La Viñeta Turka: Sobre la tela de una araña

179

Otra jornada negra en un inicio de temporada difícil de digerir. Pepe Mansilla ofrece su visión sobre la delicada situación que atraviesa el equipo.

Nueva derrota (y van ya…) de apenas siete jornadas disputadas. Lo que de verdad contará será el final de la temporada, pero a todos los sectores del Deportivo se les está haciendo duro afrontar cada partido. Sin ir más lejos, en esta misma web con cada derrota la sección de humor y la votación por el mejor del partido ya indignan a algunos usuarios con tan sólo mentarlas. Pero no queda otra que seguir remando y sacar lo mejor de cada uno.

Y con tanta derrota, es difícil no señalar a nadie. Víctor Fernández sigue entonando el mantra de no caer en la desesperación. Y aunque todavía no es tarde para corregir el rumbo, la confianza que tiene la afición por este entrenador es tan sutil como la tela de una araña. Solo resta esperar que VF sea un hábil equilibrista y pueda mantenerse a pie sobre ese hilo de confianza que le queda mientras distribuya mejor el peso de los resultados en el juego…

10719178_10152407781007918_1510494452_n

· Todas las viñetas de Pepe Mansilla, aquí.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.