La Sexta no emitirá el Alavés – Deportivo

90

Atresmedia comunicó este mediodía que los dos partidos de la Liga Adelante fijados para el sábado y domingo a las 18:15h se retransmitirán por internet en Atresplayer.


Los aficionados que pensaban ir al bar a ver el partido de mañana entre Deportivo y Alavés tendrán que cambiar de plan. Atresmedia anunció hace unas horas a través de sus redes sociales y de su página web que finalmente los partidos de la Liga Adelante (Numancia-Mallorca y Alavés-Deportivo), previstos para las 18:15 horas, no se emitirán en La Sexta como estaba previsto. Se hará a través de internet mediante su plataforma de reproducción Atresplayer.

Malestar en el deportivismo

Las quejas no se han hecho esperar. Muchos seguidores ya tenían planificada su cita frente al televisor bien en casas particulares o en locales de hostelería, mientras que ahora tendrán que depender de una conexión a internet para poder ver el encuentro entre gallegos y vascos .

Estas son algunas de los mensajes de protesta que se han podido leer en Twitter tras el comunicado del grupo multimedia:

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.