La Fundación Clínica Pardiñas y Riazor.org premian a Lucas por su gran temporada

49

El I Premio Fundación Clínica Pardiñas ya tiene dueño. Lucas Pérez, delantero del Deportivo, recogió en la tarde del pasado jueves su merecido premio en la propia sede de la Fundación. Más de 80 personas se dieron cita en un acto en el que además se sorteó diverso material del Deportivo.

Acompañado de Ignacio Dopico, director comercial, y de Rafael Carpacho, jefe de prensa, Lucas Pérez llegó con puntualidad británica a la hora del evento. Tras saludar con una amplia sonrisa a los asistentes, lo siguiente fue la presentación del premio por parte del Dr. Simón Pardiñas, presidente de la Fundación.

Lucas Pérez señaló como mejor recuerdo de la temporada pasada el “agradecimiento y apoyo de la gente desde el primer día. Es lo más importante para mi, de hecho es lo más importante cuando alguien se siente querido. Te lo reconoce la gente en la calle, en el estadio, y es algo con lo que te quedas toda la vida“, explicó.

Pardinas Lucas Noticias 004
En cuanto a qué sentía cuando le gritaban el ‘Lucas quédate’, explicó que no siente nada diferente, ya que “siempre he sentido el apoyo de la afición. Ahora es Lucas quédate pero mañana será el Lucas vete ya. Nunca se sabe como puede salir”, bromeó. Ya en tono más serio, apuntó que “a todo el mundo le gusta que en su casa le reconozcan sus méritos”.

Lucas vivió su mejor temporada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, quien ha dejado su sitio a Garitano. Sobre el técnico vasco explicó que “estamos contentos, nos está transmitiendo lo que quiere. Estamos adaptándonos cuanto antes a sus ideas”.

Pardinas Lucas Noticias 008

También tuvo tiempo para analizar los movimientos en el mercado del Deportivo. “Ha llegado Albentosa, por quien hicieron un importante desembolso en Inglaterra y luego el Málaga hizo un esfuerzo para traerlo. Tyton, que viene de hacer una gran temporada, Rubén, que es un portero que firmó con el Barcelona en su día, con experiencia. Se ha hecho una inversión por Andone, que es un jugador importante que da un salto de calidad a la plantilla, lo demostró en Segunda y esperamos que haga goles en Primera con el Deportivo. A Carles Gil lo conocemos de la Liga, pero no tuvo un buen año a nivel colectivo en el Aston Villa. Çolak y Guilherme son los que menos se conocen, pero tienen todos muy buena pinta”.

Por último, sobre si tiene ganas de jugar con Andone, añadió que “tengo ganas de jugar con todos. Me gusta jugar con buenos jugadores. Los que han llegado son buenos jugadores, y también los que siguen del año pasado. Cuanto mejores jugadores hay, mejor para el Deportivo”, finalizó.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL I PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

I Premio Fundación Clínica Pardiñas

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Atención a lo que dijo el mister ayer: todavía falta que llegue algún jugador. Aparte de Marlos, un lateral izquierdo? y Fede? Esas pequeñas cosas nos tendrán entretenidos de aquí al final del verano, que queda mucho, jeje

      • No sólo eso meu, se habló de posibles salidas como las de Mosquera, Sidnei y Lucas, estaremos pendientes que salta la liebre.

        • eso amigo Juanjo lo veo totalmente inviable, mas que nada porque significaría la ejecución de clausulas de recisión, lo dudo, y aun así…., serian muchos EURITOS para nuestra economía, MUCHOS jejejeejejejeje

          • Lo de Mosquera me dejó flipado aunque creo leí algo pero..no se me pasa por la cabeza que salga, lo hemos blindado de mala manera!!

            • serian 12+20+5 + (impuestos) = 37 K
              (+impuestos)

              …igual no tenia peligro Barral con esa pasta en el mercado jejejejejejjeejjejejejjejjejejejjejejeje

            • Bueno, Mosquera salvo que el club quiera que salga, que va a ser que no, con la cláusula que tiene descartado que se vaya. Lucas, el mister dice que está más dentro que fuera. Luego ya lo de Sidnei me da un poco más de respeto el tema, veremos a ver que pasa, jejej

              • Sidnei ojalá quede esta temporada o hasta Enero también oí, el caso es no estar tranquilos nunca

        • Mosquera lo veo imposible de todas todas, y lleva unos meses q su nivel tela… Sidnei me da miedo, es nuestro jefe en la zaga! Lucas se tiene q quedar para ser nuestro referente!! Saludos!!

    2. pienso que entre los partidos de hoy y mañana puede que se tome una decisión con lo del lateral izquierdo aunque creo que ya está tomada y que Luisinho se marchará con lo cual puede que tengamos un problema en esa posición, Navarro ya va necesitando un recambio y a Saul defensivamente aun lo veo verde para primera división aunque no tengo duda de que en el futuro va a ser un buen lateral para el depor, por ejemplo veo más hecho a Angeliño, que ya ha debutado en la premier y ha llegado a jugar con futbolistas como Lampard, Pirlo o Villa, a lo mejor no era mal negocio volver a ceder a Saul a un equipo en el que fuera titular y ganara minutos y que nos cedieran a Angeliño este año, que para mi si que esta para disputarle el puesto a Navarro

      • Angeliño, esta mas que verde, otra cosa es que como es de aquí y juega en el City, nos “mole mas”, Saul ya jugo dos años en 2ª a un nivel muy bueno, siendo de los mejores en su equipo….., y si sale cedido, hay dos primeras esperando cesión 🙂
        Todo esto no implica que si gastamos unos buenos $$$, nos traigamos un LI de nivel

        P.D.: Ander Capa era un extremo muy normalito, y Garitano lo convirtió en un buen LD, y sin necesidad de cederlo 🙁

        • A mi Angeliño me parece que está muy tierno también, lo que le vi, esperemos acontecimientos ahí: Navarro + Saúl o +Luisinho o fichaje?

        • tristadjalminha el

          Saul debe quedarse e intentar ser titular para mi tiene muy buena pinta el chaval… y de verde nada…. menuda sangre fria tirando el penalty…

      • tristadjalminha el

        Pues yo vi el otro dia aSaul y par ami no lo hizo nada mal, no olvidemos que era su debut contra un equipo de nivel y cumplio perfectamente, y como tiro el penalty decisivo con sangre fria… que esta mas verde que ANgeliño es una absurdez… para mi todo lo contrario…

    3. Hoy tenemos amistoso de pretemporada que nos enfrentará al Rácing de Ferrol.

      Veremos que ocurre con el tema Luisinho. Si escuchásteis ayer las emisoras herculinas el representante, Jorge Teixeira, llega a Coruña con la intención de pedir el indulto para su representado.

      En esa cumbre estará el Presidente que tendrá que decidir si cuenta o no con el jugador, después de haber dicho públicamente que se le buscaba salida. No será fácil la decisión a tomar.

      • Luisinho es un jugador muy válido para primera, pero con los antecedentes de follonero que tiene, no debe ser fácil colocarlo y el representante lo sabe.

        • Es que esa es otra no tiene ofertas que le seduzcan ahora, las tuvo, dos años de contrato le quedan y tenemos problemas ahí, en el costado zurdo.

          Tino debería mantenerse inflexible por mucho que los portugueses pidan perdón y lo canten incluso.

          • tristadjalminha el

            luisinho debe irse, hay que tomar decisiones por muy drasticas que sean… yo le daba carta de libertad… y me quedaba con Saul. para mi el otro dia despues de reever el partido contra Peñarol par ami lo hizo muy bien…. no se que queremos de un chico de su edad que esta empezando tiene muy buena pinta, y menuda sangre fria para tirar el penalty…

      • tristadjalminha el

        puff miedo me da el teixeira este, te monta una rueda de prensa en un momento jajjaja

    4. Fran Hermida [email protected] 12 hHace 12 horas

      El Dépor con 15 mil socios antes de comenzar agosto? Aun habrá quien saque alguna lectura negativa

    5. Torre de Marathon [email protected] 15 hHace 15 horas

      El @RCDeportivo anuncia un amistoso contra @SD_Compostela será el 23 de agosto a las 20.30 en San Lázaro en el Memorial Antonio Bermúdez
      9 retweets 10 me gusta

    6. DIARIO HERCULINO [email protected] 14 hHace 14 horas

      Juanfran podría empezar a entrenar para la semana con el grupo,su recuperación va mas rápido de lo previsto

    7. Veñaaaa chavaaaaal, ese sorriso é que queremos ver en Coruña moitos anos!!!

    8. elpartidodelas12 [email protected] · 9 hHace 9 horas
      GAIKZA GARITANO: “En Primera o haces las cosas bien o tienes problemas, pero siempre con la ilusión de estar lo más arriba posible”.

      GAIKZA GARITANO: “Nunca puedes decir que todos se van a quedar, cuando los equipos se mueven hay que estar alerta”.

      GAIKZA GARITANO: “A LUCAS PÉREZ le veo mas dentro que fuera, a día de hoy no hay nadie que pague su cláusula”.

      GAIKZA GARITANO: “Todavía falta que llegue algún jugador, pero poco a poco estamos formando un gran bloque”.

      GAIKZA GARITANO: “El sentimiento de pertenencia al proyecto que lideras desde el banquillo es muy importante”.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo creo que nos estamos columpiando con ese contrato, lo dire siempre, dentro de 5 o 6 años nos arrepentiremos, ojala se quede pero tiene una clausula muy alta que son 20 kilos, si se quiere ir que ponga la pasta, yo no ofreceria mas de 5

        • totalmente de acuerdo Mister. A mi contratos tan largos me dan un poco de alergia. No dudo de la profesionalidad de Lucas pero hemos visto bastantes casos de jugadores que acaban acomodándose. Lo mejor para nosotros, de firmar ese contrato largo, es que esta temporada se volviera a salir y que un equipo inglés pagara la nueva cláusula. Estoy convencido de que a Barral le das 6 millones y te trae un delantero que haga “olvidar” a Lucas.

    9. El Alavés está a punto de fichar a Ibai Gómez, lo que no se es si es comprado, por rescisión del Atlhetic o una cesión, lo más probable ya que solo tiene 26 años, pero de ser así el equipo Vitoriano habría hecho una màs que decente delantera para competir en primera, a la espera que los jugadores rindan.
      Toquero, Ibai Gomez, Deyverson, Christian Santos y Sobrino.

    10. Dieguiño Tristán el

      Supongo que eso que tiene en la cara no es una sonrisa, pecadorrrr!!

      • totalmente forzada Dieguiño. Si te fijas bien el de la camisa blanca le está agarrando los huevos con su mano derecha y entre esos pedazos dientes le está soltando “o sonries o te aplasto los huevos”.

    11. Alguien hablaba de Caparrós en la noticia anterior… Que manía le cogiera. Recuerdo escuchar las ruedas de prensa y en vez de hacer caso a lo que decía me dedicaba a contar cada vez que hablaba Caparrós el número de veces que decía la palabra futbolista… Ej que los futbolistas esto y los futbolistas lo otro… Madre mía era tremendo

    12. ¨Ahora es Lucas quedate pero mañana puede ser vete ya¨uuuuuuum esa musica no me gusta.