La peor estrategia es la del Dépor

11

Describir lo que está pasando en este Deportivo de la segunda vuelta resulta francamente complicado. Unas cosas han llevado a otras y otras a otras que dejan a un Dépor débil, sin confianza y con un miedo abrumador a cualquier rival. Incluso a un rival como el Getafe, el peor equipo de los que ha pasado por Riazor esta temporada. Durante la primera parte dieron infinidad de facilidades y el Dépor no encontró el gol.

Luego vinieron los fantasmas con el gol de Pedro León y cerró la humillante derrota con un gol en contra a balón parado, que es justo el momento en el que se igualan las fuerzas si tu equipo está con un hombre menos. El Dépor es el equipo que peor prepara la estrategia de toda Primera División. Así lo demuestran los números. Ha recibido 15 goles, 12 de saques de esquina y 3 de remate de falta, tal y como muestra el periodista de la Cadena COPE, Pedro Martín.

Una losa más para un equipo que no despierta y tiene harta a la afición.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yoshimitsu el

      Los que pedís echar a Víctor ahora es una bobada, no va a venir ningún entrenador faltando dos jornadas, en las que se juega contra el Villareal y Madrid, y solucionar algo, ya es demasiado tarde. Otra opción sería subir al de Fabril pero ya fastidias lo de subir a 2B.
      Asique lo mejor es apechugar y seguir para delante, no está tan difícil salvarse señores y una vez salvados, ya contratar un entrenador pensándolo bien, no a bote pronto como sería ahora y confeccionar el equipo para el, no hay otra.

    2. Teniendo en cuenta que quedan dos jornadas, no vamos a hacer más puntos y vamos a esperar a que los demás fallen para salvarnos, qué sentido tiene que siga Víctor?

    3. VICTOR AÚN SIGUE? EN QUE CLUB SE PERMITEN ESTO? MIRA EL PESTAFE CAMBIA DE ENTRENADOR Y POR LO MENOS SACAN PUNTOS AUNQUE SEAN LA MISMA BANDA. CAMACHO PARA ESTOS DOS PARTIDOS YA!!

    4. ndtcarlos el

      Esto pinta moi, moi negro…si keda unha mínima posibilidade de salvarse serà porque os de abaixo tampouco volven gañar, pero ollo, q igual q fixemos nòs na última xornada algún dos de abaixo tamén pode dar ainda unha sorpresa.
      Tempada para esquecer e xa non se sabe cal é a solución a este esperpento de equipo e de directiva.
      Os aficionados desta gran institución non se merecen ver este espectáculo lamentable partido tras partido. Esperemos q tanto si se baixa coma si non, pase algo serio neste clube dunha vez por todas.

    5. Y ahora a esperar que el Villarreal gane. Como si con los suplentes no nos vayan a meter 4-0 sin despeinarse.

    6. Eu non entendo eses que dicían e dirán que estabamos/estamos salvados, que era imposible que os de abaixo gañaran todo e nós perderamolo todo; pois aí o tedes.
      Nesta vida non hai que dar as cousas por feitas, pois a soberbia é o peor inimigo dun mesmo. E iso é o que lle está a pasar aos equipo, aínda que hoxe camboiuse o pasotismo/relax polo medo que invade o plantel e o equipo técnico ao verse que non souberon estar a altura.
      Xa non dependemos de nós, e sabemolo, pois se non gañamos/puntuamos contra o Geta, non contemos contra Villareal e Madrid. Só, nós queda esperar ter sorte, que triste.
      Ata fai pouco defendíao, despois do de hoxe, só espero que Víctor se vaia xa!

    7. Esto es como los terremotos: hay primero pequeños movimientos de la tierra anteriores, que son indicios de la tragedia que vendrá a continuación.

      En nuestro caso, los indicios fueron la falta de esquema, la escasez de estrategia, las carencias tácticas, los partidos que no se ganan,…

      Y ahora, los que tenían el poder de evitarlo, conocedores de el mundo del futbol, y con capacidad para tomar decisiones, no han sido incapaces de hacerlo en el momento en que había tiempo para enderezar el camino.

      Ahora,,,.., ya es tarde

    8. El portero es de chiste, la defensa un circo, Borges y Mosquera irrelevantes, Luis Alberto y Fajr figuras decorativas y Lucas demuestra carácter últimamente poniendo malas caras. Resultado: un equipo de segunda.

    9. Siempregrande el

      K asco damos,nunca me voy orgulloso ni del equipo ni dwk entrenador,x favor k se vayabel Víctor pero ya k la prensa le diga k se tiene k ir x cojones xq no vale nada