La vida sigue igual

27

Muy pocas novedades en cuanto a la situación que atraviesan los jugadores blanquiazules a préstamo. Juan Domínguez y Bicho mantienen la titularidad y cada día cobran más protagonismo en el esquema de sus respectivos equipos, aunque en el caso de este último los resultados siguen sin acompañar. Oriol Riera repitió titularidad, y al igual que en la pasada jornada, su buena actuación no fue refrendada con un gol que se le sigue resistiendo en las últimas fechas. Por su parte Saúl sigue relegado al banquillo, mientras que Róber ni tan siquiera entró en la convocatoria. La única variación fue la experimentada por Pablo Insua, que dispuso de minutos tras varios partidos sin oportunidades aunque en el tramo final del encuentro y con todo el pescado vendido en la goleada encajada por su equipo.

El Leganés sale goleado en su visita a la Costa del Sol. (Málaga 4-0 Leganés)

El Leganés ofreció la peor imagen en lo que va de temporada y acabó sucumbiendo ante la efectividad goleadora de los malagueños. Los de Garitano intentaron hacer valer su presión y velocidad pero su dominio apenas duró un cuarto de hora. A partir de entonces los de Juande Ramos se hicieron con el control del partido y uno tras otro fueron sumando tantos hasta completar el póker de goles con el que finalizó el choque en tierras andaluces.

Pablo Insua repitió suplencia nuevamente, aunque en esta ocasión si que dispuso de minutos. Saltó al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de un Martín Mantovani que arrastraba una amonestación. Con el partido totalmente sentenciado el de Arzúa se limitó a intentar detener la sangría de goles de su equipo.

Nueva derrota en El Sadar. (Osasuna 1-2 Betis)

La historia volvió a repetirse en El Sadar y Osasuna y si hace dos jornadas tiró por la borda una ventaja de dos goles en el descuento, esta vez vio como se le escapaba un punto en el último suspiro. El gol de Felipe Gutiérrez en el 90 echó por tierra el trabajo de los rojillos y los hunde un poco más en los puestos de descenso.

Oriol Riera repitió titularidad tras su buena actuación de la pasada jornada en Ipurúa. El catalán estuvo a punto de establecer la igualada con un expléndido cabezazo a la salida de un córner, pero un zaguero verdiblanco sacó el balón bajo palos y con el portero ya batido. Fue sustituido en el minuto 57.

El Mallorca vence por la mínima y de penalti. (Mallorca 1-0 Alcorcón)

A este Mallorca le cuesta un mundo transformar en goles el dominio y las ocasiones, y esta jornada fue un nuevo ejemplo de ello. Dueños por completo del encuentro, desperdiciaron una pena máxima nada más arrancar el duelo y estrellaron sendos disparos en la madera antes de ser capaces de perforar la meta rival. Para ello fue necesario esperar al minuto 80 de partido y a que el colegiado señalase una nueva pena máxima a su favor. Lago Junior fue el encargado de ejecutar el lanzamiento y quien certificó una merecida victoria que sirve para tomar aire en la clasificación al cuadro dirigido por Fernando Vázquez.

Juan Domínguez sigue estirando su pleno de minutos en lo que va de temporada y, una vez más, completó la totalidad del encuentro, siendo el jugador más destacado del mediocampo bermellón. Sin embargo, pudo convertirse en el protagonista negativo del encuentro si los alfareros hubiesen transformado el penalti señalado al deportivista por un agarrón dentro del área a la salida de un córner. La buena intervención del portero mallorquinista y la posterior victoria de los de Fernando Vázquez relevaron a un papel secundario la acción del mediocentro gallego.

Vallecas corta la racha del Girona. (Rayo Vallecano 1-0 Girona)

La visita a Vallecas cortó la buena trayectoria del Girona y supuso el fin a las dos rachas positivas que arrastraban los catalanes, cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y las últimas cuatro manteniendo su portería a cero. El responsable de que los de Machín salieran derrotados fue Manucho, autor del único tanto del encuentro en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron los madrileños.

Saúl García sigue siendo un fijo en las convocatorias pero, una vez más, presenció la totalidad del encuentro desde el banco de suplentes.

El líder sigue intratable. (Mirandés 0-3 Levante)

A priori, la visita a Anduva se antojaba una salida complicada para el líder de la categoría, pero el Levante semana tras semana está demostrando que, a día de hoy, es el mejor conjunto de la categoría, y no sólo fue capaz de saldar el partido con una victoria y tres nuevos puntos en su casillero, sino que lo hizo endosando una goleada a un Mirandés hasta el momento invicto en su feudo.

Róber Suárez fue nuevamente uno de los descartados por Muñíz y no viajó con el resto de compañeros.

El Racing de Ferrol continua a la deriva. (Lealtad 2-0 Racing de Ferrol)

La cambio de técnico, con el regreso de Miguel Ángel Tena en sustitución de Michel Alonso, no trajo consigo un cambio en los resultados y el Racing de Ferrol volvió a caer derrotado, esta vez en tierras asturianas y ante el Lealtad de Villaviciosa. Los departamentales se mostraron muy espesos en ataque y sus ocasiones de gol fueron contadas, mientras que los asturianos poco a poco se fueron haciendo con las riendas del partido y supieron aprovechar un error del guardameta ferrolano para adelantarse en el marcador. Un gol que como viene siendo habitual fue una losa para el conjunto ferrolano, que minutos después encajó el 2-0 definitivo.

El cambio en el banquillo no parece haber influido en el rol desempeñado hasta el momento por Bicho, quien repitió en la titularidad y disputó el partido completo. Su actuación no fue destacada, y tampoco se vio favorecido por el estado y las características que presentaba un terreno de juego de Les Caleyes donde suele primar el fútbol directo y los balones en largo.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Y terminó por hoy con un 4 2 3 1 más operativo que lo que estamos viendo aún que yo tengo muy claro que este equipo debería proponer un 4 3 3 .

      ———————– Lux ———————-
      Juanfran Albentosa Sidnei Luisinho
      ———– Mosquera Guillerme ———-
      ——- Marlos —- Çolak —- Carles ——-
      ——————– Andone ——————

      ———————- Lux ———————–
      Juanfran Albentosa Sidnei Luisinho
      —————– Mosquera ——————
      ———- Guillerme — Çolak ————
      —— Marlos — Andone — Carles ——-

      Laterales largos . Alex , Fajr y Borges alternativas en medio campo . Babel , Bruno y Borja alternativas a los delanteros . Tyton , Arribas , Joselu .

    2. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      El fútbol como decía Arsenio , es orden y talento . Eso de la pierna cambiada debería estar prohibido salvo para los volantes y los delanteros que acompañan al 9 de referencia , en un 4 3 3 y en ciertos momentos del partido .

      Carles por la derecha y Marlos por la izquierda son un gran error salvo acompañando al delantero en un 4 3 3 . En un 4 2 3 1 lejos del delantero y de la portería bajan mucho su rendimiento a pierna cambiada si los laterales no se ofrecen y aún así , mejor a pierna buena .

      Bruno no tiene profundidad para jugar por la derecha aún que si tiene buen toque para centrar , su mejor faceta es el amago , la perpendicular y el tiro , por lo que salvo buenas que participe en combinaciones y desdoblamientos es mejor que juegue por la izquierda en el 4 3 3 .

      Emre es un media punta para jugar por detrás del 9 en un 4 2 3 1 o como volante en un 4 3 3 o un 4 1 3 2 .

      Borja parece más rápido y potente en conducción y más encarador que Bruno para jugar por la izquierda aún que con peor golpeo pero más profundo para jugar por la derecha .

      Babel es un jugón para jugar de volante , interior , media punta o delantero en cualquier sistema pero no está todavía para ser titular .

    3. http://fantasynba.movistarplus.es
      Hola chicos!! Para los amantes de la nba que comienza en dos días he creado una comunidad , solo os tenéis que registrar y luego en ligas privadas buscar mi comunidad dejo los datos por si os interesa se puede hacer cuatro equipos
      Comunidad: Los Warriors de Riazor
      Contraseña: riazor
      Un saludo y animaros jeje

    4. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Pues yo sigo apoyando al mister , eso sí , debe entender que sus convicciones no están funcionando , que tiene que hacer cambios y tomar decisiones más acertadas . Para mí su mayor error hasta ahora no fue mandar a la grada a Emre en Balaidos , si no , decir en rueda de prensa que nuestros futbolistas de medio campo hacia arriba son inferiores a los de Celta ( ni que éstos fueran Neymar , Suárez y Messi ) . Eso no se puede ni pensar . Su trabajo es obtener el mejor rendimiento de cada uno ( algo que no está logrando y que es su responsabilidad ) .

      En cuanto a las críticas a la plantilla y a la dirección deportiva pues yo creo que se ha hecho un buen trabajo . Yo sí creo que tenemos una buena plantilla con gente como Albentosa , Sidnei , Mosquera , Emre , Andone , Marlos , Fajr , Carles , Guillerme …

      Lo que pasa es que hay que ponerlos donde más puedan aportar y montar un esquema en base a ellos y no al revés . Por ejemplo … Si cree que donde tenemos mayor calidad es en medio campo , que monte un sistema adecuado para sacar el mayor rendimiento a la calidad que tiene en esa parcela pues siempre dijo que buscaba ajustarse a los futbolistas que tiene y que le gustaba utilizar un sistema base y alguna alternativa .

      Guillerme Mosquera Emre , Guillerme Alex Emre , Fajr Mosquera Emre , Fajr Alex Emre , Guillerme Fajr Emre .

      Tiene que cambiar cosas o será carne de ultimátum en breve …

      • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

        Por cierto … Me hasta ahora me gustó su mensaje , su mano izquierda con la plantilla pero en cuanto a fútbol y manejo de la plantilla me está empezando a contrariar .

        Nadie salvo Sidnei y Emre está evidenciando el nivel esperado y esa es su responsabilidad . Hay mucha calidad desperdiciada fuera de lugar y en un sistema inadecuado que impide ver una mejor versión de nuestros futbolistas a nivel individual y colectivo .

        • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

          Y digo ” empezando a contrariar ” pero ya llevo esperando de él una faceta más resolutiva en cuanto a buscar soluciones . Hasta ahora me recuerda a Lotina , Vázquez , Fernández , Sánchez y sus estilos sin estilo definido más allá de renegar de la posesión en los que la gente de medio campo hacia arriba juegan fuera de sitio y en el sistema inadecuado .

      • De acuerdo en casi todo jjj…me falta Borges en los tríos…con Costa Rica es fundamental y es buena selección…y creo que ahí juegan con tres
        mosquera
        Emre Borges

        • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

          Borges para segundas partes . Yo también tengo mis manías … No me gustan las asimetrías ni en la altura de los futbolistas . Jajajaja Emre Borges no me encajan como pareja de volantes .

          Ahora más en serio … necesitamos conducción , combinación y profundidad en medio campo . Borges y Fajr juegan al pie y tienen cierta llegada pero ni rompen líneas en conducción , ni ofrecen pases en profundidad a los espacios . De ahí esas combinaciones formadas por un medio centro y dos volantes de mayor creación .

    5. pensé que durante el día de hoy se me iba a ir pasando el cabreo por lo de ayer, pero no, es que cuanto más lo pienso más me cabreo, antes no marcaba os goles pero eramos sólidos en defensa, ahora ni eso, veo al equipo fatal , sin ideas y en una forma penosa, de Garitano ya me raya hasta su estilismo, hay que mandarlo a cambiame

          • Pues yo si pierde el lunes ya no esperaría más, 3 partidos perdidos en casa a estas alturas seria una vergüenza, todo lo que no sea ganar 4 puntos en los 2 próximos partidos como mínimo es lamentable, ya esta bien de ser tan condescendientes, son profesionales y se deberian de exigir resultados ya

            • Es que o empezamos a cambiar la dinamica de resultados o se nos viene el agua encima

              • OrquestaCanaro el

                Yo soy demasiado paciente… no me fío del Valencia de Prandelli que ya le ha dado un lavado de cara importante a la casa de putas que tenían

    6. Sabedes si televisan os partidos da Capital? Maña o Liverpool – Tottenham e o miercoles o derbi de manchester??

    7. o demo da Crunia el

      Cómo e a cousa a garitano chamanlle o sargento de hierro,home Barral non me jodas que ése e o perfil qué buscabas no casting ése de marras
      Barral quería un tipo duro pra apretarlle os juevos os xogadores e pensou en Garitano un tipo que peleou nunha batalla e nove xornadas noutra,un pimpim sen curtir e sen batallas en primeira

    8. —qué piden los gallegos?? si no hay dinero… cantera!!!! gente de la casa que se implique——– O.C., 2016

      a tomar por culo
      ————————————-ruben———
      ———————laure——–alben——————–alex
      juanfran—————sidnei————–mos—————luisinho
      ————————————-emre—————————
      —————– –andone——————-pinchi

      • Es increíble estar tan mal, con el equipo que a montado barral, la mala eleccion de GG esta tirando un buen trabajo del director deportivo…Andone por mucho que se le critique no meter gol, no essu culpa en cualquier otro equipo llevaria 5 en lo que va de liga..joder si hasta oriol lleva 2 o 3…llevamos temporadas sufriendo antifutboles, sin identidad., sin ideas… necesitamos un tio como jemez , aunque sea un capul…. pero por lo menos sabe a lo que juega, le meteran 4 pero el iria a meter 5…y no arregalar el partido llendo por un empate

        • OrquestaCanaro el

          La culpa es de Lucas por irse 😉
          Garitano tiene gran parte de culpa pero los jugadores tampoco los veo poniendo demasiado de su parte

    9. Me hace gracia que todo el mundo se pregunte pq GG dejó a Emre en la grada, la respuesta es clara, porque le dio la gana. Nunca le gustó ni le gustará.

      Por otra parte está claro que no se entrena el ataque, GG no lo hacía en el valladolid y no lo hará aquí. Todo el mundo espera que cambie para no largarlo pero no va a cambiar, seguirá poniendo a la gente fuera de posición y haciendo esas cosas raras que hace.

      • Es que a mi lo unico que me esta sorprendiendo de Garitano es lo negados que somos en defensa. En ataque ya no me esperaba nada de el, pero si en defensa que es su “fuerte”.
        En fin, de nuevo una nueva cagadita en el fichaje del entrenador, parece que les encanta tropezar siempre en la misma piedra.

    10. Respecto a erme, si fue un castigo es de los que duelen al jugador, esperemos que aprenda y lo tengamos al 200% el resto del año, lo que no podemos permitir es que un jugador,cualquiera, venga aquí a pasearse, total como somos un club trampolín… si es tan bueno y va sobrado que lo demuestre que aún no ha echo nada ni el ni nadie de la plantilla.

      Respeto a lo de arribas ya se habló en el caso luisiño que era una buena pieza, no obstante yo prefiero jugadores así que a un Antonio tomas o Juando a no ser que seas un “mago”, el resto a dejarse la piel y a sudar.

      Me preocupa la falta de ideas del mister, no hemos hecho nada prácticamente difrente en ningún partido. Y la excusa de Lucas no va a dar soluciones, el año pasado hicimos 14 puntos en la 2a vuelta, a ver si llegamos en esta primera vuelta…