La visita del Madrid y el derbi ya tienen horario

583

El Deportivo recibirá a los blancos el sábado 20 de septiembre a las 16:00 y visitará al Celta tres días después, el martes 23 a las 22:00. Además, en la sexta jornada el Almería visitará Riazor el lunes 29 de septiembre a las 20:45.

Dos de los partidos más señalados en el calendario deportivista ya tienen fecha y hora. Esta mañana, la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la 4ª y la 5ª jornada de la Liga BBVA, en las que el Deportivo recibirá al Real Madrid y visitará al Celta. Ambos encuentros se jugarán con apenas tres días de diferencia: los merengues visitarán Riazor el sábado 20 de septiembre a las 16:00 y el derbi se disputará en Balaídos el martes 23 a las 22:00. La intensa semana blanquiazul con tres partidos en nueve días se cerrará el lunes 29, recibiendo al Almería a las 20:45, en la que será la sexta jornada del campeonato nacional liguero.

En cuanto a las televisiones, los choques ante los de Carlo Ancelotti y los almerienses serán emitidos por Gol Televisión y Canal + Liga, mientras que el duelo gallego se podrá ver en abierto por Cuatro.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.