La noche más accidentada de Lucas Pérez

45

Es uno de los protagonistas indiscutibles de esta temporada en el fantástico programa ‘El Día Después’. Lucas Pérez está siendo un filón para la gente de Movistar +, que jornada a jornada no pierden detalle de lo que hace el delantero coruñés que lleva toda la campaña en estado de gracia.

Lucas volvió a ser importante para su equipo el sábado contra el Levante. Suya fue la jugada del 1-0, tras una excelente pared con Cani, y el disparo que finalmente se estrella en la espalda de Mariño para el 2-1 definitivo.

Sin embargo, no fue un día plácido para el ‘7’ del Deportivo. Seguramente el de Monelos haya vivido una de sus noches más accidentadas desde que es jugador del club herculino. Varios choques inesperados y dolorosos contra los rivales e incluso contra sus mismos compañeros.

Compartir.

Sobre el Autor

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Las aportaciones de Cani en este equipo son fundamentales, no sobra la calidad. De todos modos, el gran problema que hizo temblar las piernas de este equipo ha sido la endeblez defensiva. Me encantaría tener a Sidnei para el derbi, pero si no es seguro lo responsable sería dejarlo recuperarse bien para el tramo final.

    2. o demo da Crunia el

      Desde willi non recordo un xogador no depor co carisma de lucas
      O millor fichaxe pra o ano e que seguira outro aniño

      • Comparalo con WIly me parece inxusto! Wily tiña tirón pero nada que ver en cómo sinte as cores. Nin en rendemento! Se quitamos os goles marcados ou xerados por Lucas esta tempada, podemos contar o resto cos dedos dunha man!

      • Al pie de la letra cojones!
        Un grande david vidal,moita sorte nestes oito partidos,que seguro q consigue salvalos.
        Ainda me acordo cando robinson se ria del por como falaba,que manda carallo.
        De Portosin solo salen cousas boas

      • tristadjalminha el

        A mi me encanta cuando habla de magico gonzalez.

        Jajajajajaja ke jarta a reir

    3. Con David Vidal hay que dejarse la piel en el campo como hacia el cuando jugaba en el Depor,ademas a la hora de ir al choque contra el,habia que “santiguarse”.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906 a mi tambien orquesta

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          hasta la sepultura y dejo huella en el cadiz jejeje me cae genial

          • Jajaj a mi me gusta es un entrenador diferente, muchos lo critican pero si te paras a ver su perfil nunca lo a tenido facil, simpre lo llamaron equipos metidos en el descenso con el agua al cuello, y en mas de la mitad consiguio la permanencia, ninguna fue entrenador de pasar varios años en un club, es como la carta magica, que da miedo utilizar, porque puede salir bien o puede salir mal, y tiene algo que no se calla, ni para bien ni para mal, y sobre todo no es el ojo bonito del presidente, el manda en su trabajo y punto.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906

      • grande vidal y grande el vídeo este thanks, lástima no siguiera un poco mas,,, que raro oir hablar de futbol tan clarito.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906