Las 5 imágenes del Sporting de Gijón – Deportivo

39

Con el inicio de la nueva temporada, estrenamos una nueva sección multimedia que publicaremos después de los partidos. En ella podrás hacer un repaso del partido en tan solo 5 imágenes.

El Deportivo consiguió empatar un partido que se le había puesto cuesta arriba en el Trofeo Villa de Gijón. Sería Bruno Gama, cuando restaban diez minutos para el final del encuentro, el que anotaría el definitivo 1-1.

Los herculinos caerían en la tanda de penaltis, donde sin duda el protagonista fue Emre Çolak con su fantástico lanzamiento a lo Panenka.

Lucas Pérez, en una acción del encuentro.

Lucas Pérez, en una acción del encuentro.

Florin Andone formó pareja en la delantera con Lucas

Florin Andone formó pareja en la delantera con Lucas

Celso Borges, lamentándose tras una buena jugada de Lucas

Celso Borges, lamentándose de su error ante el portero tras una buena jugada de Lucas

Sidnei entró en la segunda parte y volvió a ser un muro

Sidnei entró en la segunda parte y volvió a ser un muro

Bruno Gama, autor del tanto del empate

Bruno Gama, autor del tanto del empate

Fotos de Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bon día desde Valencia!
      Por ahora de lo que más me está gustando esta pretemporada es Garitano, se le criticó hasta la saciedad y creo que por ahora está haciéndolo perfecto.
      Ha sabido ajustar la plantilla y ser claro con los descartes, por fin no tenemos que esperar a última hora para colocar a alguien o para darle la libertad, con el mal ambiente de trabajo que creará eso.
      Ha sabido juzgar a los jugadores por su rendimiento, valle y luisinho que en principio no contaban se han ganado el puesto, oriol por ejemplo no ha rendido lo esperado y se le ha buscado una salida.
      Ha sabido repartir minutos entre todos, hasta el punto de que lo único claro es que Rubén es el tercer portero, el resto, he visto a todos en los probables onces que pone por aquí la gente.
      Y lo más importante, parece que es un tío justo con el rendimiento, quien mejor esté juega, y eso es tremendamente motivante para un jugador.

      En cuanto a los objetivos… Pues yo si que creo que hay que pedirles más que la permanencia, la directiva ha dado un salto de calidad en el trabajo que han realizado este año, ahora también le toca hacerlo al equipo.

    2. yo tengo claro que jugaremos con un 4-3-2-1

      Lux
      Juanfran-albentosa-sidnei-Luisinho

      Guillerme-Mosquera

      Bruno Lucas Carles Gil
      Andone

      aunque creo que a GG le gusta más bruno a pierna cambiada y puede empezar bruno en la izquierda y emre en la derecha pero a mi me gusta más esta

    3. Yo creo que empezará con lo siguiente:
      Tyton
      Laure Sidnei Albentosa FN
      Mosquera Guillerme
      BG Emre CarlesGil
      Lucas

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        No creo que meta a Laure, y tampoco me gustaría. El resto pueden ser.

      • IPues yo te diría que Faysal va a empezar de inicio si o si. Tengo mis dudas de que Carlos Gil comience de titular.

        Luego de lo que pones, entre Emre y Andone tampoco lo tengo claro. Aunque creo que el turco empieza.

        Bueno, y Laure ni de broma.

      • Pongo a Laure pq ha hecho toda la temporada. Y es más defensivo que Juanfran. No es que me guste….. Pero he puesto lo q creo que pondrá GG.

      • no creo que andone sea suplente casi seguro este año lucas jugará de media punta ,el año pasado teníamos un 11 muy bueno y unos suplentes de pena y cuando teníamos una lesion , una sancion o un jugador estaba agotado su suplente era malisimo , este año tenemos 3 o 4 jugadores que estoy seguro que van a aportar cuando salgan como emre,gil,fycal (solo uno será titular de estos 3), borja valle , Tyton/lux (anda que no mejoramos del lux/manu)

      • De acuerdo excepto que yo creo que van a jugar Andy y Lucas. Incluso me sorprende que hayas sacado a Florin del equipo.

    4. Para mi por la plantilla que tenemos si quedamos por debajo del 9º puesto es un fracaso.

      si pensais que me equivoco podeis comerme los huevos.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Hombre, igual te molaba que te comiesemos los egss, yo paso, pero te veo bastante sobradete, por presupuesto, el objetivo es no desender.

      • Lo ideal sería tener un año tranquilo. Todo lo que sea llegar a las últimas 4 jornadas jugando el descenso, sería un fracaso.

        • Yo ahí opino como tu. Lo de que si no quedamos entre los 9 primeros seria un fracaso como dice Casfer..yo me llevaría un disgusto, pero igual fracaso fracaso tampoco viéndolo objetivamente

      • Pues a mi quedar por encima del 9º puesto me parece una barbaridad.

        Supongo que el Sporting que nos ganó en los penaltis también aspirará a estar entre los 9 primeros.

      • Ojalá, yo tambien soy muy optimista, pero la experiencia me dice que hay que ser cautos, la primera es muy dificil y cada uno juega con sus armas, por ejemplo el Granada el año pasado tenia un equipazo (comparado con los de abajo) y al final las pasó canutas, sin embargo yo tambien creo que vamos a hacer una buena temporada.

    5. Pues yo de lo poco que he visto, valoro lo siguiente.

      – En el Teresa Herrera he visto mejor a Lux que a Tyton, creo que va a comenzar el argentino.
      – Los laterales a día de hoy son para Juanfran y Navarro, aunque Luisinho tendrá su oportunidad.
      – Veo la pareja de centrales Sidney/Albentosa, a Arribas lo he visto muy fuera del partido en el T.H.
      – Mosquera/Guilherme parte con ventaja sobre el resto en el medio campo.
      – La banda derecha se la ha ganado Bruno.
      – La banda izquierda, debería de ser para Carles Gil, pero es la menos clara. Faysal, Emre o Borja Valle tendrán su oportunidad ahí.
      – Arriba, Lucas y Andone si jugamos con 2 delanteros. Sino tienes alternativa de mediapunta con Faysal, Emre o Borja Valle. Incluso Gil.

      Y a todo esto hay que sumarle a Marlos, que al principio todavía no estará en el equipo. Pero hablan maravillas de él. Este año todos podrían ser titulares, a diferencia del año pasado, que el banquillo dejaba mucho que desear.

    6. semprebranquiazul el

      He leido los comentarios de los aficionados en marca y aparecen varios aficionados del depor diciendo q tenemos un equipazo y q vamos a luchar por cotas mayores q el sporting .Ya empezamos con la soberbia y luego vienen las ostias y los baños de humildad , ya lo dije hace un par de semanas , no tenemos mejor equipo que el sporting ni a muxos equipos de la zona baja y vamos a estar luchando por salvarnos a igualdad de condiciones , y a la vista esta el partido de ayer q no pasamos del empate con el sporting

      • Sobre el papel debería de ser así, pero también iba a ser así después de la primera vuelta del año pasado… Y para mí hay mejor equipo que el año pasado.

        Victor ha hecho una gran primera vuelta, no creo que sea tan mal entrenador como bien deciís, luego se le ha ido de las manos sin más. Veremos Garitano.

        • Según se mire, a mi me parece mal entrenador , pero con un 11 titular bueno que fueron sacando los partidos adelante con el acierto de lucas.
          En cuanto ese once gasto las pilas, no sabia que hacer.
          Una de las principales funciones de un entrenador será , saber dar descanso al que lo necesita, y VSDA demostró ser negado en los cambios.

          • Bueno, tampoco había mucho donde rascar oye… A veces mirabas al banquillo y tenías a Laure, Juan Domínguez, Jonás, Cani, Jonathan y Oriol.

            Creo que el año pasado ha faltado fondo de armario. Este año a todos nos cuesta hacer alineaciones.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Bueno, toda la razón, pero los aficionados que escriben en Marca no tienen ningún criterio.

    7. semprebranquiazul el

      Yo nose que nos pasa con el sporting q desde q volvio a ascender en el 2008 a primera no fuimos capaces de ganarle un partido , es mas creo q ests temporada no vamos a ser capaces de ganarles , tenemos la meiga con este equipo

    8. Sin ver los partidos es imposible hacer una valoración de como esta el equipo, ayer se empató contra un equipo que en principio tiene el mismo objetivo que nosotros , lo serio esta a punto de empezar y seguro que el equipo va a ir a más, también pienso que nuestro problema esta en los laterales , es la única posición donde no se ha mejorado la plantilla pero en general el nivel del equipo es superior al del año pasado, nuestro objetivo es mantener la categoría sin apuros y pienso que teniendolo claro y sin marcarnos objetivos difícilmente alcanzables se va a conseguir y a partir de eso lo que venga será un premio, creo que podemos aspirar a estar en la clase media de la liga, mi apuesta es que al final de temporada quedaremos entre los 10 primeros y ya me parece un éxito rotundo

      • “Sin ver los partidos es imposible hacer una valoración de como esta el equipo”… bueno, eso para muchos nunca fue un impedimento para decir cosas por aquí

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          jaja zasca !! que razón tes.

          • Bueno, yo soy de los que suelo verlo en Riazor y los partidos fuera cuando lo echan por la tv, que es siempre por Orange tv, así que el zasca no irá por mi, me imagino.

            • No hombre no, era un comentario genérico para todos, para trollear un poco de buena mañana de domingo

    9. ernesto vello el

      Hai un tema que nos pode doer moito esta temporada malia o esforzo realizado en millorar a plantilla… os laterais non me convencen nadiña nadiña e no centro da defensa flipamos moito con sidnei pero ten uns problemas por alto e na colocacion tremendos, eu penso que hoxe en dia a nosa liña mais frouxa e a defensa con diferencia e incluo a porteria, ahi o deixo… O adestrador tampouco me convence moito… Coma sempre que penso algo asi ogalla me equivoque
      O que si me parece unha peniña e que pra paliar estos defectos gharitano pense en xogar 352 tendo so 3 centrais…

      • tristadjalminha el

        Hombre dejemos tiempo a garitano trabajar… de momento parece un tioo con personalidad, humilde y trabajador.

        En relacion al equipo pues si en lsterales flojeamos un poco, pero tampoco sonos un aspirante a champions para tener laterales top.
        En lo de sidnei conincido en que es muy estetico muy bueno tecnicamente pero a veces tacticamente tiene lagunas incomprensibles y despistes en la marca impropios. Tengamos en cuenta que si hiciese bien todo eso no habria venido nunca al depor y jugaria titularisimo en un equipo champions…
        En la porteria creo que tyton ds un salto de nivel ya lo veras… es un portero de los que te da puntos…

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Los laterares son flojos, pero el portero y los centrales creo que están muy bien cubiertos.

    10. tristadjalminha el

      Una prueba mas ayer, aunque se nos atraganta una y otra vez el puto sporting joer…

      Alguien tiene resumen partido para ver??

      • tristadjalminha el

        Pedimos lo mismo… a ver si juanjiño nos deleita con un magico enlace…