La rodilla de Fabricio cicatriza adecuadamente

92

El Deportivo publicó en su página web el parte médico sobre el estado físico de Fabricio, y a juzgar por su contenido, parece que las noticias son menos malas de lo que en un primer momento se podía pensar. En el comunicado se informa que tras la evaluación realizada por los Servicios Médicos del Club -con el traumatólogo Arriaza a la cabeza- “el proceso de cicatrización del ligamento de su rodilla derecha es el adecuado“, aunque todavía “incompleto”. Por tanto, en los próximos días el portero tendrá que continuar con tratamiento médico y de fisioterapia.

En función de cómo vaya evolucionando en los próximos días, el canario iniciará una primera etapa de readaptación deportiva con el preparador Pablo López, y si todo va bien posteriormente podrá regresar a los entrenamientos al mismo nivel que sus compañeros.

El guardameta se lesionó el ligamento lateral interno de la rodilla derecha a mediados de agosto en el último partido de pretemporada disputado ante el Galicia Mugardos. Llegó a recibir el alta médica e incluso viajó el pasado jueves a Sevilla con el resto del equipo como tercer portero, pero el viernes volvió a sufrir molestias y ya no pudo ir convocado el domingo ante el Espanyol. Así, el que fue probablemente el mejor futbolista del Deportivo la temporada pasada, tendrá que continuar esperando para poder debutar en esta campaña 2015-2016.

Compartir.

Sobre el Autor

92 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Diego Rivas; Seoane, Rochela, Insua, Raúl; Añón, Dani, André André, Stopira; Jona y Dioni.
        Con ese once debutó en Segunda B esa temporada el Fabril contra el Lugo de Setién.
        Un equipito para andar sin problemas por la segunda, creo yo.