La Real Sociedad da la sorpresa del fin de semana

626

Los de Jagoba Arrasate le remontaron un 0-2 al Real Madrid en un partido que tenían casi perdido. Repasamos este y el resto de encuentros que nos ha dejado la 2ª jornada de la Liga BBVA.

Anoeta fue testigo de la gran sorpresa de la segunda jornada y es que nada hacía pensar que los locales se llevarían la victoria cuando el Real Madrid se puso 0-2 a los 11 minutos gracias a los goles de Sergio Ramos y Bale. Sin embargo, la Real Sociedad fue capaz de darle la vuelta al partido y los tantos de Íñigo Martínez, Carlos Vela y los dos de Zurutuza pusieron en el marcador el sorprendente 4-2 final a favor de los vascos.

Tampoco fue fácil el partido para el Barcelona, que sufrió hasta el final para llevarse los tres puntos ante el Villareal. Finalmente, un gol de Sandro le dio la victoria y el liderato a los culés. Otro de los llamados a pelear por el título, el Atlético de Madrid, consiguió ganar por primera vez en esta Liga. Las dos dianas a balón parado de Miranda y Mandzukic fueron suficientes para superar a un Eibar que logró el tanto de la honra por medio de Abraham.

Una de las victorias más abultadas la consiguió el Valencia, que ganó 3-0. El conjunto ché se impuso a un Málaga que jugó gran parte del partido con uno menos. Paco Alcácer, Parejo y Piatti fueron los autores de los goles. Idéntico resultado se dio en el partido entre Athletic Club y Levante, que sitúa a los granotas en la última posición de la tabla. Aduriz, Iturraspe y Muniain fueron los encargados de sentenciar a los de José Luis Mendilibar.

Tampoco fue capaz de lograr su primera victoria el Deportivo. Los de Víctor Fernández rescataron un punto ante el Rayo Vallecano en el último minuto gracias a un penalti transformado por Isaac Cuenca. El otro tanto herculino lo consiguió José Rodríguez, mientras que por los madrileños Alberto Bueno anotó los dos goles. El otro equipo gallego, el Celta de Vigo, también empató su partido contra el Córdoba. Orellana adelantó a los celestes y Fede Cartabia puso las tablas en el marcador. También terminó 1-1 el encuentro entre Elche y Granada. Lombán y Fran Rico pusieron los goles.

Por su parte, el Getafe consiguió su primera victoria al derrotar en su campo al Almería gracias a un gol de Álvaro Vázquez. Mientras tanto, el Sevilla logró vencer a domicilio al imponerse 1-2 al Espanyol. Bacca e Iborra marcaron para los hispalenses, mientras que Stuani hizo el gol perico.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.