La emotiva felicitación de Bebeto a Lendoiro por su 71 cumpleaños

161

Bebeto, legendario jugador del Deportivo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Augusto César Lendoiro por su cumpleaños. El que fuera presidente del conjunto herculino y autor del fichaje del brasileño, cumple 71 años este 6 de junio.

Así ha sido como el goleador ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook muy emotivo, agradeciéndole al mandatario todo lo que hizo por él durante su estancia en A Coruña:

“Aquí dejo mis felicitaciones de cumpleaños y agradecimiento a mi amigo y maestro Lendoiro, quien me llevó al Deportivo para ser eternizado y amado por los hinchas más queridos del mundo.

Aunque estemos lejos, nunca me olvido de lo que hiciste por mí. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte. Gracias a ti, gané una nueva familia en A Coruña, la cual me me hizo sentir en casa con la mía. En el Deportivo he vivido algunos de los momentos más increíbles de mi vida. Todavía los vivo, gracias a los hinchas que me envían mensajes, fotos y recuerdos.

Contigo, Lendoiro, y con mi maestro Arsenio, se ha iniciado una historia de glorias en nuestro Deportivo. Vosotros dejasteis su herencia y su marca no sólo en el fútbol deportivista, pero en el fútbol español. Como deportivista que soy, me siento más que regalado. Me siento bendecido por haber hecho parte del Deportivo con vosotros.

Un abrazo de su hincha”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

161 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. se ve que Bebeto ya olvido que en su segundo fichaje con el Depor no llego a disputar ni un solo partido y pego la espantada por sus desavenencias con Lendoiro 🙂

      • Arsenista el

        Los malos momentos hay que recordarlos cuando y/o si compensa. Larga y prospera vida a Bebeto por todas las alegrías que nos dió.

    2. ForzaPraVivir el

      En la decima jornada cuando estemos en puestos de descenso y tengamos que traer a otro entrenador espero que richard barral tenga un minimo de respeto al club y los aficionados y dimita. Es una broma de mal gusto los entrenadores de su lista, una verguenza.

      • Ya podias ocupar tu su cargo, que hasta sabes a quien maneja y todo xd

      • Lo que es una broma, es la competencia que le hacéis algunos a Rappel / Bruja Lola.

      • Arsenista el

        Vergüenza da leer lo que acabas de escribir, parece que es lo que deseas.

    3. Bebeto y Mauro, probablemente los mejores fichajes de la historia del Depor

      • Arsenista el

        Hola neno! Mauro seguro. Bebeto en el top 10, el mejor delantero sin duda.

    4. shinoshuke el

      El cabrón de Tebas quiere que se vea el futbol fuera y resulta que a quien más le cuesta ver un partido de la liga española de futbol tanto en los campos como en la TV, es en España, nuestra propia liga, le manda wevos.
      Otra es lo de los horarios, se ponen supuestamente para los mercados asiaticos que son los que más pagan por los derechos televisivos pero el Madrid y el Barça no jugarán ni los Viernes, ni los Sábados a la 13:00, ni los Lunes, tres horarios para los equipos pequeños, viva la igualdad, fuera Tebas y fuera Villar. No tenemos más que dictadores que nos mandan, habrá alguien que mire por el pueblo en todos los sectores? a los que mandan y tienen dinero no les interesa.

      • OrquestaCanaro el

        Serán los que viven fuera en Asia porque yo que vivo en México me voy a echar unos madrugones con partidos a las 13 horas de cuidado! 🙁

    5. Potro1980 el

      Grande Bebetiño, grande Arsenio y grande (solo en parte) Lendoiro.