apoyo de los capitanes, a modo de lavado de cara e indultar a Lusinho (joder parezco su puto representante últimamente jajja).

        Sobre el Tema Marlos yo lo sigo sin ver, no me gustan nada estés experimentos de cedidos por un año de gente sin experiencia en Europa, para eso prefiero hacer mas esfuerzo por FEDE o tirar de cantera. Me huele a otro Fariña, Urreta o Jona….

        Un saludo y forza depor.

        • En realidad podemos hacer un monton de cosas en el LI y en ninguna esta incluido Luisinho.
          Y decir que luisinho esta un paso por delante de alguien, con el pobre nivel que dio en primera división, es inventar por inventar.

          Nos quejamos de que navarro sube poco cuando dio 2 asistencias el año pasado, imagínate lo poco que subio luisinho en primera división, para que solo metiera 1 sola asistencia.
          Nos quejamos que navarro no tire a puerta, luisinho tampoco lo hacia.
          Y por muy mal que este navarro, defensivamente es que no hay color, siempre se le ve mas oficio a navarro que a luisinho.
          Que luisinho es ese lateral que hemos visto dar pases al contrario porque no sabia donde sacar el balón. Y no lo hizo 1 vez, sino 3 o 4.
          En primera división luisinho nos ayudaría mas de extremo que de lateral, y sinceramente con Borja valle y bruno gama, tenemos a gente que ayuda mucho en defensa y con mas condiciones para atacar.
          Si tanto nivel diera luisinho . No notaríamos para bien cuando entro Cardoso en su lugar. Y contra el Barcelona se noto muchísimo.

    12. tristadjalminha el

      Grande florin !!! Un tipo humilde y agradrcido…. grande tambien la aficion blankiverde…ahora florin eres uno de los nuestros… a marcar goles rn riazor se ha dicho.

    13. Como estara silvio fisicamente??? Esa podria ser la solucion a nuestros problemas , tanto por la izq como por la derecha

      • Viendo que todos los años ha estado roto, que el Atletico no le renueva y se va a un segunda inglés… Creo que está claro que este jugador tiene un problema.

        Es una pena pero hay grandes jugadores que su físico no les aguanta

      • Creo que esa respuesta la tiene el Wolverhampton que es presumiblemente al equipo que se va

    14. Para mi el tema de Luisinho me parece una “putada”, porque creo que es el mejor lateral izquierdo que tenemos y de largo. Pero para que un equipo consiga cosas importantes, debe haber un grupo unido, y con Luisinho esto se tambalea. Muy a mi pesar creo que Luisinho debe salir, y también creo que con Navarro y Saúl no está bien cubierta esa posición.

      Otro tema es el 3-5-2 que se está poniendo de moda en el foro y para el mister. Yo creo que con los jugones que tenemos arriba, no debemos experimentar con defensa de tres y debemos jugar con cuatro como mandan los cánones. Y alguno dirá que si el Súper Dépor jugaba con defensa de 3, pero para mi en el fútbol actual debes jugar con 4, a no ser que tengas una posesión del 80% por partido.

      • Pues sinceramente yo no veo a Luisinho tan bueno como lateral. Es más, si le veo que destaca en algo es un poco más adelantado (como otros entrenadores lo vieron también)

        como lateral le veo bastantes carencias, defendiendo.

        Y sus mejores momentos los vimos en segunda, en primera yo lo vi como un lateral más, para nada destacando. Y el año pasado se borró totalmente

        Yo no lo veo tan bueno. Y ya después de lo que pasó veo imposible que siga aquí

    15. Ya di mi opinion sobre el tema Luisinho en el anterior post. Creo que es una pena haber llegado a esto pero ahora no hay vuelta atras.

      Pero yo si creo que hay que fichar alli. Saul y Navarro, por razones opuestas, no hacen un titular.

      • es que es irreversible el tema .. por mucho que Gaizka esté desesperado por probar otra cosa en el Lateral Zurdo porque no le convencen ni Navarro ni Saúl, este tema debería solucionarse en este mercado estival, puedo entender que quieran confiar en Saúl y que por eso no se fichase a ningun lateral, pero queda todo agosto para ceder a uno vender o liberar al otro y fichar a uno nuevo

          • Para mi Navarro también lo es. Como lateral es un grandísimo lateral. Por supuesto no es de gran recorrido. Cada jugador tiene sus características. pero aporta muchísimo. Y en cuant oa experiencia ya no digamos.

        • donde digo “vender o liberar a otro” me refiero a Luisinho , no a Navarro xD.
          y lo de que Navarro no convence del todo lo digo pro lo que dice la Voz, de que a Gaizka le gustarían con más recorrido y presencia en campo contrario .. Para mi Navarro claro que es Apto para este Dépor, pero no tiene competencia y no es que sea un jugador de notable , más bien de Suficiente

      • Ni el Barsa quiere pagar mucho, ni jugadores importantes en sus equipos le van a calentar el banquillo a la MSN…. Este es el problema del Barsa.

            • lo está diciendo cada día que pasa sin aceptar la oferta de renovación del Club.

              si yo le digo a mi compañera que si se quiere casar conmigo ( o ser mi moza seria para que lo entiendan los más chavales ) y se me va por la tangente y no me responde a la pregunta durante un mes .. es que algo espera por otro lao xD

              y me refiero al Barça en concreto … aunque como decía su repre que si era verdad lo del PSG cogían el primer vuelo a Paris

              • Lucas tiene contrato y aspira a mejorarlo, en tu metáfora de la moza sería que quiere que la lleves de vacaciones a Miami en lugar de al Orzán; por esto no te quiere menos ni piensa en otro.

              • ya sabemos que si se va a Miami a chupar tumbona echará de menos el Orzán y estar en primera línea xDD

          • Yo creo que también.. esta esperando a que el Barcelona mueva ficha. Ahora mismo la situación de Lucas es privilegiada, puede marcharse a ganar títulos en un equipo que opta a todos o quedarse en su ciudad, con el apoyo de toda su gente y ser el rey en el norte. Seguramente poniendo las dos decisiones en una balanza; esta no estaría muy descompensada.

            • en lo de ser el rey del norte, me has convencido xD .. acabo de visualizar a Lucas en plan Jon Snow, con su espada de acero Valirio y su capa cual Stark y se me pone dura xD .

              Lucas Pérez Rey del Norte y futuro azor ahai !! :DD