Las entradas para el Memorial Moncho Rivera ya están a la venta

32

Este viernes a las 20:00 horas, Riazor será testigo de un acontecimiento marcado en el calendario para los aficionados más nostálgicos. El Memorial Moncho Rivera, organizado por el Victoria CF con el patrocinio de Estrella Galicia; reunirá sobre el césped herculino a varios de los futbolistas más destacados de la época dorada del Deportivo y el Celta de Vigo.

Así pues, por parte del Superdépor podrán formar futbolistas míticos que dejaron una huella imborrable en A Coruña como Djalminha, Donato, Diego Tristán, Turu Flores o el recién retirado Manuel Pablo. En el bando opuesto y vestidos de celeste, destacan nombres como Gudelj, Juan Sánchez, Giovanella o Juanfran.

Se trata de un partido organizado con fines benéficos, puesto que la recaudación será destinada íntegramente a la Fundación Curemos el Párkinson. El precio de las entradas oscilará entre los 5 euros que deberán abonar los socios de ambos equipos o de otros clubes de la comarca, y los 10 euros fijados para el público general. Los menores de 14 años podrán pasar gratuitamente, previa retirada de la entrada correspondiente en taquilla.

Así pues, los aficionados que deseen asistir a esta fiesta del fútbol, podrán solicitar sus entradas hoy miércoles y mañana jueves desde las 16:00 a las 21:00 horas, en la Taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor. Del mismo modo, el viernes la taquilla permanecerá abierta desde las 10:00 hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente. Si los aficionados desean adquirir sus pases a través de la web, también podrán hacerlo a través del servicio online de venta que ofrece Abanca.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo malo, Babel va cuesta abajo y sin frenos.
      Lo bueno, éste es el último tren. Si falla se acabó, así que no hará tonterías. Otra cosa buena es que, si sale bien, le pueden quedar unos cuantos años todavía.

      • Alguien había que traer….
        Y si el Lunes se lesiona Andone para 1 mes,entonces que!!??nos la jugamos con Borja,Marlos y Pinchi….buuuf..entre los 3 tienen menos de 90m en primera…Babel no se como estará, supongo que no bien sino no estaría libre…pero tiene experiencia…
        Tb están libres Betbatov,Klose,Chamak….etc etc…unos por edad y otros xq están en muy mal deportivamente hablando…

          • Eso espero…..pero tu imaginate contra el Sporting
            ..sin Joselu y Andone….y con Marlos y Pinchi de delanteros, se los comen la defensa del Sporting….
            Babel es una moneda al aire,y a ver como sale,pero más experiencia y presencia tiene…

    2. Exacto!!
      No va a tener más oportunidades en una liga de primer nivel,no creo que venga por el pastizal que le va a pagar el Depor….querrá relanzar su carrera…
      No es un delantero nato,pero tiene cosas que nos faltan arriba,desborde y rapidez…o las tenía…. Lo importante es la actitud con la que venga,la ilusión hace mucho…si trae ganas e ilusión, nos vendrá bien, y sino son 3 meses de contrato

    3. El problema es que todo su fuerte era el físico superior al de los rivales y su gran velocidad, si está fuera de forma…

    4. En su día era un jugador con mucho desborde, si viene ilusionado y se pone a tono puede ser un buen fichaje, sino no perdemos nada. El sabe también las condiciones, es el último tren.

    5. Al menos este Babel aunque esté acabado le sobra valor para coger el balón y correr hacia arriba sin mariconadas como las que nos tienen acostumbrados en este Depor con tanto pasecito al compi de al lado o al portero.

    6. Boas Tardes rapaces…..home, que no me toquen os juevos….ahora ven este, e mentras se adapta e que si patatín e por eiquí e por acolá……xa pasaron mes e medio….
      A min non me gusta …. falo do contrato ehhh, este rapaz non sei como estará agora,pero manco non é…..si é o que vin eu no Liverpool.

      VIVA FOUCELLAS¡¡

    7. Torre de Marathón [email protected] 3 minHace 3 minutos

      El contrato de @Ryanbabel con el Deportivo será hasta el 31 de diciembre, siempre que supere el examen médico

      • Gigolo de Cadena100 el

        Riesgo 0 para nosotros.
        O juega… o si no ya sabe lo que hay
        Para mi OK a su fichaje.

      • contrato de 3 meses?? bufff, entonces ya no me gusta tanto, no creo que se esfuerce mucho, se va a terminar de adaptar cuando de le acabe el contrato

        • O no. Puede que se esfuerze para conseguir renovar o que le aparezca una novia, recordemos que está sin contrato y con 29 años aún tienes fútbol y pasta que ganar para rato.

      • Innecesario. Totalmente innecesario el fichaje de éste machirulo.

        De verdad espero que no pase el reconocimiento médico.

    8. ww.goal.com/es/news/3610/fútbol-mundial/2015/08/29/14849932/ryan-babel-es-acusado-de-machista

      • Bueno, hasta ahora solo me metía con él para sacar algo de humor a una situación que, a mi parecer, es bastante rara.

        Ahora me da razones para tener una total antipatía y desdén por su persona. Que vayan Elvira y las demás a echarle una pachanga. Y si recibe una entrada a lo Raúl García pero en los cojones, que no se queje, que hoy día la gente resbala mucho.

    9. Gigolo de Cadena100 el

      Acabo de llegar a casa y me acabo de enterar de lo de Babel. Viendo ademas bastante critica…

      En el mercado de los jugadores libres no iba a venir un CRACK
      Yo le perdi la pista desde que se marcho del Liverpool. Hace 6 años era un jugador valido para bastantes equipos. Sobre su cabeza los únicos que podrian opinar con fundamento son Benitez y Torres
      Y Jugaba en banda en el Liverpool porque no tenia sitio en el centro pero en otros sitios si ha jugado en esa posición. Va a cumplir 30 años – no es un viejo por edad – pero es seguramente su ultima oportunidad en la elite. El sabrá si quiere aprovechar esta ultima oportunidad. No creo que economicamente su ficha vaya a descuadrar nada nuestro presupuesto. Y Andone no podia jugar 120 minutos x partido

      Por tanto… Viene para intentar AYUDAR y su suerte es la nuestra.

    10. Aaaaaah! Ahora encaja todo! Babel era un fichaje para jugar con el Turu y los otros! Ya decía yo…

        • Yo nunca juzgo un futbolista por la edad. Hay gente como Totti o Buffon que a sus 30 largos aún se mantienen en forma.

          Me refiero a que éste tipejo lleva años sin dar pie con bola en una liga competiva y desde Enero sin pisar un campo profesional.
          Sabiendo de su trayectoria como festivalero, me extrañaría muy mucho que venga hecho un portento físico. Solo eso.