La Federación de Peñas se reunirá el próximo 21 de junio

139

La agrupación deportivista ha convocado una Asamblea con la intención de votar una nueva Junta Directiva que se haga cargo de la organización tras la dimisión de su expresidente.


La Federación de Peñas del Deportivo ha convocado su Asamblea General Ordinaria para el próximo domingo 21 de junio en el Salón Miramar del Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña. La primera convocatoria tendrá lugar a las 10:30, mientras que la segunda será a las 11:00. El tercer punto del orden del día será la votación y elección de una nueva Junta Directiva, después de que Miguel Otero Santín, expresidente, decidiera dimitir el pasado 18 de mayo. Desde entonces, una Junta Gestora se encarga de dirigir la agrupación.

Fue un 5 de agosto de 2012 cuando el que era por entonces representante de la Peña Djalminha asumió el mando de la Federación, sustituyendo en el cargo a José Ramón Pena. Sin embargo, a raíz de las desavenencias originadas tras el asesinato de Francisco Javier Romero Taboada ‘Jimmy’ entre el actual Consejo del Deportivo y Miguel Otero, el ya exdirigente de la agrupación decidió abandonar su puesto.

Ahora, el inicio del plazo de presentación de candidaturas comenzará el 26 de mayo y durará hasta el 8 de junio. El Reglamento de las Elecciones, así como el Censo de las Peñas está a disposición de la Junta Gestora y todo aquel interesado que desee acceder a él podrá solicitarlo. Además, aquellas agrupaciones que así lo prefieran, podrán utilizar el voto por correo siempre y cuando lo soliciten hasta cinco días antes de que tengan lugar las elecciones. Es imprescindible que para poder ejercer el derecho a voto las peñas estén al corriente del pago de la cuota anual de 2015.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.