La última prueba antes del estreno liguero

1016

El Deportivo se enfrentará a la Ponferradina (El Toralín, 20.00) en un encuentro que cerrará la pretemporada. Víctor Fernández dará pistas del que será su primer once oficial.

El Deportivo de Víctor Fernández está a noventa minutos del estreno liguero. Será el próximo sábado 23 en Los Cármenes ante el Granada. Pero mientras, la última prueba tendrá como testigo a El Toralín, donde la Ponferradina medirá las fuerzas del conjunto herculino.

Así las cosas, en esta convocatoria ya no están los teóricos descartes. Ni Borja Bastón (quien interesa mucho en Zaragoza), Juan Carlos, Seoane y Arizmendi han entrado en el listado. Al igual que los lesionados Salomao, Manuel Pablo y Lucas Pérez. Sí está un Haris Medunjanin que espera impaciente su debut con la zamarra blanquiazul.

En el último partido, el derbi contra el Celta, Víctor Fernández alineó en portería a Fabricio en los primeros cuarenta y cinco minutos, para darle entrada tras el descanso a Germán Lux. De hecho, una de las incógnitas está en saber quien será el guardameta titular en el estreno liguero.

“¿Quién os ha enseñado eso?”

Y es que a falta de una semana para el estreno en Liga, Víctor Fernández sigue puliendo cosas en los entrenamientos de Abegondo. De hecho, el pasado viernes, Laure se convirtió en el protagonista de una de las broncas del técnico tras un pase en defensa hacia la frontal del área.

El lateral herculino perdió el balón en una salida desde atrás, en un pase hacia la media luna del área que un rápido Juan Carlos interceptó. “¡No hagáis nunca pases por delante de la defensa! ¿Quién os ha enseñado eso? Es uno de los principios básicos del fútbol”, exclamó un alterado Víctor Fernández. Sin duda, una anécdota más que deja a la vista la intensidad con la que se está preparando el Deportivo de cara al regreso a Primera División.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.