Las mejores imágenes del Fabril – Silva

40

Con la miel en los labios. Así se quedó el Fabril de Cristóbal Parralo en el derbi coruñés ante el Silva. Los blanquiazules se adelantaron en la primera mitad, pero ya en el descuento verían como su rival empataba el encuentro de penalti.

El filial deportivista llevó la manija del encuentro durante la primera mitad. Pinchi sería el autor del único tanto de los primeros 45 minutos aunque hubo ocasiones para ampliar en el marcador. El Silva se estiró en la segunda mitad y tuvo varias oportunidades de igualar, pero no sería hasta la última jugada del partido cuando un penalti de Fornos significaría el definitivo 1-1.

Los de Cristóbal Parralo suman así cuatro puntos en las tres primeras jornadas de Liga en Tercera División.

Repasa las imágenes del encuentro.

Tercera División. Fabril - Silva

Tercera División. Fabril - Silva

Tercera División. Fabril - Silva

Tercera División. Fabril - Silva

Tercera División. Fabril - Silva

Tercera División. Fabril - Silva

GALERÍA FABRIL – SILVA

Tercera División 16/17. Fabril - Silva

FOTÓGRAFO: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pijus Magnificus el

      Sin acritudes, como me sigan increpando me voy para el foro del Arsenal, que se me valora mucho y no carga tan lento.

    2. Bueno, estoy alucinando cómo la gente entra al trapo con los comentarios de Optimus y Pijus. Son los sultanes del swing!
      A Optimus, al que admiro y casi idolatro, ya lo conocíamos de otras aventuras por esta página. Es céltico de cuna, pero con un amor oculto hacia todo lo que sea blanquiazul. Pero me ha decepcionado con lo de meter a su colega Pijus en esta web. No das la talla, Pijus, aunque como broma, puedes ser simpático.
      Cómo os gusta malmeter, pequeños gnomos celestes.

      • Pijus Magnificus el

        Viniendo de ti es todo un cumplido amigo. No me puedo comparar con alguien de la talla y el calado de Optimus Prime y mucho menos contigo. Tu única aportación en esta linea de comentarios intentando desacreditarme y tildarnos al transformer y a mi de celtistas te convierte en un usuario mucho más util, porsupuesto.

      • Pijus Magnificus el

        Ya está otro enfadándose porque no lo entrevisto. No te preocupes, cuando quieras te cedo un poco de atención.

      • Por un Riazor.org sin insultos y sin trolls el

        Le aportan salsa al foro. El problema es que el exceso de la misma, empalaga.

    3. Malas relaciones del depor con diferentes equipos, texto de as:

      Después de un verano tranquilo, el mercado se agitó en los últimos días para el Depor y, aunque el desenlace fue positivo, el periodo estival de fichajes deja heridas abiertas entre el club blanquiazul y varios socios como Espanyol, Valencia y Valladolid. El club catalán fue precisamente uno de los responsables de que la maquinaria de la Plaza de Pontevedra estuviera trabajando hasta medianoche. Aunque Tino Fernández no responsabilizó directamente a los pericos de la espantada de Álvaro Vázquez, él rompió el compromiso, las formas de los espanyolistas no gustaron: “Nosotros no haríamos algo así”.

      Con el Valencia la tensión viene de algo más lejos. Concretamente del pasado mes de enero, cuando los chés quisieron pagar la cláusula de Mosquera en el mercado de invierno. La historia terminó con el coruñés eligiendo Riazor sobre Mestalla y su renovación hasta 2021. El segundo episodio tuvo lugar hace unas semanas. Los valencianistas necesitaban un central y Sidnei era su objetivo, por lo que empezaron las negociaciones con el Benfica, poseedor de la mayoría de su pase. Con lo que no contaban en Valencia era que el Depor ejerciera su derecho de tanteo, lo que le permitió retener al brasileño, abortando otro intento de pescar en A Coruña.

      Pese a los encontronazos del pasado, con el penalti de Djukic y la Copa del Rey del ‘95, las relaciones entre ambos clubes eran positivas e incluso el año pasado llegaron a un acuerdo para la cesión de Fede Cartabia. Precisamente el argentino protagonizó el último capítulo de esta guerra fría. El Depor tenía acuerdo con el jugador si rescindía con el Valencia, pero su club no le concedió la carta de libertad para evitar que jugase de blanquiazul.

      Otra entidad con la que bajan aguas revueltas es el Valladolid. Todo empezó con el caso Saúl, con el que los pucelanos afirmaban tener un precontrato cuando fichó por el Depor. Mientras la demanda contra el jugador sigue su curso, el miércoles se extendió en Pucela el rumor de que Juan Villar era una de las opciones para los coruñeses, pero desde el club blanquivioleta dejaron claro que las relaciones entre clubes estaban rotas y que el jugador sólo saldría si se depositaba la cláusula.

    4. Pijus Magnificus el

      Dos que presentan Los Manolos el otro día en la COPE criticando a los medios por no darle cobertura a los deportes minoritarios. Lo que hay que oír.

    5. Pijus Magnificus el

      Jamie Vardy 3/9/2016:

      “Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara y rechazara al Arsenal, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo”

        • Pijus Magnificus el

          “Estuvo cerca de recalar en el Arsenal este verano después de que los ‘Gunners’ hicieran una oferta por él valorada en 20 millones de libras (25,4 millones de euros), su cláusula de rescisión.El club cuyo equipo dirige Arsene Wenger le ofreció un suculento salario cercano a las 120.000 libras semanales (152.000 euros)”

        • No tiene nada que ver la situación de los dos arietes. Vardy va a jugar Champions, acaba de ganar la Premier y ya cobra un pastón, aunque en el Arsenal le ofreciera más dinero.

      • Leicester es vigente campeón de la Premier, juega Champions, tienen prácticamente el mismo bloque del año pasado, ninguna de sus figuras se ha ido por lo que para mí siguen optando a hacer otra gran campaña, y además le acaban de mejorar el contrato.

        Honestamente Pijus, y sin querer entrar en ninguna polémica, no veo razones de peso por las que Vardy deseara cambiar al Leicester actual por el Arsenal. No veo ese cambio para el como un gran paso adelante.

        Si queremos extrapolar el caso a Lucas no hay por donde cogerlo. Son situaciones completamente diferentes. Y que conste que a mí personalmente me dolió en exceso la marcha de nuestro 7.

          • Por 120.000 renovó. Ha renunciado al Arsenal que le ofrece un 28% más en salario. Un 28%…. Y las mismas, para mí incluso menos garantías deportivas que el Leciester.

            Cuánto paga el Arsenal más a Lucas? Un 100% o 150% más de lo que cobraba aquí?

            Lo dicho, son situaciones completamente distintas.

      • En el arsenal la oferta era de 120000libras a la semana, en el Leicester City ahora mismo firmo un contrato por 100.000libras. Vamos la mismita comparacion. Segundo, con el propio Leicester gano la liga y este año jugaran en europa… lo mismito que el depor…

        Cuando me pongas que un tio de un equipo que pelea por el descenso, rechazo a un club que juega en europa y le pagaban el doble. Pues hablamos. Pero demomento vuestros ejemplos de “corazones” son jugadores que cobraban ya un paston y que en ambos casos jugaban ya en europa…

    6. La hinchada del Zaragoza con cara de “otro año más de lo mismo” 😅😅 … No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos…

      Edito: Acaban de marcar los maños… Espero que no suban jajaja