La parada de Ochoa a Guilherme, elegida la mejor de la jornada

3

Mucho se jugaban Granada y Deportivo la pasada jornada en un encuentro que finalmente terminó 1-1. Pese a lo aburrido de la primera parte, los dos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones en la segunda mitad. El partido se convirtió en un ida y vuelta que permitió a los dos equipos poner en apuros a su rival. Unas contras que derivaron en la que ha sido elegida la mejor parada de la 11ª jornada de Liga: la de Guillermo Ochoa.

Para el Deportivo, la ocasión más clara llegó en un gol legal de Ryan Babel que terminó anulando Undiano Mallenco y que hubiese supuesto la sentencia. Sin embargo, hubo otra oportunidad cuando el marcador ya era de 1-1, que pudo terminar resolviendo el partido. Sucedió cuando solo restaban cinco minutos para el final y estuvo en las botas de Guilherme. El brasileño remató en una posición inmejorable un buen balón de Celso Borges, pero Ochoa en una demostración de reflejos logró sacar la pelota con su guante izquierdo.

El mexicano había sido cuestionado durante este inicio de Liga, por lo que esta parada ha supuesto un balón de oxígeno para el guardameta. Una acción que no pueden celebrar los jugadores del Deportivo y es que dicha intervención privó a los gallegos de una victoria que hubiese resultado importantísima.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La parada de la jornada ha sido la de Undiano Mallenco, que ha evitado el gol sin ni siquiera tocar el balón. No hacen falta reflejos cuando tienes superpoderes… o un silbato…

      • Mingo Super Depor el

        Cómo lo sabes…!!! Espero que la federación y el comité de árbitros tome medidas sobre estas acciones y quien las determina.

    2. Mingo Super Depor el

      Vamos Depor! A empezar a ganar partidos y coger una buena racha de victorias!!! Que tenemos una buena plantilla joder!!! Aún queda mucho y creo que este año vamos hacerlo mejor que años anteriores!