La peor derrota de su historia en Primera

146

La pasada temporada el Deportivo de Víctor Fernández recibió al Real Madrid en Riazor y acabó recogiendo el balón de su portería en ocho ocasiones. El resultado final fue 2-8 ya que los tantos de Medunjanin y Toché maquillaron un poco el marcador.

Las sensaciones de la afición entonces fueron malísimas y también lo son hoy después de la derrota por 0-8 a manos del Barcelona. Los tantos de Luis Suárez -4-, Rakitic, Messi, Bartra y Neymar cayeron a medida que el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo se derrumbaba y no era capaz de cortar la sangría de goles.

Sin saberlo, los jugadores del conjunto herculino participaron en la mayor derrota en Primera División en los 110 años de su historia. Supera a la derrota en el año 1956, también ante el Barça, por 0-7. Una goleada realmente dolorosa.

Compartir.

Sobre el Autor

146 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Nunca he criticado al presidente Tino Fernández ,pero en que el contrato esta para cumplirlo es mas que cuestionable en este caso.Victor Sánchez del Amo cuando acabe la temporada debería o bien dimitir o ser cesado sin contemplación alguna.No se puede ofrecer una imagen mas bochornosa en muchas partidos que se ha dado en esta segunda vuelta.Por el bien del Deportivo abogo a que ese hombre no este en el banquillo de nuestro querido equipo.Deberiamos recoger firmas tipo Change.org para que no siga la temporada que viene si es que en esta todavía no nos desciende a segunda división a este paso.Pero da igual no puede ni debe seguir el año que viene

    2. Y supongo que será también la segunda peor vuelta de la historia, siento tener que decir esto (sobre todo tras la ilusionante primera vuelta), pero si echaron a Fernando Vazquez porque había perdido la “ilusión” de los jugadores, supongo que con VSDA harán lo mismo. Juanfran de lateral izquierdo y Luisinho en el banquillo todo el partido…. en fin. Irureta hacía experimentos pero con jugadores (y sobre todo banquillo) de muchísimo más nivel. No podemos hacer este tipo de experimentos con lo que nos estamos jugando.
      Y ya lo peor no es esto, os ganamos este finde o nos esperan tres partidos con equipos que se juegan todo VillaReal (Champions), Getafe (Salvación) y Real Madrid (liga). Mucho ji,ji, ja,ja pero cada día veo más cerca el descenso y sobre todo teniendo como ejemplo la segunda vuelta que hizo el año pasado el Eibar… y este año no veo ningún Elche para echarnos una mano a última hora.

    3. Nunca había sentido pena de ser del Depor! Hasta hoy con que facilidad nos han metido 8 sin ser un partido brillantisimo del Barca.
      Que pocas ganas demostraron, ni corazón ni cojones!
      Victor no se que hace inventando alineaciones a estas alturas, por enésima vez Navarro la pasa muy mal de central, laterales a pierna cambiada, Manu en el 4 20, trivote de medios defensivos que mal he un bochorno de partido!!
      No se como la gente seguía en Riazor después del min 60 que mal me han hecho sentir.
      Se descuidó mucho el planteamiento defensivo.
      Ojala y nos den una alegría frente al Eibar y al Getafe es lo mínimo que deben hacer por la afición, hay que salvar la categoría y maquillar una pésima 2da vuelta.
      Victor le falta es encontrar un esquema que gane partidos y que no haya tantas rotaciones, al día de hoy sidnei mosquera y lucas son nuestra columna vertebral pero los demás puestos es rotación tras rotación así no puede haber continuidad, aun tiene mi confianza pero haber si dejamos de inventar esquemas en la jornada 34 por Dios.

      Se que algunos me criticaran pero pienso que esta era la alineación para este partido
      Stipe P Internacional con croacioa
      JuanFran Sidnei Manuel P Navarro El capi responde bien, navarro taparía mejor las entradas
      Faycal Borges Mosquera Cani
      Lucas
      Cambios Alex Feda y Jona jugando a un fútbol mucho mas conservador de nada hubiera servido un 3-8 etc.

    4. Deportivista Madrileno el

      He vueeeeeeeltooooo…. Día perfecto… Jajaja… Lo estaba esperando…

      Pues no, no entro no se desde cuando… Lo q sí recuerdo es entrar el año pasado a estas alturas para hablar de cómo nos salvaríamos… Como siempre q uno se atreve a ir con el optimismo de cara me llevaba palos y palos… Al final las cosas ponen a cada uno en su sitio.

      Desde luego no entré x aquí para ensalzar la primera vuelta, ni el gran empate logrado por “esta mierda de equipo técnico y mierda de plantilla”… Jajaja lo q uno tiene q leer.

      Q hemos ganado uno de 17 cierto, q nos ha goleado el Barsa en un desastroso partido cierto… Y? Sí sí y? En 34 jornadas es la primera vez q bajamos del puesto 13* y estamos a un paso de lograr el objetivo marcado para esta temporada… Vergüenza? Bochorno? Echar hasta el apuntador?… La pataleta de siempre cd vienen mal dadas igual q la costumbre de ensalzar cd vienen buenas… Hasta hace un mes el Barsa era lo mejor de.la historia del fútbol, iban a arrasar con todo… En 3 semanas resulta q no van a ganar nada, son unos tuercebotas y no están a lo q hay q estar y ahora ya… Uhhh el superequipo ha vuelto…

      El q quiera ser una veleta q lo sea… Yo tengo claro lo q es un bochorno y una vergüenza… http://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

      A lo mejor con sólo un poco de perspectiva se pueden valorar las cosas en su justa medida… Si el R. Madrid y el Barsa golean la mayoría de las jornadas y le meten 7 al Celta, 4 al Sevilla o sin ir más lejos hoy 3 al cuarto… Q esperamos?

      La realidad es q salvo Super ultra debacle… Mejoramos lo hecho la temporada pasada, luego seguimos evolucionando dentro de nuestras limitadas posibilidades… Año a año estas posibilidades crecerán y con ellas los resultados! De momento a certificar el objetivo cuanto antes!

      Forza DX Sempre y en días como hoy más! Y ojo q no defiendo el desastre de partido hecho… Defiendo a un grupo q en el grueso de la temporada ha competido y plantado cara más allá de q acompañarán los resultados o no y q mejora lo del año pasado teniendo muchas limitaciones

    5. ¿Los palmeros de víctor siguen en sus madrigueras? Muchos llevamos tiempo diciendo que esto iba a pasar. Nadie a tenido huevos en el club de dar un golpe en la mesa y ahora estamos a 6 puntos del descenso y tenemos que jugar todavía con el Madrid. Si el sporting gana DOS partidos somos equipo de segunda.

      Bravo, somos un equipo al que todas las semanas el entrenador en prácticas le ve cosas buenas, generamos volumen de juego… y si perdemos es culpa de la lluvia, o no son equipos de nuestra liga…

      Venga, un gran aplauso.

      • Deportivista Madrileno el

        Yo no salí a aplaudir a Victor xq se q estas cosas pasan… Pero q hubiera pasado si las tendencias hubieran sido al revés? Nefasta primera vuelta y brillante segunda? Pues q llevaríamos los mismos puntos pero las sensaciones serían opuestas. Q hago yo? Olvidarme de sensaciones y ver la pura realidad, sobre todo echando la vista atrás un año… Xq en esta jornada estábamos metidos de lleno entre los últimos y este año a estas horas sacamos 8 puntos al descenso.

        Todavía son 8… Sólo si gana el Granada serían 6… Y esos 6 serían a un equipo q visita el Camp Nou la próxima jornada

        • dos derrotas históricas en 110 años, la de hoy y la de Copa contra el Mirandés en las dos hemos hecho historia.

    6. ivan gonzalez el

      espero que en el entrenamiento del depor alguien haga cánticos de victor dimisión todo el rato.

      • tristadjalminha el

        Yo también espero que la voz del aficionado se haga oir en el entrenamiento

        “mas cojones”

        y a Victor, si eres deportivista dimite lo de ayer es vergonzoso al igual que tu segunda vuelta… nos llevas al abismo….

    7. azuleblanco el

      Nunca he comentado asta hoy, pero me da vergüenza lo que he vivido hoy en riazor nosotros no nos merecemos esto vamos a sufrir asta el final y rezar para que no bajemos…….la segunda vuelta del equipo es que ya no se puede describir pero con todo esperemos sacar algo ante el eibar o si no se acaban las balas ForzaDepor

      • tristadjalminha el

        Es que como no seamos de sacar 3 puntos o contra eibar o getafe en casa es que somos lo peor y merecemos bajar a tercera….

    8. Este dato es simplemente desesperanzador…

      Últimas 8 jornadas delDepor como local:
      Tiros a puerta a favor 43, goles 11: 25,56% de acierto
      Tiros a puerta en contra 30, goles 21: 70%. de acierto

        • tristadjalminha el

          este debería ser determinante sumado al bochorno de lo de hoy para que mañana mismo s ele cesase y se pusiese a Jose Ramón en el cargo hasta final de año…. para anunciar a PAco Jemez….

      • Ese es un dato normal , para el que juega local y no encuentra el gol.

        Cuantas veces nos tiro el sevilla e el pizjuan? Cuantas veces tiramos nosotros??
        Nosotros tambien estamos encontrado el gol con muy poquito fuera de casa, y el equipo local no hace mas que crearnos un monton de ocasiones, Real sociedad, espanyol, sevilla, athletic, ….
        El celta no nos hizo ocasiones pero nosotros tambien metimos 1 gol sin apenas tirar a puerta.

        Tambien seria importante saber cuantas de esas ocasiones llegaron cuando lo teniamos todo perdido y no quedaba otra que irse con todo al ataque.