La Federación de Peñas convoca al deportivismo antes del partido contra el Sevilla

9

El partido que medirá al RC Deportivo contra el Sevilla este sábado a partir de las 13.00 horas servirá también para que la Federación de Peñas de la entidad herculina lleve a cabo una serie de actos antes, durante y después del encuentro entre gallegos y andaluces.

En primer lugar, una hora antes de que el árbitro pite el silbido inicial, a las 12 horas comenzará una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas. Quince minutos más tarde, hay convocada una manifestación hacia la Torre de Marathon para protestar las sanciones que el Comité de Antiviolencia ha impuesto al club blanquiazul por la pancarta de los Riazor Blues.

Por último, tras finalizar el choque, se instalará en las inmediaciones del estadio de Riazor una ‘pulpeira‘ con barra para pedir comidas y bebidas, con precios populares para toda la hinchada deportivista. Además, la comida estará amenizada con una discoteca móvil, y se colocará también una carpa por si la meteorología no acompañase ese día. Este es el cartel con todos los eventos:

15027615_10154116992096347_4868020937403397896_n

Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. NEWS:

      -En Abegondo, Babel ya se ha incorporado al resto de sus compañeros y los fabrilistas Monsalve y Pinchi entrenan con el primer equipo.

      Todo controlado tranquilos!!

    2. Babel falta a entrenar porque se fue de viaje el fin de semana y tubo problemas con las conexiones de vuelta a coruña…pero que clase de broma es esa???????
      vaya circo…

      • Yo no lo veo tan circo. Hace 3 semanas me llegó con retraso el avión Coruña -> Madrid, y perdí la conexión con Zürich.
        Luego Iberia me dio otro billete para el día siguiente por la mañana más el justificante para traer a la oficina.
        Esas cosas a veces pasan, y no dependen de ti.

        • una cosa es que se retrase un vuelo de trabajo, pero un vuelo de ocio???
          que se retrase el vuelo de borges me puede valer, pero el de babel no.
          Yo viajo mucho los fines de semana y aun nunca me pasó eso, nunca dejo todo para ultima hora. dependerá de la empresa en la que estés, pero yo si falto a trabajar el lunes y digo que es porque me fallaron las conexiones a mi jefe le va importar un pito si llevo el justificante de iberia…

          • No. Mi vuelo fue por ocio, no de trabajo. Me fui un fin de semana a Coruña, salí el viernes por la tarde y mi intención era regresar el domingo por la noche.
            Y en mi caso no tuvo que ver con dejarlo todo para útima hora, es más el vuelo ya lo había comprado con 6 meses de antelación. El problema fue que el avión me llegó con más de una hora de retraso y por eso perdí la otra conexión.

    3. FLOR DE TOXO el

      Tebas poñeranos outra multa por non invitalo a un pulpiño cunha estrelliña xD