La mala suerte se ceba con Diogo Salomão

114

El extremo portugués sufre una lesión muscular de grado 2 en el sóleo y es duda para lo que resta de temporada.

Más de un año después, Diogo Salomão volvió a jugar un partido de Liga con el Deportivo el pasado domingo. Sin embargo, puede que este haya sido su último encuentro como herculino y es que las lesiones han vuelto a cebarse con el portugués. El extremo luso, que terminó con molestias el partido frente al Espanyol, fue sometido a pruebas médicas en el día de ayer y el resultado no es nada positivo para el jugador propiedad del Sporting de Lisboa. El futbolista blanquiazul sufre una lesión muscular de grado 2 en el sóleo de su pierna derecha.

El portugués se someterá ahora a tratamiento médico y fisioterapia para continuar su readaptación deportiva, pero de momento el club coruñés no ha determinado los plazos de recuperación del jugador. Es posible que el futbolista zurdo se encuentre unas seis semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que llegaría muy justo al tramo final de Liga.

Este contratiempo vuelve a ser un mazazo para Salomão, que ya estuvo lesionado del sóleo a mediados de febrero de este año. Estas dolencias, unidas a su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla sufrida la temporada pasada le han impedido disputar más de dos partidos oficiales en un año. Se rompen así las ilusiones del extremo luso que, salvo sorpresa, terminará así su cuarta etapa como herculino.

Wilk se pierde la temporada

La de Diogo Salomão no es la única mala noticia en lo que lesiones se refiere en el Deportivo. En el día de ayer, Cezary Wilk fue sometido a una operación tras la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho sufrida hace una semana. El club coruñés ha confirmado un tiempo de recuperación aproximado de diez semanas, lo que quiere decir que no jugará más en lo que resta de Liga.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.