La pretemporada deportivista ya tiene contrincantes

686

Tras el anuncio ayer del que será el primero de los amistosos que el Deportivo disputará durante este verano, son ya cinco los choques confirmados.

El 10 de julio será la primera ocasión para que los aficionados del conjunto blanquiazul puedan ver al equipo de Víctor Sánchez del Amo en acción. El rival será el Silva SD de Tercera División, y el duelo se jugará en el campo de O Roxo de Cerceda. Dicho partido supondrá la disputa de la la primera edición del Memorial Antonio Meirás.

Los jugadores del Deportivo arrancarán la pretemporada este jueves 2 de julio en Abegondo a las 9.00 horas, y esta se iniciará con una serie de controles médicos a los futbolistas. Los primeros entrenamientos comenzarán el sábado y también en El Mundo del Fútbol. Posteriormente, el día 6 de julio dará inicio la concentración en Guitiriz hasta el 17 de ese mismo mes. Tras la disputa del encuentro ante el Silva SD, el calendario de amistosos ya confirmados será el siguiente:

-Miércoles 22 de julio, 20.30 horas: SD Ponferradina – Deportivo, en el Toralín (Ponferrada)

-Sábado 25 de julio, 19.30, Trofeo Emma Cuervo: CD Lugo – Deportivo, en el campo Pepe Barrera de Ribadeo

-Miércoles 5 de agosto, 20.30: Real Oviedo – Deportivo, en el Carlos Tartiere de Oviedo

-Sábado 8 de agosto, 20.00, Trofeo Teresa Herrera: Deportivo – SC Braga, en Riazor

El Swansea anuncia también un encuentro contra el Deportivo

Si bien el club coruñés todavía no ha hecho oficial esta información, el equipo inglés anunció que los herculinos serán el último rival de los británicos antes de comenzar la Premier League ante el Chelsea. Dicho amistoso se disputaría el 1 de agosto a las 17.30 horas en el Liberty Stadium.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.