Las mejores imágenes del Betis vs Deportivo de Copa del Rey

15

Sigue la mala racha del Deportivo en la actual temporada. De hecho, ni cambiando de competición mejoran los resultados de un equipo que no termina de encontrarse cómodo con ningún estilo de juego y que prácticamente consiguen hacerle gol en la primera ocasión que tiene el rival.

Ante el Betis de Víctor Sánchez del Amo, el Deportivo tuvo las mejores ocasiones pero sería Sanabria quien se llevase la recompensa en forma de gol. Así es como los verdiblancos han dejado su portería a cero en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey y llegarán a Riazor con la renta del gol marcado.

Repasa las imágenes del encuentro.

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

GALERÍA BETIS – DEPORTIVO

Copa del Rey. 1/16 de final, ida. Betis - Deportivo

FOTÓGRAFO: Manu Laya y Carlos Rozas.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Por cierto, qué poco respeto le tiene el Marca a los demás equipos que no van de blanco y son de Madrid.
      Entro un momento en la versión online para ver los resultados de Copa y leo en primera plana: La Cultu marca el del honor.
      Como si en el descanso ya estuviese todo el pescado vendido y no fuesen a jugar los otros 45 minutos.
      Ojalá, que se alineasen los astros y les llegasen a empatar por sobrados. Sueño húmedo y a callar bocas.

    2. En el año natural 2016 el RCD ha disputado 34 partidos oficiales de Liga y ha cosechado 25 puntos de 102 posibles; es decir, el 24,5%. 1 empate y 3 derrotas es la media de cada 4 partidos….

      Gaizka Garitano, en los últimos 51 partidos de Liga (Última temporada Eibar + RCD), sumó 45 puntos de 153 posibles; es decir, el 29,4%.

      Fichamos a un entrenador cuyo porcentaje de puntuación es inferior al 30% en primera división lo que nos supone aspirar a 34-35 puntos a final de temporada lo que no transmite mucha tranquilidad para el aficionado y si a eso le sumamos que las estadísticas del último año natural del club son aún peores pues creo que es evidente que o se toman decisiones a tiempo o luego nos lamentaremos. La directiva se debería estar pensando muy mucho cortar esta crónica de una muerte anunciada.

      Está claro que es un análisis simplón y que en el fútbol no solo se vive de estadísticas pero ahí están los datos y quiero compartirlos con vosotros.

      No critico ni defiendo a nadie, solo intento dar un punto de vista lo más objetivo posible y el futuro pinta negro si todo continúa igual y esperamos al “si seguimos así ya cambiarán las cosas” by GG.

      • No cambiar nada, y esperar que el resultado mejore es el camino perfecto hacia el fracaso.

        Para mí, si GG no cambia muchísimas cosas, estamos muy jodidos. Tendrá que entrenar la defensa, concentrar a los jugadores, la salida del balón, los apoyos desde las bandas, etc, etc…

        A lo mejor es más fácil traer un entrenador y echar a GG.

        • Estadísticas lamentables.
          Apartado técnico-táctico desastroso.

          Igual la solución más rápida es el cambio de mister porque si no se mejoró en nada desde Julio con la plantilla prácticamente hecha…

    3. Vaya fenómeno el que filtró eso a la prensa, que manera de cargarse a dos jugadores clave, siempre que sea cierto que ya lo dudo, pero sirve para lavar la imagen del entrenador y de la dirección técnica, al final echaran la culpa de la mediocre temporada que llevamos a dos jugadores que casi no cuentan, lo mismo que pasó el año pasado.

      Albentosa habla de puta madre pero tiene muchos fallos defensivos que cuestan puntos y juega siempre, es de la cuerda de Garitano, no es ni mucho menos mejor que Arribas.

      Y a Emre lo tiene cruzado desde el principio, empezó sin contar con él y el día del Leganés lo puso de titular, éste se salió y no le quedó más remedio que seguir con él porque hasta la prensa flipaba de que no jugara, a la mínima se lo cargó mientras Bruno y Marlos juegan todos los partidos incluso dando pena, el chaval estará ya hasta los huevos de Garitano y no me extraña.

    4. Voy comentar sobre la noticia anterior, siempre dije que Arribas tenia un carácter particular, es mas en la reyerta con Luisinho el mas culpable de aquello fue Arribas o al menos el mas agresivo, pero en este respecto sobre lo de no querer jugar, lo siento pero la Cadena Ser la ha cagado a lo grande, poner eso y no dar la noticia y mas de donde sale, les deja muy desacreditados, lo que ha dicho Arribas no solo es correcto, si no lo mas lógico del mundo, como se va negar a jugar en defensa de cinco o de cuatro o de lo que sea, ayer era una ocasión precisamente para reivindicarse con ese tipo de defensa, si sale bien, seria una manera de que el propio Arribas se ganase la titularidad en los demás partidos, al jugar con 3 centrales, el mismo seria uno de los grandes beneficiados, POR LO TANTO MENTIRA Y MUY CRUEL LA DE LA CADENA SER, deben salir a desmentir la noticia y pedir perdón al jugador, al que le han hecho mucho daño cara la afición, menos mal que ya estamos muy curados de este tipo de gente mentirosa, que emplea un medio de comunicación para soltar estas chorradas.

      • Se dice en Madrid que es por que no cuentan con ellos y es una forma de que se vayan en Enero a otro equipo, vamos forzar la salida de estos, en fin una forma Sinvergüenza de actuar un club con los jugadores que no quiere, que paguen el contrato y ellos ya se buscaran equipos, que no les va faltar.

        • Me parece una bajeza, en todo caso. Simplemente me ha extrañado, porque Luis Fer no tiene pinta de ser un chaval conflictivo y le deseo toda la suerte del mundo. Ojalá le vaya genial y vuelva algún día siendo un futbolista hecho y que nos pueda aportar goles, como pasó con Lucas. Todavía es joven y puede mejorar mucho, aptitudes tiene.

      • Pues espero que lo de Luis sea por temas deportivos, porque sino ese chaval ya no tiene solucion, ya la cago aqui por temas extradeportivos que hicieron que su rendimiento fuera el que fuera… como siga en esas mal va ese chaval…