La grada pide a Bergantiños

5

Sorpresa importante en la encuesta que Riazor.org organiza cada jornada en la sección ‘Elige tu once’, y es que por primera vez desde el comienzo de la temporada Álex Bergantiños aparece como uno de los escogidos en la alineación ideal de los votantes. El centrocampista de la Sagrada Familia compartiría así el mediocentro con Pedro Mosquera, en un equipo en el que el polaco Tyton se consolida como el guardameta preferido por la grada y en el que el resto de futbolistas coinciden con los que Gaizka Garitano utilizó ante el Valencia, a excepción de Arribas que entraría por el sancionado Albentosa. Este es vuestro once:

depor-granada

Otros resultados:

Borges (35%)
Fajr (30%)
Borja Valle (29%)
Guilherme (23%)
Ryan Babel (14%)
Navarro (10%)
Lux (5%)

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Definitivamente Borges es mucho mas jugador, tiene mas calidad y por eso lo ponen mas (No es un jugadorazo, pero para nuestra realidad, es lo que hay). Sin embargo, en esa posición se necesita un perro de presa que marque y ayude a dar equilibrio, y el único que tenemos se llama Alex, por lo que debemos probar con el de una vez por todas.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        ¿a que le llamas tu tener mas calidad? ¿a hacer un control orientado? ¿a bajar un balón dificil? si borges tiene mas calidad lo disimula muy bien. No está jugando al nivel que podría, por suerte marcó un par de goles, pero ahora mismo se ve que el equipo no funciona, y hay que cambiar cosas

        • javierdubliner el

          si,tener más calidad debe de ser dar más pases para atrás que es lo que sabe hacer mejor