La lesión de Seoane se queda en un esguince

85

El jugador estará cinco semanas de baja, una buena noticia teniendo en cuenta que en un primer momento se temió por una posible rotura de ligamentos.

Las alarmas se encendieron ayer en el Ángel Carro cuando el lateral cedido por el Deportivo al CD Lugo, Diego Seoane, tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 36 del duelo de su actual equipo ante la UD Las Palmas, tras un mal gesto en su rodilla derecha. Sin embargo, las pruebas médicas han confirmado que la lesión no es tan grave como había parecido en un primer momento, en el que se había temido por una rotura que lo mantendría de baja hasta la próxima campaña.

El jugador ourensano “solo” sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que no tendrá que pasar por el equirófano y estará, aproximadamente, cinco semanas de baja, tal y como confirmó el conjunto rojiblanco en su página web.

Seoane, que llegó a préstamo a tierras lucenses en enero tras no disputar ni un solo minuto en A Coruña esta temporada, ha sido titular en los tres partidos en los que ha estado disponible para Quique Setién y no ha tardado en convertirse en uno de los favoritos de la afición del Ángel Carro.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.