La pancarta de Riazor Blues se queda

16

La Comisión Antiviolencia ha puesto el foco en los Riazor Blues, y en las últimas semanas se ha dedicado a multar al conjunto coruñés por la clásica pancarta exhibida por el grupo en los días de partido. Justamente la misma que lleva años colocada en el mismo lugar y que no molestaba hasta hace unos meses.

Así fue como desde el Deportivo se pidió la dimisión del presidente de la Comisión Antiviolencia, al entender que las medidas adoptadas contra el Deportivo están siendo injustas y totalmente innecesarias. Unas quejas ante las que el organismo ha hecho oídos sordos y sigue proponiendo al conjunto herculino para ser multado una y otra vez.

Sobre este particular se ha referido Martín Pita, consejero del Área Social del RC Deportivo, que ha asegurado que desde el club quieren “que el fútbol sea un vehículo para integrar a quien se quiera incorporar a un deporte sin violencia y ahí vamos a seguir”. Avisa, además que la entidad defenderá “los intereses del Deportivo según los criterios que cree que son los justos”.

Añadió que “no tenemos problemas de violencia. Estamos en contra”. De hecho, fue más allá, “la afición del Dépor es ejemplar”. Y todo esto significa que no hay intención alguna de retirar la pancarta de Riazor Blues del fondo, o al menos eso se desprende de su explicación. “Supongo que no habrá cambios sobre las pancartas para el partido contra el Sevilla”.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sacarse los huevazos gordos, ponerlos sobre la mesa y ver que esta se rompe SI que debería ir a antiviolencia. Perdonad todos y todas por la vulgaridad, un comentario a la altura de ese organismo repugnante y feudal. No representa a lo que se supone que se dedica. Espero que el club siga así de firme y no ceda.

    2. Ojo que el Tebas le ha declarado la guerra al Dépor desde la muerte de Jimmy. No sé si no le gustó su amigo Lendo, al que le quitó uno de sus cargos chorras (a esta especie de Caudillo o César le encanta lo de dar títulos nobiliarios jjajajaja) nada más enterarse que acudió al entierro de Jimmy se lo quitó, fuera cambiado por Tino. No sé si el loco este tiene algo que ver con el tema de los árbitros espero que no… porque como sea así la hemos jodido.

    3. Los nazis del Frente Atlético descojonándose en Madrid con Tebas aplaudiéndole las gracias con las orejas y aquí negando el pan y el agua. Menuda mafia. Da ganas de darse de baja de esta mierda y me da igual que sea los Riazor Blues o Santa Teresa de Calcuta a quién sancionen en Riazor. Calígula Tebas es un psicópata.

      • Dice el Tebas que lo que se ha hecho con el Frente Atlético es ejemplar… y resulta que se cargan a uno del Riazor Blues. Tebas con tus caprichos te estás cargando el fútbol profesional en España, primero jodiendo al aficionado al que desprecias y encima sancionas por no llenar asientos. Lo dicho, ese tipo está como una puta cabra y lo peor es que el resto ha dejado hacer y deshacer a este tirano lo que ha querido, la primera locura y estupidez que le pase por la cabeza. Ojalá un día pague por todos sus excesos

    4. e o Comite con esta persecucion o que esta provocando a violencia, non se enteran.

    5. Que nadie se equivoque….el enemigo es de bien cerca…y aunque cada vez son menos, sigue teniendo muchos lectores deportivistas, lo que me resulta dificil de entender….hubo un tiempo en que muchos les reian las gracias …

    6. Este asunto é vergonzoso!.

      Pretenden crear mal ambiente entre peñas, afición e entre peñas, afición, clube, e vailles sair o tiro pola culata. Como fixemos sempre nesta bendita terra ante inxustizas deste calibre, o único que van facer e conseguir unirnos mais.