La fiesta empezó en Abegondo

174

Decenas de aficionados se desplazaron hasta la ciudad deportiva para arengar al equipo en busca del ansiado ascenso.

Solo falta un punto para que el Deportivo logre el ascenso y su hinchada quiere que se sume mañana sábado ante el Real Jaén. En el entrenamiento que se llevó a cabo en la mañana de hoy, el conjunto blanquiazul recibió el apoyo de decenas de deportivistas: cánticos continuos, bengaleo y pancartas. La más grande de ellas rezaba “Loitade ata o final, morrede polo escudo”.

El momento más vibrante de la mañana se vivió cuando jugadores y cuerpo técnico se acercaron hacia la grada para saludar a su gente. Fernando Vázquez, emocionado y puño en alto, se dirigió entonces a la bancada: “O ano pasado dixen que volveríamos, aquí estamos e temos unha grande oportunidade mañá. ¡Imos todos xuntos!”.

Por otro lado, en la sesión de trabajo, que apenas duró una hora, el técnico de Castrofeito probó distintos dibujos y combinaciones de jugadores que podrían ser de la partida ante los jiennenses. El primero estuvo formado por Lux; Laure, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex B., Juan Domínguez; Juan Carlos, Rabello; Ifrán y Borja; mientras que en el segundo entraron Luisinho, Seoane y Sissoko por Manuel Pablo, Álex e Ifrán. El marfileño, que ha sido duda por lesión durante toda la semana, sí pudo trabajar sin problemas en el día de hoy y se esperará hasta el calentamiento del partido para decidir si juega.


Los hinchada del Dépor, la mejor de Segunda División

La Liga anunció esta mañana que la afición blanquiazul ha sido nombrada como el ‘Jugador Número 12’ de la Liga Adelante, un galardón que se entregará minutos antes del encuentro entre el Deportivo y el Jaén.

Vídeo de esta mañana en Abegondo (vía SigueTuLiga.es)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.