Las 5 imágenes del RC Deportivo – Valencia CF

13

El Deportivo recuperó sensaciones ante el Valencia tras las goleadas sufridas ante Barça y Celta, aunque sin poder sumar una victoria con el que sellar su rehabilitación. Emre Çolak fue el gran protagonista del partido, al anotar el 1-0 en la última acción de la primera mitad y perder la pelota que daría paso al 1-1 del Valencia al comienzo de la segunda parte.

Sólo suma un punto, pero el Dépor alegró la noche del lunes a Coruña con un primer periodo en el que mostró intensidad, momentos de buen fútbol y una considerable cantidad de ocasiones de gol. El Valencia se hizo con el mando del encuentro en el segundo tiempo, pero los blanquiazules también recuperaron solidez. Esos fueron los detalles que hicieron que Pedro Mosquera señalase al final del choque que esa es “la línea a seguir”.

b83k7363.jpgPese a los últimos resultados negativos, la hinchada de Riazor recibió a los suyos con este tifo.

b83k7381.jpgGaizka Garitano revolucionó su once titular para hacer reaccionar a su equipo. Tyton, Celso Borges, Luisinho, Marlos Moreno y Emre Çolak fueron las novedades.

b83k7445.jpgEl colombiano Marlos Moreno se mostró participativo y peligroso. Sólo le faltó un poco de pausa para mejorar su rendimiento.

b83k7722.jpgEmre Çolak celebró su ‘indulto’ y su regreso al once titular con un gran gol, cabeceando a la red un centro de Juanfran.

b83k7704.jpgCara y cruz para el turco, que si en la primera parte festejaba un gol en la segunda lamentaba un error que terminaría en el 1-1 del Valencia.

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Comentario meu de onte!

      DIEGO el 30 OCTUBRE, 2016 22:18
      Ojala maña ganemos pero dame a min que vamos empatar.

      Acordadevos de esto :

      Empatamos co Valencia e ganamoslle o Granada. Conseguimos 4 puntos de 6.

      Espero equivocarme e conseguir 6 de 6.

    2. GG, Por qué no metiste a Babel y Navarro titulares, a Fajr de interior, dos delanteros….para repetir la GRAN MIERDA que hiciste contra el Citroen?

      Ah, ya entiendo. Hoy metiste a cada jugador en su posición natural y te olvidaste de los experimentos de entrenador mediocre que no tiene ni idea.

      Bravo! Ya sabes alinear! Ahora te vamos a dar unas semanas para que aprendas a entrenar movimientos tácticos.

      • Pues ya me diras que hizo hoy luisinho que no hiciera navarro.
        No ataco nada de nada.
        En defensa fue claramente superado por banda.
        Y para frenar al valencia o hace falta o va al limete, igual que esta haciendo navarro.

        Eso si, se nota que lux no era el portero de ninguno de los 2 equipos, dos remates asi con lux bajo palos dirian que es muy sencillo paralas por la tele.

        Yo solo veo un cambio importante cuando esta emre , para nuestra desgracia cada vez notamos menos la presencia o no de mosquera o incluso sideni. Que no lo veo al mismo nivel que antes de lesionarse.

    3. O cambiar a noticia volvoi poñer:

      E comentar outras 2 cousas:

      Ante partidos asi nos que se centre moito como pasou hoxe vai ser moi util Joselu q e moi bo cabeceador e nas segundas xogadas.

      E sobre o tema do lateral esquerdo estaba claro. Ten que xogar Luisinho e hoxe fixoi moi ben. Xa o viñamos decindo moitos que no lateral esquerdo tiña que xogar Luisinho.

      Estoume acordando de TURUBOMBA decindo que o cancer de este equipo era Fernando Navarro. Tampouco nos podemos pasar e decir eso xa que pertenece a este club. O ano pasao empezara a temporada moi ben pero desinflouse.

    4. Por lo menos Garitano se ha dado cuenta con que 11 debe jugar, después de 10 jornadas no está mal.

      Emre y Marlos lo mejor del equipo. Tyton tb estuvo muy bien.

      • Exacto. Tardó 10 partidos en poner un once “normal” y saber que Babel aún no está para jugar más de 20 minutos.

        Y es lo único que ha sabido hacer hasta ahora.

    5. Tyton es el auténtico hombre del partido. Evidentemente no es Fabri, pero tampoco es Lux. Hoy incluso vi mejor a Marlos.
      Si repetimos esto contra el Granada creo que ganamos, si volvemos a meternos atrás, a poner a Fajr donde no debe, al trivote o a Lux bye bye. Hoy al menos a puesto a la gente en su sitio… Bueno menos a FN, el ataque de entrenador debe ser algo muy potente.

      • Por fin nos meten un gol, en el que el portero no puede hacer mas. Tenia que estar tyton en la porteria para que pasara esto.

        El primer disparo que nos hacen hoy tras el 1-0 del depor, para dentro. Eso seria mas que suficiente para criticar a lux.

        El depor no va bajar por el portero , ponga el que se ponga, igual que el celta y las palmas no juegan como juegan por sus porteros.