La prensa sueca coloca a Celso Borges en el Deportivo

246

Desde Suecia informan de una operación entre el conjunto herculino y el AIK, que terminaría con el centrocampista como primer fichaje de los coruñeses en el mercado invernal.

A falta de unos días para que se abra el mercado de invierno, el Deportivo trabaja para conseguir refuerzos que ayuden al equipo a conseguir la permanencia en la actual temporada. Como se suele decir, antes de entrar hay que dejar salir, con lo que Diakité no volverá a enfundarse la blanquiazul. El defensa quedará libre a partir del próximo 31 de diciembre, ya que el Deportivo ha decidido no ampliarle el contrato.

Con una ficha menos, la secretaría técnica busca jugadores que mejoren la plantilla actual. A nadie se le escapa que los herculinos han tenido muchos problemas en el centro del campo, donde ni Medunjanin ni Juan Domínguez han logrado despuntar como se esperaba. Tanto es así, que desde Suecia se apunta a un acuerdo inminente entre Deportivo y AIK. El jugador en cuestión se trata de Celso Borges, un mediocentro original de Costa Rica, que dejó muy buenas sensaciones en el Mundial de Brasil.

Tanto es así, que los medios suecos apuntan a que el jugador llegará en breve a la escuadra blanquiazul. De hecho, hay una rueda de prensa convocada donde se espera que se haga oficial la salida del centrocampista con rumbo hacia A Coruña.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.