La Peña Deportivista Barcelona cambia de sede

73

La PD Barcelona, una de las peñas más activas del Deportivo, se mudan al centro de Barcelona y estrenarán su nueva sede en una fecha tan especial como lo es un derbi contra el Celta de Vigo.

Dicen los más antiguos del lugar, que el patrimonio de un equipo es su afición. Sin duda, el Deportivo puede considerarse un club millonario en este aspecto. Pese a los problemas de los últimos años, con descensos, ascensos, amagos de desaparición… la hinchada sigue al pie del cañón. Fieles a unos colores y viajando por toda España para alentar al equipo de sus amores. Una de las peñas más activas en los últimos tiempos es la Peña Deportivista Barcelona, que cambiará de sede y estrenará su nueva ubicación en el derbi.

Del restaurante Muxía pasarán al Tapas & Beer Restaurant (Gran Vía de Les Corts Catalanes 640 (esquina con Paseo de Gracia), un lugar céntrico en el que contarán con sala privada, proyector HD y sonido Dolby. Y además de ofrecer un gran surtido de tapas, pinchos, bocatas y demás, contarán con tres tanques con 1.500 litros de Estrella Galicia de Bodega. Sin duda, la mejor manera de regar un buen derbi.

Teniendo en cuenta la inauguración de su nueva sede, han decidido que el sábado sea llamado “O noso derbi, o noso día” en el que habrá una programación especial:
16.00h. Partido de fútbol Peña Deportivista Barcelona – Peña Celta de Vigo.
19.00h. Queimada Deportivista, cata de orujos gallegos y gaitas, panderetas, etc.
20.00h Pica Pica gratuito para todos los asistentes
22.00h Partido Depor – Celta
00.00h Fiesta deportivista

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.