La PDBarcelona hace un Mannequin Challenge para celebrar un gol del Dépor

26

El Deportivo vs Sevilla no será un partido para el recuerdo. Todo empezó bien, con un tanto en el primer minuto de Ryan Babel de cabeza a centro de Juanfran. Llegaría el bellísimo tanto de Florin Andone en la recta final de la primera mitad, pero el Sevilla recortaría rápidamente. A partir de ahí, la historia ya es conocida, errores arbitrales, planteamientos discutibles y dos goles más para terminar sin puntos ante un rival que siempre es bien recibido en Riazor.

De hecho, las aficiones de Deportivo y Sevilla están hermanadas. Así es como se puede ver un gran ambiente en Riazor y en el Sánchez Pizjuán. Y eso ha quedado reflejado en este vídeo que ha sido subido a YouTube. Esa hermandad y respeto debe ser siempre la esencia del deporte.

Pero además de eso, están las modas virales. Eso es el ‘Mannequin Challenge’, un reto que llega desde Estados Unidos que consiste en grabar a un grupo de gente haciendo algo cotidiano como si estuviesen congelados. Reto que han aceptado desde la Peña Deportivista Barcelona y se han grabado celebrando un gol.

Y por último, el Deportivo vs Sevilla ha sido el primer partido de Álvaro en Riazor. Óscar, peñista de la Peña Deportivista Verín Pablo Amo llevó a su hijo por primera vez al templo deportivista. Sin duda, una de las mejores cosas que nos ha dejado este encuentro es ver la emoción tanto de Álvaro como de Óscar cuando encaran las últimas escaleras que dan acceso al campo. Sin duda, uno de esos recuerdos que quedarán para siempre.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Vidal Fernando el

        Pues a mi parece bien, hay que darle más bombo a la afición que es la única que hace algo.
        Prefiero eso a cualquier rueda de prensa de nuestros jugadores (salvando a Juanfran y Albentosa)

      • MattheusSerna el

        Lo de esta página es de chiste. Están haciendo trampas para mantener la acreditación desde octubre. Ya he mandado dos correos al club para que vean que no cumplen los requisitos o lo hacen a base de boots

      • Depor.Dublin el

        Es mas interesante tu comentario….. enfin… pa decir estas tonterias era mejor k no escribieses dijeses nada.

        Por cierto, chapó Riazor.org por este tipo de noticias !

    1. buenos días a todossssss!!! parece ser que los represantes del tulipan demoran la cita con el presi……

      a que al final este se va……

      • javierdubliner el

        normal, con este entrenador y este proyecto deportivo…siendo un poco egoísta eso sí después de que el Depor la oportunidad de ponerse en forma

      • Evidentemente calquer tipo de violencia é nefasta veña de onde veña, ata a do estado, gustariame saber a tua opinión o respeto, xa que non entendo moi ben a que ven o teu post, da a impresión de ter un pouco de parcialidade política nel e eso tamén é perverso.

        • MattheusSerna el

          Perverso es permitirse siquiera decir una palabra en favor de estos cafres.
          Ultras fuera del fútbol ya! El fútbol es un deporte. No el espectáculo que utilizan cuatro borrachos y drogadictos para delinquir impunemente.
          Fuera del fútbol ya! Y cerrad al salir.

          • Sabes leer? onde puxen una palabra a favor dos ultras? deberías ter mais criterio ó opinar. A min gustame facer amigo a onde vou, e a miña afición o deportivo nunca me causou enemistade con niguen. deixa de decir parvadas.

        • Pos teño a misma opinión para tódalas violencias…para a do estado obviamente tamén. E o meu post ven a que por aquí parece que tódolos grupos radicais de esquerdas son os bos, os que loitan contra as inxustizas, os que buscan a igualdade, os que defenden as clases marxinais, etc mentres que os outros son todos uns fascistas, racistas e asesinos. E a realidade é que tanto Blues, como Biris, como Frente Atlético, como Boixos, ou os que sexan son un cancro para o fútbol.

          • Certo é, absolutamente dacordo contigo, salvo por que cando vivía en Alcalá de Henares e paseaba ca miña parella de cor, e encontrabame xente do Frente ou dos Ultra Sur, tiña que apartarme de acera e apretar os puños, Na Coruña non sufrides eso, e con isto non quero deixar de criticar a violencia dos Blues, a min danme moita envidia os siareiros vascos cando se xuntan a ver os partidos de Real e Athletic, non entendo o odio entre as duas ciudades mais importantes de Galicia.

            • MattheusSerna el

              No…claro. Como si hace unos meses no dejaran los blues a uno en el hospital de una paliza. O a una amiga mía, por ir con un polo con los cuellos de España, le apagaron un pitillo en la mano.
              O violencia también es tener que abrir el paraguas en este foro cada vez que se denuncia a estos delincuentes,que ya mataron en el 2003 y se disolvieron y ahora van de víctimas y dicen ser del 87

              • A ver amigo, non respeto para nada as accións que levarón ó hospital a esta victima nin que lle queimaron a man a tua amiga por vestir o que lle veña en gana. parece un acto despreciable.

    2. Hai xente que pensa que criticar os arbitraxes que estamos a sufrir é una mera excusa para evitar falar da mala imaxe do equipo, ben e certo que a segunda parte co Sevilla o equipo estaba roto e sen rumbo, pero eso non quita que os erros arbitrais cortan a progresión do equipo que estaría rozando europa se non fora or eles, facendo perder a confianza dos xogaores en si mesmos e no grupo.
      Outros piden que botemos a Garitano, os mesmos que querían a Jemez, eu penso que hai que darlle continuidade a sua xestión, sabendo cal é a nosa posición por presuposto e una entidade que está todos os anos cun minimo de dous entrenadores non vai a ningures.
      É o momento, baixo o meu criterio, de estar todos xuntos co equipo e moverse contra o entorno que nos está a perxudicar non encontra dos nosos. FORZA DEPOR!!!!

      • Eu estou totalmente de acordo contigo, pero garitano xa está sentenciado, aquí en canto as cousas se torcen un pouco todos tiran contra o adestrador. É certo que de non ser por erros arbitrais estaríamos cuns 19 puntos, pero aínda así iba estar sentenciado porque non hai xogo (debemos pensar que somos o barcelona). Non vou defender o adestrador, cada vez que pon a bruno caeseme a moral. Pero vin o outro día multitude de xente que criticaba os cambios, que querían?? que metese a marlos por albentosa e xogaramos o ataque? Para min estiveron ben, çolak estivo desaparecido todo partido e o medio campo do sevilla era superior, metendo a borges cortábamos eso. Logo Juanfran, despois de facer outro gran partido, estaba roto, vitolo estaba facendo o que quería e o único sustituto decente pa esa posición era arribas. Quizás faltou o cambio de bergantiños por guillerme, pero eu tamén vía o marlos por babel. En fin, que falar é gratis.

      • Por supuesto. Claro que hay que criticar los errores arbitrales. Lo que no debemos es caer en justificarnos con ellos.

        Cuando un equipo se cierra, concede ocasiones y tiene una posesión muy inferior, aumentan las probabilidades de que haya errores contra nosotros. Errores de los árbitros y errores propios.

        Si te atacan 20 veces, es mucho más fácil que haya un penalti en contra, que un defensa cometa un error… que si te atacan 5. Y si tienes 2 ocasiones en todo el partido es más fácil que el delantero falle la única que tiene o que si hay algo dudoso no te piten, porque es lógico pensar que para una que se llega se busca el penalti.

        Dejemos de buscar manos negras y asumamos nuestras culpas. Porque estamos dando asco.