Las 5 imágenes del Betis – RC Deportivo

62

Con el inicio de la nueva temporada, estrenamos una nueva sección multimedia que publicaremos después de los partidos. En ella podrás hacer un repaso del partido en tan solo 5 imágenes.

Como dijo Gaizka Garitano, el Deportivo trabaja mucho pero todavía le falta. Algo que se ha visto en las dos primeras jornadas, pero dejando un regusto dulce. Cuatro puntos en dos partidos, contra rivales como son el Eibar y el Betis.

Además, ha sido el primer partido ya sin Lucas Pérez, que acaba de fichar por el Arsenal. Le tocó ser titular en punta a Florin Andone, aunque contra los verdiblancos estuvo demasiado solo.

Florin Andone estrenó titularidad como delantero del Deportivo. Foto: GettyImages

Florin Andone estrenó titularidad como delantero del Deportivo. Foto: GettyImages

Guilherme volvió a ser titular en el centro del campo, junto a Pedro Mosquera. Foto: GettyImages

Guilherme volvió a ser titular en el centro del campo, junto a Pedro Mosquera. Foto: GettyImages

Joaquín fue un verdadero incordio para la defensa herculina. Foto: GettyImages

Joaquín fue un verdadero incordio para la defensa herculina. Foto: GettyImages

Sidnei fue uno de los más destacados del encuentro cortando jugadas peligrosas del Betis. Foto: GettyImages

Sidnei fue uno de los más destacados del encuentro cortando jugadas peligrosas del Betis. Foto: GettyImages

Sanabria lamentándose tras una de las acciones del partido. Foto: GettyImages

Sanabria lamentándose tras una de las acciones del partido. Foto: GettyImages

Fotos: GettyImages.

Compartir.

Sobre el Autor

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. yo creo que necesitamos mas un 10 que un 9 , delanteros ya tenemos a andone , borja valle y marlos pero media puntas solo fajir y emre y no me convence ninguno de los dos a fajir lo pondria en el medio campo con mosquera como jugaban en el elche

      • Ni Borja ni Marlos son delanteros, aunque puedan jugar en ese puesto en un momento dado.

        • yo creo que necesitamos más un jugador que sea capaz de llevar el peso del juego alguien tipo gourcuff o así

    2. Os competidores están limpiando o mercado de dianteiros e dame a min que a directiva empeñouse en Mariano.

    3. Rossi al Celta, Nano Mesa al Eibar… Nos estamos quedando sin opciones para la delantera y hace falta fichar como el comer. Necesitamos gente solvente y en propiedad para suplir a Lucas, traer a alguien cedido creo que seria un error.

    4. karloskleiza el

      Hola alguien sabe de alguna opcion que no sea movistar para ver la premier?

    5. El equipo ha sacado 2 Buenos resultados y eso es lo que tenemos que pensar, 4 puntos están muy bien para llegar al parón de selecciones, hay que aprovechar para seguir poniendo en forma y conjuntar al equipo, yo espero que el Deportivo juegue mucho mejor de lo que lo hizo ayer y hay equipo para hacerlo aunque lo realmente importante es el resultado, Andone y Lucas me parecían una delantera que juntos podían complementarse perfectamente pero ahora ya no va a ser y pienso que necesitamos traer un delantero de garantías para suplir a Lucas, para mi Rossi es el ideal

    6. La página está bastante bien optimizada, ahora carga todo bastante rápido. Buen trabajo.

    7. Se xa comenzamos con críticas no segundo partido…mimadriña!
      O equipo está en fase de construcción e sacamos catro puntiños, tan mal non está ou qué?
      Entendo que o propio serían os seis puntos, con 8 goles a favor, e xogando como a España campeona do mundial pero algo é algo.
      Por outra parte, eu a día de hoxe tentaría xuntar a B.Valle e Andone arriba mentres non aparece outro dianteiro en nómina.
      Sigo pensando que o acompañante de Mosquera debería ser Fajr, con Bruno pola dereita e Gil pola esquerda, ou o propio Borja.

      Vamos indo pouco a pouco, e de momento vanse sacando puntos, tampouco está tan mal.
      Agardemos unhas xornadas antes de sacar conclusións e disparar contra todo o que se move.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Os puntos non os criticamos, onte eu dixen que son o 10% da permanencia.
        É o xogo o que nos preocupa, mesmo que sexa cedo pra un xuízo definitivo.

    8. Decían que Lucas se fue porque le pagarían 5 veces más que aquí, pero no me salen las cuentas, pues su ficha va a ser 2,5 millones anuales, además en un país donde el nivel de vida es de los más caros del mundo, y todo apunta a que le ficharon para ser suplente. Y si por casualidad el Arsenal se echa atrás, por mi parte yo no desearía que se vuelva a pagar a un traidor. Traicionó al deportivismo cuando públicamente hace 1 año prometió que viviría en esta ciudad el resto de su vida y que el dinero no le importaba. Y la jugada le puede ir muy mal, allá él, por aquí que no vuelva nunca más, ni de turista, si le veo me estropearía mucho la vista.

    9. Señores, un punto en Sevilla. Jugando a 32 grados y a principios de temporada que aún no se tiene pillado el ritmo decompetición. No está nada mal!

      4 puntos en dos partidos, jugando contra rivales de “nuestra liga” De verdad no entiendo las críticas.

      • Anda que si entra el cabezazo de Valle…

        Pero es lógico que haya tantas dudas, en partidos así era Lucas el que aparecía siempre.

        • Dieguiño Tristán el

          Pues mala fe llevaba toda la del mundo. No habria sido justo, creo que el empate esta bien para ambos, pero ahi la tuvimos.

      • Dieguiño Tristán el

        De acuerdo contigo, creo que las críticas a estas alturas de la temporada son exageradas en algun caso, y mas con las condiciones climaticas de ayer, que por mas que sean profesionales de esto.. lo notan y esta demostrado, no solo los nuestros.

        Si en la Jornada 8 el equipo sigue proponiendo lo mismo, podemos empezar a preocuparnos algo, a estas alturas y viendo que todos tienen carencias grandisimas, ya sea en ataque o defensa, no me preocuparia muchisimo, aunque es normal tambien que no gusten partidos asi de cara al espectador.

        Pasiño a pasiño faise o camiño que se suele decir, son 4 puntitos.

      • 4 puntos de 6 posibles está muy bien.
        Pero las sensaciones son malas, contra el eibar jugamos muy mal y nos salvó Lucas y ayer otra vez no hicimos nada, en ataque estamos muy mal, y no me parece que sea cosa del entrenador, me da la sensación que los jugadores tienen ese nivel.
        En la parte positiva, pues los 4 ptos y que defendemos bastante bien,

    10. Con este esquema liberamos de trabajo a los extremos y favorecemos el juego combinativo en el medio, atentos:

      __________ Mosquera __________
      _____ Fajr __________ Çolak _____
      Bruno ___________________ Valle
      ___________ Andone ___________

      • No suena mal, pero volvemos a lo mismo, veo poco desborde y poco gol ahí. Sobre todo si tenemos que remontar un partido.

        • Hombre, por lo de pronto tú fíjate en que todos juegan en su posición. Luego, si el trivote Pedro, Fajr, Çolak dan equilibrio al centro del campo liberan a Bruno que tiene desborde y Valle que tiene gol para que puedan combinar arriba con Andone. Ahora mismo yo es lo que veo más correcto para desplegar algo de juego y crear peligro de una forma ordenada.

          • Si, si, si con lo que tenemos me parece una buena idea, y más mientras no esté Marlos a tope que es el jugador que más fácil se adapta a jugar como extremo izdo. Y si jugamos un 4-2-3-1 pues en la mediapunta probaría con Carles Gil o con Emre, con las bandas esas que propones. Ahora,que hay que reforzarse, es a lo que iba, jeje😉

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Entiendo la idea, poner a los jugones (aunque olvidando a Gil!).
        Pero sólo la veo para remontadas en las que no hay nada que perder.
        Con ese esquema, sólo defiende (bien) Mosquera, le podría dar un infarto.

        Fajr aún es polivalente, pero Çolak sólo juega bien como mediapunta y ahí entiendo que lo pones de interior izquierdo. En cambio si te refieres a que Fajr y Emre jugarian como doble mediapunta, sería superofensivo pero correcto en mi opinión.

        • Y Fajr también defiende, no puedes poner a todos los de arriba a defender porque luego tienes la pelota y no te comes nada.

          A Emre lo pongo de “tiki-taka” con Fajr al lado y metros por delante para hacer diabluras. Ahora hay que confiar en pueda hacerlo bien.

      • Dieguiño Tristán el

        Igual que digo siempre que no veo a Fajr solo jugando al lado de Mosquera, esto se hizo a ratos durante la pretemporada y creo que para ciertos periodos o partidos puede ser util.

      • Es exactamente algo como le que yo pensaba , un 4-3-3 se adapta mucho mas a lo que tenemos

    11. onosodepor11 el

      Yo me traía a Samuel Eto’o. El año pasado 20 goles y 6 asistencias en la Superlig turca. 35 años pero físicamente está muy muy bien.

      • Jajajaja, pero Eto’o no era el jugador mejor pagado del mundo cuando jugaba en Rusia? Ni de coña viene aqui

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          Pero también es uno de los más orgullosos del mundo. Si le picasen con un “ya no estás para marcar en España”, capaz que viene gratis y al Leganés! jejejee

    12. Chilindrin el

      penso que si onte Gari mete a Borja ao lado de Andone, xa seria suficiente para crear mais xogo e oportunidades de gol. Borja estaba fresco e coa calor que facia os beticos tamen estaban feitos polvo, era un bon momento para metelos os dous xuntos

      • Creo que Andone estaba fundido. Y metiendo Borja por alguien del medio perderíamos seguridad defensiva. igual tirábamos por la borda el trabajo de todo el partido

        • Chilindrin el

          e posible, facia moita calor todos estaban desfeitos por iso o decia. Borja en pouco tempo tivo unha ocasion bastante boa.

    13. Que ataque OS parece mejor:

      2015/2016: Lucas, Fede y Luis Alberto

      2016-2017: Andone, Bruno y Colak/Gil

      A mi me parece mejor el del año pasado, aunque este año tenemos variantes en el banquillo.

      • A mi me parece mejor Lucas. Pero los que están detrás me parecen mejores que lo que teníamos el año pasado.

        LuisA tuvo partidos buenos, coincidiendo con nuestra buena primera vuelta. Después desapareció. fede dejó buen sabor de boca por la última parte de la temporada, pero antes dio pena.

        Piens oque este año con Emre, Bruno, Borja… vamos a tener más calidad ahí. Pero con Lucas hemos perdido algo (aunquetambién seremos menos previsibles pues el año pasado cuando nos pillaron que era todas a Lucas ya vimos lo que pasó)

        • Con todos mis respetos pero no creo que Bruno sea mejor que Luis Alberto o Emre sea mejor que Fede.

      • Si, por desgracia con Lucas por medio es mejor el del año pasado. Es frustrante que estemos así con lo que se trabajo este verano por armar un equipo competitivo con cierta celeridad y ahora al final del todo a recomponer el desaguisado..pff

      • Es que Çolak por lo que se ve no es jugador de ataque. Confiemos en que Gil adapte su juego a la banda izquierda y lo haga como se espera.

      • Dieguiño Tristán el

        Hombre, ahora mismo y seguramente al final, lo del pasado, pero es que se sabia que si salia Lucas pasaría esto, no vamos a sacar otro Lucas.. o al menos no otro que rinda desde ya como el, claro que se puede apostar, pero es eso, una apuesta.

      • Deportivista83 el

        Puede que el del año pasado (ataque) pero en cuanto a la plantilla en general más compensada la de este año

    14. Hay que fichar un delantero ya, cedido con opción de compra (aquí no entra Mariano), y que pueda adaptarse a otras posiciones para favorecer el juego de creación, con lo que habría que echarle el guante a Bueno o Luis Alberto.

      • A mi me importa que el que venga nos de goles, desborde y capacidad de asistir, como si viene sin opción de compra, pero hay que tratar de salvar la temporada, es lo primordial ahora mismo, poder afrontarla con mayores garantías. .

        • Dieguiño Tristán el

          Pienso igual meu, a estas alturas asegurar alguien con algo de pegada y ganas, venga en las condiciones que venga y aprovechar de aqui a invierno para peinar mil mercados y ver la mejor opcion para mitad de temporada o el final, segun como vaya la cosa.

          Seguramente haya gente que queda libre en Enero para negociar con buena pinta.. y con buen cash los podemos asegurar de cara al año proximo.

    15. Pablinho27 el

      Poco a poco.. Acabamos de empezar la temporada,es verdad q n se está desplegando un buen fútbol pero estamos muy firmes en defensa y bueno en ataque algo flojos… Hace falta algo más d toque en el medio,bueni algo más no, algo…pero todo llegará nos estamos aclimatando y hay q esperar q florin empiece a meter jajaja y yo creo q valle merece ser escudero d florin al menos probar..venga q llevamos 4 puntitos!FORZA DEPOR!

    16. Esto es fútbol. La gente opina, discrepa, critica y halaga. Toda la vida ha sido así. Entre unos y otros parece que queramos que en el foro nadie escriba nada.

      • Opinar está muy bien.
        Pedir destituciones o decir que jugadores no valen para primera, después de 2 jornadas…..a mi parecer es desproporcionado.

        • Yo no pediría destituciones en la jornada 2, pero tampoco me cabreo porque alguien las pida.
          A mi no me gustó la elección de Garitano, pero es solo mi opinión. Eso no me convierte en un entrenador de sofá ni todos esos rollos. Ojalá me equivoque y dentro de tres años tenga un poster de Gaizka colgado en el salón!

    17. Algunos cada día se superan más. El nivel de sinrazón y absurdo roza ya límites inimaginables.

      Parece que el depor debe jugar a controlar los partidos, con 90% de posesión y marcar cinco goles. Si no ya es no jugar a nada y jugar mal. Ayer se hizo un partido muy serio. No se dejó jugar al otro equipo, se tuvo alguna oportunidad. y eso estando a principios de temporada con medio equipo nuevo y sin compenetrar aún. Jugando a 32 grados. Pero nada, un partido serio, bueno en defensa, no llega.

      Y ahora parece que con Lucas se ganarían todos los partidos. basta recordar el año pasado lo que ocurrió la segunda vuelta, con Lucas en el campo…

      Algunos parece que no disfrutan del futbol en sí. Unos partidos buenos, otros no tan buenos. cuatro puntos sumados de seis jugados… Pero no es suficiente, se debe echar al entrenador, los jugadores no valen…

      Aunque nada nuevo cuando ya el año pasado con una primera vuelta increíble, muy por encima de nuestras posibilidades y había críticas de que si no se buscaba ganar, de si no se jugaba a nada…

      • No te esfuerces!!
        Espera a que toque perder….buuuf
        Los equipos se empiezan a hacer desde atrás….y en eso de momento vamos bien,1 gol encajado en 2 partidos.
        Si dentro de 6-8 jornadas no carburamos del medio para arriba,pues habrá que empezar a preocuparse.
        Por cierto,según la telegaita Rossi cedido al Celta….una pena

        • Es que además parece que es sencillo. Entrarle a un equipo de primera que esté posicionado en defensa, es jodidísimo. O tienes una calidad muy por encima de la media con jugadores que puedan abrir el cerrojo o si no, no queda otra que buscar lo que hace la mayoría de equipos (que por algo lo hacen) Ser correosos y presionar, buscando un robo de balón y pillar al otro equipo sin estar ordenado. eso o buscar algo a balón parado.

    18. El equipo todavia no tiene el tiempo suficiente para hacer un balance de lo que es capaz de hacer,se le ve firme atras,(que no es poco) la linea medular no esta todavia definida y adelante hay que esperar para ver que nos aporta Marlos y cerrar un delantero mas que nos aporte gol.