Las mejores imágenes del Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

56

Noche mágica la que se vivió ayer en Riazor. El Memorial Moncho Rivera ha permitido que hayan vuelto a ver en acción a aquellos héroes que años atrás los levantaban del asiento. También para que los más jóvenes disfrutasen en directo de jugadores como Turu Flores, Djalminha, Jorge Andrade, Songo’o, Julio Salinas, Luque y muchos más.

Enfrente un Celta que contó también con hombres históricos, aunque se echaron en falta jugadores como Mostovoi o Karpin, con los que seguramente Djalma se hubiese divertido un poquito más.

Un encuentro en el que lo de menos era el resultado y lo importante era la recaudación, ya que toda la taquilla ha sido íntegramente para la Cocina Económica y para la Fundación Curemos el Párkinson.

Repasa las imágenes del encuentro.

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

GALERÍA DEPORTIVO – CELTA

Memorial Moncho Rivera: Dépor vs Celta

LAS IMÁGENES DE LA AFICIÓN EN EL MEMORIAL MONCHO RIVERA

La afición en el Memorial Moncho Rivera

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

56 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo de la CRTVG es ya no ridículo sino esperpéntico y de cabrearse mucho. Así que no son capaces ni de poner todos los goles en condiciones del partido de ayer, pero si que hay tiempo para poner todos los golitos del Barcelona bien rapidito, y eso que jugó hoy al mediodía.

      Yo entiendo que por desgracia en Galicia hay muchos seguidores de Barca y Madrid; es inevitable tras el agravio comparativo entre unos equipos y otros, desde los derechos televisivos hasta los medios de comunicación. También creo humildemente que obedece a falta de personalidad y a que seas un fracasado en la vida y no sé si se trata de algún modo de pensar que has triunfado en algo siendo de uno de esos equipos que lo ganan todo y que son una mafia. Algo de eso debe de haber también…

      Pero incluso para toda esa gente a la que les gusta el Barca y el Madrid a pesar de ser gallegos, tienen la alternativa de poner Antena 3, La 1, Cuatro, 5, 6 y hasta el canal de Madrid que he visto que ahora sale en la tele también. ¿Qué nos queda a los demás para ver nuestro equipo? Se supone que la televisión que pagamos con nuestros impuestos. Pues nada, no echan un partido ni a tiros para los que no vivimos en la Tierra, ni un mísero resumen en condiciones de los partidos. Para hacer lo mismo que las otras, que la cierren. Y lo siento por la gente que trabaja ahí, no les deseo que se queden sin trabajo, pero es que da auténtico asco! Y después los oyes en las tertulias de radio y parece que el Dépor es la mayor mierda del mundo.

    2. Bergantiños, te contesto aquí. Aunque Lucas sea pasado, forma parte de nuestra historia. Además lo hizo siendo un referente. Una cosa es no importarte como le vaya en el Arsenal y otra es decir: ” no me suena, no es de mi equipo”, cuando nuestro equipo la temporada pasada dependía de él

    3. Bueno, el lunes contra el Alavés, partido, me gusta mucho su portero Fernando Pacheco, lo esta demostrando esta temporada en primera ,ya el año pasado era el que más me gustaba para ficharlo, tienen un buen equipo pero hay que salir a Mendizorroza jugando muy intensos, presionandoles y dominando, a ver si Marlos ya esta más integrado y puede jugar, el otro día se le veía calidad y desborde, para mi va a ser la gran sorpresa de esta temporada , con el y Bruno en las bandas el equipo va a ganar mucha profundidad, y a ver si Babel aunque sea para ir entrando en la dinámica del equipo va convocado, aunque sea como relleno, me han comentado que se le ve mejor de lo esperado y aunque a lo mejor no está aún para jugar puede ser un jugador importante.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        a mi lo que me gusta del Alavés es que a pesar de todos sus fichajes, ya saben a lo que juegan, y eso les ayuda mucho. Pasa algo como con el Eibar de los 2 ultimos años, con un estilo definido, todos los jugadores van en la misma dirección. Partido dificil

        • Dieguiño Tristán el

          Pues si, esperemos que vayan despertando algunos de los que fiché como teoricos “referentes”.

          Me flipó su caída de precio para un tío que no debutó hasta hoy en Premier porque en su primer partido acababa de llegar de jugar con su seleccion y solo habia entrenado una sesión con su equipo XD

          No se cuantos goles hará, pero tengo claro que es un muy buen delantero para la Premier, asi que espero que me ayude.

            • Dieguiño Tristán el

              A mi mientras meta goles.. como si vale 1 eurete.. jajaja, en este caso lo compré para no venderlo salvo lesión.

              En cuanto a tu defensa, supongo que algo interesante aun quedará por ahi, el dinero al inicio se suele gastar mas en medios y delanteros que en defensas en general. Con Holgate dentro de lo que cabe no estas teniend mala suerte, porque aun sin jugar subió casi 1M ultimamente.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            solo jugaba lucas en aquel equipo?? creo recordar que en aquel partido contra el barcelona también marcó un tal salomao … de él no se habla??

            que manía tenéis con el ex jugador del Deportivo. solo hacéis daño al equipo hablando de él cada día, lucas es PASADO

              • Mas aun???
                Hasta las narices deben estar los jugadores del depor que se siga hablando de lucas.
                Porque son ellos los que van tener que salvar esta situcion, no lucas.

                Mientras estaba lucas aquí, el club, la afición y sus propios compañeros no han podido ser mas agradecidos.
                Pero seguir aplaudiendo a alguien porque decide irse, es algo que no vi jamas en la historia de este club. Y algunos jugadores buenos han pasado por aquí.
                Se le critico mas a fran que firmara un contrato con el Madrid y luego se echara atrás, que lucas decida irse en los últimos días de mercado.
                Eso si, yo a lucas no le deseo ningún mal. Tampoco se lo deseaba cuando estaba en el PAOK.

              • Yo no estoy hablando de eso. De hecho, siempre me pareció que los abanderados del “Luquismo” acabarían convirtiéndole en un jugador empalagoso. Pero fíjate en la noticia, todos son ex-jugadores y opinamos sobre su partido y lo mucho que echamos de menos esos tiempos. Y, dentro de veinte años, me encantaría ver a Lucas en un partido así y ver como la afición le muestra gratitud

              • Bergantinhos y Laureanos el

                arenas, Lucas estuvo aquí 2 temporadas, que si, que hizo muy buen papel y hay que estar agradecidos, pero ya está. Es pasado.

      • Hablando de Lucas. Vosotros lo traeríais de vuelta para dentro de 1 o 2 años si allí no le va bien?
        Yo no. A mi me gustaría que le fuese bien en el Arsenal como gallego que es. Pero si se fué porque el club se le quedó pequeño, pues pequeño seguirá siendo. Los futbolistas están acostumbrados a que si se van de un club donde les quieren para otra más grandes, si no les va bien siempre tienen la opción de volver. Pués si después no los quisieses ya veríais como se lo pensaban mejor antes de irse. El que se va cierra su etapa en un club, si le va bien mejor por el. Y si le va mal, pués que apechuge.

    4. Bergantinhos y Laureanos el

      pues a mi me da igual como le vaya a lucas, lo que me fastidie es que los periodistas le sigan preguntando a los jugadores del Depor por Lucas, forma parte del pasado!

      Partidazo ayer en Riazor, que pena que no se haga todos los años.

      Djalminha es puro espectaculo, pandiani y turu goles, Scaloni y Capdevila son el esfuerzo!! que buenos tiempos vivimos!!

          • Pues ojalá a Lucas le vaya bien en el Arsenal, hay que estarle agradecido por su rendimiento aquí pero tenemos que pasar la página de Lucas en el Depor, se fue, pagaron su cláusula y hay un partido el lunes contra un rival directo, a día de hoy me interesa más que tal va la adaptación de Babel o incluso la de Marlos o la recuperacion de Joselu, así que nuestro presente es este y es por lo que tenemos que preocuparnos y Lucas es parte del pasado y aun deseando que le vaya bien, ahora si eso que se preocupen de su rendimiento en Londres

            • Bergantinhos y Laureanos el

              correcto. Yo nunca vi un partido del Arsenal completo, ni lo veré ahora. Ni si quiera me preocupa si juega Lucas o no. Si le va bien, mejor para él, para mi es otro ex jugador.

              Me preocupo de mi equipo, y espero que la prensa también lo haga y dejen a Lucas en el arsenal y nos centremos en lo importante

    5. Yo , como socio del depor que he visto competir a todos los futbolistas que han estado ayer en el estadio de Riazor, los del Depor y a los del Celta , me gustaría darles las gracias por el espectáculo de ayer , a mi me trajo muy buenos recuerdos de tantas tardes de fútbol, noches europeas y de champions, me gustaría también darles las gracias por el cariño que nos tienen a la afición que siguen demostrándolo en múltiples ocasiones en actos, entrevistas o redes sociales, gracias y mil gracias , es un orgullo haber disfrutado de ver a semejantes fenómenos con la camiseta del depor compitiendo sobre el césped de Riazor y poder contar que vi como, gracias a ellos, los grandes doblaban la rodilla ante el equipo de mi ciudad, reiteró mi agradecimiento a todos ellos y ojalá siempre esteis ahi apoyando estes actos beneficos por muchos años que pasen y aunque tengáis que salir al césped con bastón, si lo haceis que sepáis que yo, siempre que pueda no faltaré a esa cita con los “heroes” de mi Superdepor, sois muy grandes desde Arsenio que 3staba en el banquillo hasta Manuel Pablo que ha sido el último en dejar de competir, Suerte y aquí os esperamos FORZA DEPOR SIEMPRE