La enfermería se vacía

53

Juan Domínguez y Canella recibieron el alta médica y ningún futbolista trabajó esta mañana al margen del grupo.

Cómo ha cambiado el panorama para Víctor Fernández en apenas una semana. Tras golear al Valencia en la última jornada logrando así salir del descenso y cosechando la primera victoria en Riazor, el técnico aragonés ha recibido ahora buenas noticias desde la enfermería en forma de recuperaciones. En el entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo, ningún futbolista trabajó ya al margen del grupo y Juan Domínguez y Canella recibieron el alta médica por lo que estarán disponibles para viajar a Barcelona.

Hélder Postiga, otra de las bajas con las que contó el técnico el pasado fin de semana tras una recaída de sus molestias musculares, realizó también el partidillo con el resto de sus compañeros pero aún no se sabe si podrá jugar ante el Espanyol. Por su parte, Diogo Salomão continúa también con su puesta a punto y cuenta las horas para volver a competir.

Tras estas recuperaciones y teniendo en cuenta también que Juan Carlos es ya uno más de la plantilla, el preparador deportivista empezará a tener una dura papeleta a la hora de hacer las convocatorias, ya que tendrá que descartar a unos siete jugadores por decisión técnica.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.