La recuperación de Kameni mantiene en vilo al Málaga

75

Si en el Deportivo hay varios jugadores cuya presencia es seria duda de cara al duelo ante el Málaga previsto para este sábado, en el equipo que dirige Juande Ramos la lista de bajas, muchas de ellas ya confirmadas, es muy amplia, algo que se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza para el técnico.

El Málaga viajó a la Ciudad Condal con un total de seis bajas en sus filas, el sancionado Camacho más los lesionados Keko, Kuzmanovic, Weligton, Recio y Charles, lo que obligó a Juande Ramos a completar la convocatoria con hasta cuatro jugadores del filial. Pese al meritorio resultado cosechado el partido del Camp Nou pasó factura a los malacitanos con las expulsiones de Diego Llorente y Juankar, bajas confirmadas ante el Deportivo, y las molestias con las que concluyó el choque el héroe y principal valedor del empate ante el Barcelona, Carlos Kameni.

El camerunés finalizó el partido ante el Barcelona con evidentes problemas físicos en una de sus piernas, circunstancia que desató todas las alarmas en el seno del equipo malacitano. Sin embargo, las pruebas médicas que le fueron practicadas descartaron una lesión de gravedad, diagnosticándosele una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda que lo convertía en seria duda para el compromiso ante el Deportivo.

Desde entonces el guardameta se ausentó de los entrenamientos, y no ha sido hasta esta mañana cuando se le ha podido volver a ver sobre el césped. El camerunés realizó el calentamiento junto al resto de compañeros en la portería y posteriormente efectuó carrera continua y trabajo físico en solitario, un trabajo que se prolongó durante unos 40 minutos antes de retirarse de nuevo a los vestuarios. Habrá que esperar su evolución en las próximas horas para saber si finalmente el jugador más en forma de los malacitanos estará en condiciones de defender la portería ante el Deportivo, ya que de lo contrario se trataría de una baja muy sensible para los de Juande Ramos.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

75 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Os acordais del vasco arruabarrena, aquel exjugador del villarreal que ahora es entrenador y del que he oido sutenticas maravillas de gente que lo ha visto entrenar en argentina…

      Es un perfil muy berizzo o el cholo…
      Salio campeon con boca de liga y copa, ahora entrena en Arabia. Se puede pensar si entrena en arabia es que es un paquete. Simplemwnte dicen que le sedujo la propuesta exotica muy bien pagada pero quiere desembsrcar en europa mas temprano que tarde y lo hara porque tiene cualidades… es un tio con caracter y de la escuela de carlos bianchi..
      Echar un vistazo a su trayectoria

      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Arruabarrena

      Me pareceria una apuesta que necesita este equipo para darle caracter. Muy buen curriculum y sobre todo ganas de triunfar…

      Yo lo veria xomo una apuesta arriesgada pero si sale bien seria un pelotazo.

    2. depormedellin el

      Jugadores que se aproximan al nivel esperado pero que pueden aportar más y mejor rendimiento : Albentosa , Sidnei , Juanfran , Luisinho , Babel .

      Jugadores que están muy por debajo del nivel que esperamos : Todos los demás .

      Emre , Guillerme , Fajr , Andone , Marlos , Carles y Mosquera pueden dar muchísimo más ; son muy buenos futbolistas .

      Con esto quiero decir que el equipo no funciona por la propuesta del entrenador resintiéndose sobremanera el rendimiento individual y que no infravaloremos a nuestros futbolistas ( en especial a estos últimos ) .

    3. Posible once, probado a día de hoy:

      ————————————Tyton————————-
      ——Juanfran———– Sidnei———— Albentosa————- Luisinho
      —————Guilherme————- Borges————————
      ——-Carles Gil————- Fajr —————————- Marlos
      ———————————Andone——————————————-

      Revolución total, Al Pacino, teniendo en cuenta las bajas, no se descarta la convocatoria de algún chaval del Fabril.

    4. Deportes COPE Coruña‏ @DCCoruna
      2/2 TINO FERNÁNDEZ | la decisión sobre su sanción se conocerá en un mes o mes y medio

      Deportes COPE Coruña‏ @DCCoruna
      TINO FDEZ. Se abre expediente y se nombra juez instructor por sus críticas a los arbitrajes, como siempre en este tipo de procedimientos 1/2

      • Estas de coña?
        Es que si el sábado no ganan, debería marcharse el ya.
        Es que vamos hombre.
        Tenemos 10 puntos de 36 posibles, el equipo no juega a nada, no tiene táctica ninguna, al principio se decía que defendíamos bien, ahora ya ni eso.
        Y es que si esto se quiere cambiar, ahora mismo la única y exclusiva opción es buscar a otro entrenador.
        Y al final de temporado al Sr Barral mandarlo al paro.

          • Es obvio y ojalá me pechara la boca GG.
            Por qué soy de los que dijo antes de venir que no era entrenador para el depor.
            Tino lo que debió de hacer era echarlo en este paron pasado…
            Para trabajar con el nuevo esos días.

    5. el cambio de arribas está bien hecho. Yo me empalmé y todo

      de hecho a juanfran no le quiero de lateral… le quiero de interior-extremo y que se hinche a centrar. Es el que mejor está, pues por la banda pero despreocupándose un poco de rigideces defensivas de un lateral, en ese puesto Laure o incluso Arribas. La idea era que Arribas atara en corto a vitolo. Me parece un buen cambio.

      Las palabras de Mos de que no hay un lider lo dicen todo. Es lo que faltaba. Cuando la expectativa puesta en el equipo es irreal, la exigencia en los jugadores también irreal… y esto se refleja en inseguridad en el campo.
      son muuuuuy flojos. Todos.

      Y repito… dejar de hacer alineaciones pajilleras con Mos-Borges-Gilherme… porque no están bien y no se puede competir con tíos pululando por el campo. Sidnei al medio o Alex ya. Que falta un lider… que hijo puta. Qué jetaza

      • tristadjalminha el

        Pues llevas mucha razon estas hecho un crack jajajaja
        Yo pienso como tu no toda la culpa es de garitano. Si no llega a tener esos 5 min fatidicos y no expulsan al ‘moro’como dices en el calderon hoy gaizka seria el nuevo cholo.. jejeje .Ese mediocampo no hay x donde cogerlo.
        Lo que apuntas de juanfran visto el poco desborde en 3 cuartos y al nivel al que estan… no me parece mala idea… aunque ojo!!yo kiero ver el sistema de 3 centrales trabajado con juanfran y luisinho a toda pastilla x banda como si fuese una autopista de peaje oye!!

        Cerrado el medio, con creacion y brega… mosquera emre y el ‘moro’ faysal como dices jeje. Arriba 1 gladiador y babel para darle la pausa… esto hasta navidades…despues que pasen luis alberto y thomas partey y cartabia si kiere tambien…y a ganar ostias….!!

        • les matas como les pongas a correr toda la banda a ellos! por eso digo lo de que juegue más adelantado… les matas! no les da… y se vio el otro día, juanfran no podía más. Está como una moto, se desfoga y lo da todo y luego claro, no puede. Y menos para ponerse delante de un vitolo… o de quién sea… porque cuantas veces no hay que hacerle la cobertura porque no le da para subir y bajar, que vale que está bien el chico, pero joder, que no es un cafú ni un roberto carlos.

          emre en el medio manejando me gustaría verle… pierdes arriba y es necesaria su cercanía a delanteros… pero joder, visto lo que hay en medio campo… es que le daba la clavija a él que además me ha demostrado que sabe correr… solo por ver qué salía. ufffffffffffffffffff… qué mal! puta mierda equipo. Alguien que vea que contra el málaga es posible

    6. tristadjalminha el

      A quien ficchamos entonces?? Luis alberto, cartabia y thomas fiesta jajajaja nos valen??
      Unido a venta borges y cesion de valle a un primera…igual al lega le interesa con ibañez swymanoski rotos

    7. tristadjalminha el

      Esto es para los que dicen que un portero no es importante y no da puntos. ( va por kubee) Kameni es uno de esos porteros que al cabo del año te salva partidos…sin ir mas lejos del camp nou se trajo un punto el solito…yo espero que tyton con el paso delos partidos igualmente lo haga. No se ha comentado pero el pie que le mete en un mano a mano a sarabia en la primera parte es espectacular…luego poco pudo hacer mas todos los goles en remates a quemaropa.

      • Kameni es muy irregular socio me gusta pero….. es un portero de rachas , llamame loco pero echo de menos a fabri y la seguridad que daba al equipo , una pena no haber fichado a un porterazo joven como pacheco que poco va a durar en el alavés jajaja , con respecto al tyton y lux los veo porteros muy parejos ahí perdimos calidad con respecto a la temporada pasada y una posición al reforzar de cara a la próxima temporada

        • tristadjalminha el

          Socio…. espera que tyton se acople y de lo mjor de si en la segunda vuelta…lleva 3 partidos: valencia granada y sevila que quieres?? A lux lo vimos 10 este año y otros30 el año pasado….en primera el mjor lux cumple sin mas… el mjor tyton espera y lo veras…

          • Claro , que hay que darle tiempo a tyton , me parece un buen portero, pero sigo pensando lo mismo fabri era el puto amo las cosas como son y le dije en verano la posición en la portería no está bien cubierta y fui bastante pesado, no hubiera renovado a lux con pacheco y tyton si que tendríamos la portería bien cubierta para muchos años , pero tu opinión es respetable, la calidad de la plantilla bajo mucho con respecto la temporada y no sólo por lucas y fabri

            • tristadjalminha el

              Puede ser pacheco y serantes me parecen 2 porterazos y tu los pedistes hasta la saciedad año pasado socio…
              Fabri era un porterazo o antes de la lesion lo era pero cuando vino al depor nadie daba un duro x el y ahora esta al nivel de los asenjo rico o de fea para mi…