La llegada de Sidnei, “muy próxima”

432

El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, reconoció en el primer entrenamiento de la temporada que el zaguero está muy cerca del conjunto herculino.

Los jugadores del Deportivo -salvo los internacionales- han puesto punto y final a sus vacaciones. Tras la primera toma de contacto, Víctor Sánchez del Amo compareció para estrenar la nueva temporada. El técnico herculino reveló en declaraciones recogidas por EFE que “Sidnei está muy cerca, la operación está próxima a cerrarse así que tan solo estamos esperando su llegada”.

Para el madrileño, es vital que la llegada del zaguero se produzca lo antes posible. “Perder trabajo en pretemporada es perder oportunidades”, reconoció un entrenador que ya tiene a sus órdenes caras nuevas como Fernando Navarro y Alejandro Arribas. “Son jugadores contrastados, con mucha experiencia y que saben de la importancia del grupo por encima de lo individual”. Destacó también la llegada de Oriol Riera, quien el curso pasado “nos dio un rendimiento satisfactorio”.

Su esperanza es que en los próximos días cristalicen varias de las operaciones que están en curso, ya que “faltan bastantes piezas para completar el equipo, sobre todo del centro del campo hacia delante”, apostilló. En cuanto a Lucas Pérez, que regresó al PAOK, reconoció que “le deseé suerte y que fuese bien preparado para la situación de allí. Tiene contrato en vigor con ellos y quiere jugar en el Deportivo, pero es un tema que hay que arreglar”. Aún así, Víctor mantiene la “fe” en el regreso del coruñés, al tratarse de un futbolista muy “intersante” para el equipo.

Víctor destacó que aunque son uno de los equipos que más contrataciones ha hecho, no han conseguido llegar con casi toda la plantilla cerrada al inicio de pretemporada. “Era un objetivo muy exigente teniendo en cuenta las circunstancias del club y de cómo está el mercado. No se han hecho muchas operaciones hasta el momento y nosotros somos de los que más contrataciones han cerrado”, apuntó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.