La Peña Centenariazo organiza una recogida de alimentos

36

La agrupación deportivista con sede en Madrid organiza una campaña de recogida de alimentos que irán a parar al Banco de Alimentos de Moratalaz este fin de semana aprovechando el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Deportivo

No todo en la vida es fútbol y por ello la Peña Deportivista Centenariazo organiza esta semana con motivo del partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Deportivo una recogida de alimentos solidaria en Madrid. Los sustentos recolectados irán a parar al Banco de Alimentos de Moratalaz, una asociación vecinal que ayuda a los más desfavorecidos del barrio. Desgraciadamente, la situación social y económica que atraviesa España en este momento es muy delicada y por ello cualquier ayuda voluntaria de la gente se vuelve indispensable, ya sea en A Coruña o de fuera de ella.

Entre los alimentos que más se necesitan en el Banco de Alimentos de Moratalaz destacan aquellos destinados a la alimentación infantil y a los desayunos de los más pequeños, así como otros alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres, aceite, conservas, sal, azúcar, etc…). Desde la Peña Deportivista Centenariazo se facilitará la recogida de alimentos a través de su sede, situada en la siguiente dirección: Calle de Alberto Aguilera, 46, 28015, Madrid. El horario de recogida será mañana sábado a las 21:30 y el domingo a las 10:00, poco antes del partido en el Vicente Calderón. Así que ya sabes, si tienes pensado acudir a animar al Dépor al estadio rojiblanco, no olvides coger tu camiseta, tu bufanda y tu pequeña aportación. Entre todos haremos que ningún niño se quede sin su desayuno.

IMG_0272

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.